• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

lo q me tira para atras son las putas memorias que 200€ no tiene mucha gracia... pero bueno xD
Yo tengo las geil x evo rgb 3000 y las tengo a sus frecuencias y latencias.
Con las nuevas bios, cogen casi todas las memorias a 3000. Probadas por mi y por los compañeros, las lpx, geil evo, flare X, todas a 3000. No veo ningun dramatismo, las memorias ya estan caras Igualmente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por casualidad alguien con una placa Asus tiene unas: lpx, flare x o trident z 32 gb a 3200?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Nueva bios con AGEA .b para la Asrock X370 Taichi, la habeis probado? soportará ahora las CORSAIR LPX a 3200 sin problemas?
 
Pero no es muy de campear? Estoy hasta los h.... de campers en BF1, no quiero irme a otro juego de campeo asqueroso :rambo:
No puedes campear, ya que hay un límite de terreno que te obliga a moverte en el mapa, si te pilla mueres sí o sí xD.

Es curioso el juego y te ves obligado a eso, a no campear

Enviado desde el Max
 
Tengo una pregunta, alguien sabe por qué gigabyte, en la placa aorus gaming 5, a quitado la nueva BIOS, estaba la F6 este mes de agosto salio la f7 y la puse, oí que en la placa k7 daba problemas de voltaje, pero de la gaming 5 no he oído nada y hoy miré en la página de gigabyte y han quitado la f7
 
Tengo una pregunta, alguien sabe por qué gigabyte, en la placa aorus gaming 5, a quitado la nueva BIOS, estaba la F6 este mes de agosto salio la f7 y la puse, oí que en la placa k7 daba problemas de voltaje, pero de la gaming 5 no he oído nada y hoy miré en la página de gigabyte y han quitado la f7
Quemaban las vrm, por eso la quitaron.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo de los 70 xD, ese juego está bien para jugar con colegas

Enviado desde el Max

Nos montavamos LanParte de 20 personas en la nave de un compañeros, con servidor LAN dedicado, nos pasavamos todo un fin de semana en modo conquistar la bandera con ayuda de nuestro amigo Jack (Daniel) :roto2rie:
 
Tengo una pregunta, alguien sabe por qué gigabyte, en la placa aorus gaming 5, a quitado la nueva BIOS, estaba la F6 este mes de agosto salio la f7 y la puse, oí que en la placa k7 daba problemas de voltaje, pero de la gaming 5 no he oído nada y hoy miré en la página de gigabyte y han quitado la f7

Quita eso! esa bios subía el voltage de la cpu a 1,5v o 1,7v(Podía quemar la cpu o las vrm de la placa) si tocabas el dynamic vcore... aún así ayer salió una nueva supuestamente solucionando ese fallo.
 
Hola de nuevo gente,

Como es bien sabido la velocidad de la ram influye en muchos aspectos a ryzen pero..

Alguien sabria decirme si en resultado de passmark o transcodificacion de video la velocidad de la memoria tambien influye?

Mersi!
 
Pues me parece un equipazo, y la fuente la registras en EVGA y tienes 7 años de garantía ¿Qué gráfica le vas a poner?.

Enviado desde el Max

EII al final no he podido resistirme y me pillado la zoldak 1060 de 6g, mi monitor es un 1600x900 asique creo que de momento me sobra!

Uso dos monitores, pillariais uno de 1080p para principal o uno de 2k.

Otra cosa es el refresco mejor un 1080p con 80h o un 2k con 60? La verdad que nunca he sido muy exigente. Tampoco podía permitirmelo Pero con la edad y trabajo estable uno se da caprichos
 
EII al final no he podido resistirme y me pillado la zoldak 1060 de 6g, mi monitor es un 1600x900 asique creo que de momento me sobra!

Uso dos monitores, pillariais uno de 1080p para principal o uno de 2k.

Otra cosa es el refresco mejor un 1080p con 80h o un 2k con 60? La verdad que nunca he sido muy exigente. Tampoco podía permitirmelo Pero con la edad y trabajo estable uno se da caprichos

Hola compi, será una zotac no?? XD!!!
Sobre el monitor va a gustos, si es un 24 pulgadas dicen que 1080p y más grande mejor 2k, pero te digo lo que he leido.

En cuanto a los hercios pues también depende, los hay que les gusta más resolución con 60 Hz y los hay, como a mi, que prefiero más Hz y menos resolución, en mi caso tengo un monitor 24 pulgadas a 1080 y 144hz y me encanta la fluidez que me da, pero como te digo depende de cada uno.

Saludetes!!!!
 
Por casualidad alguien con una placa Asus tiene unas: lpx, flare x o trident z 32 gb a 3200?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo las flareX 3200 con su cl14 en una asus b350 prime plus, pones el D.O.C.P y van solicas con las BIOS 805 y 806 que son las que e probado, sin problemas.

PD- No me fije en las 32gb, yo solo tengo 2x8GB sorry bro.
 
Última edición:
Anoche en cuanto llegue vi los 2 mensajes y los comentarios que me habéis dejado lo primero que hice fue volver a poner la F6 y la F7 la han quitado gracias
 
Efectivamente ves una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5. No conozco la Marca y me lio
 
Anoche en cuanto llegue vi los 2 mensajes y los comentarios que me habéis dejado lo primero que hice fue volver a poner la F6 y la F7 la han quitado gracias

Ponte la nueva F8 si tienes la gaming 5, que ya solucionaron el bug del voltaje supuestamente.
 
Ponte la nueva F8 si tienes la gaming 5, que ya solucionaron el bug del voltaje supuestamente.
acabo de mirar y esta como anoche, sole esta la f6 y la que era f7 a desaparecido pero no aparece la f8 o por lo menos no la veo yo, donde se descarga, la pajina de gigabyte no aparece y si tengo la gaming 5, gracias por responder, me imajino que si no esta saldra en breve.
 
acabo de mirar y esta como anoche, sole esta la f6 y la que era f7 a desaparecido pero no aparece la f8 o por lo menos no la veo yo, donde se descarga, la pajina de gigabyte no aparece y si tengo la gaming 5, gracias por responder, me imajino que si no esta saldra en breve.

No se porque no aparece... a mi tambien me suele pasar que las versiones nuevas no me aparecen, será algún tema de caché del navegador.

Pero bueno aquí tienes la de la X370 Gaming 5 desde el mirror europeo http://download.gigabyte.eu/FileList/BIOS/mb_bios_ga-ax370-gaming5_f8.zip
 
Arriba