Para los que como yo, tenéis la placa MSI B350 Tomahawk. ¿Habéis visto lo que ha pasado en los foros de MSI? Han borrado todos los enlaces a las BIOS beta, así como han hecho lo propio en el servidor de MSI Alemania. Han comunicado algo así como que había un fallo con el código AGESA y que recomendaban actualizar sólo a BIOS definitivas en vez de a las betas. El caso es que yo tengo actualizada a la beta 1.21 y me va bien. Y también tengo descargada la 1.32, aunque aún no la flasheé y ahora ya no sé qué hacer. :-S xD La última BIOS no beta es la 1.2, así que no sé si esperar a que saquen la 1.3. A mí me va bien ahora mismo, así que sé que lo más sensato sería no actualizar más con betas, pero no sé, me pueden las ansias de probar. xD
Danyelcm, así que le das a la creación musical eh. ¿Qué DAW sueles utilizar?
Por cierto. Ya aprovecho para comentaros algo raro que me pasa. Por algún motivo, se me chafa el BCD. Tengo dos Windows 10 instalados, cada uno en una partición. El caso es que de repente dejó de aparecerme el menú de arranque dual. Regeneré el BCD y me volvió a aparecer, pero al apagar el equipo, de nuevo desaparece el menú de arranque dual y me carga automáticamente el sistema operativo de la partición principal. ¿Alguna idea?