• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Parece ser que los de gigabyte se han puesto las pilas y han quitado la última bios para poner una nueva que se soluciona el problema de voltaje.

Saludos...
 
Estoy con retena, cada uno tenemos nuestras maneras, pero el primero en lanzar una acusación a sido el usuario, y no podría estar más equivocado. Si algo prueba el hombre es hard y a unos niveles que pocos le seguirian

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola compañero, por supuesto que he podido equivocarme como buen ser humano y sin duda después de releer post estoy dispuesto a aceptar mi equivocación, pero siempre con respeto y educación.

Un saludo, el usuario.
 
Si bien se ha ido de tema, el que ha empezado hablando sin saber eres TU, Whiston le ha dado más caña a su 1800X que la que le darás tu en 5 años. Y ya que dos no se pelean si uno no quiere, y seguís erre que erre, desde mi punto de vista tenéis la misma culpa, si no más tu por haber empezado.

Si bien te estás quejando de que yo desconocía que el compañero había tenido un 1800X con a saber dios que memorias, tu desconoces que rendimiento puedo sacar yo con OC a un procesador de estas características. Para empezar tengo en casa 2 kits custom de EK en 360 y 420x80mm, no te quejes de algo que estás haciendo tu mismo.

Como he dicho anteriormente, si bien no recordé que el compañero había tenido esta plataforma (como ya he dicho soy humano), aquí el problema es el respeto y ahí no me retracto. Esto es un foro y estoy abierto a críticas, no a insultos o faltas de respeto directas (directas).

Un saludo.
 
Hola compañero, por supuesto que he podido equivocarme como buen ser humano y sin duda después de releer post estoy dispuesto a aceptar mi equivocación, pero siempre con respeto y educación.

Un saludo, el usuario.
Me alegro de que pienses así, como dices todos podemos equivocarnos, lo importante es saber darnos cuenta e intentar corregirlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Parece ser que los de gigabyte se han puesto las pilas y han quitado la última bios para poner una nueva que se soluciona el problema de voltaje.

Saludos...

Es bueno saberlo, aunque la mala imagen se la han vuelto a comer. Ya les pasó con la serie RX 400 de tarjetas gráficas AMD.
 
vendo rams a 3200 por si a alguien le interesa apartado ventas
 
Hola compañero, por supuesto que he podido equivocarme como buen ser humano y sin duda después de releer post estoy dispuesto a aceptar mi equivocación, pero siempre con respeto y educación.

Un saludo, el usuario.

Comparto lo que has escrito, siento haberto escrito lo dicho. Ni mucho menos estamos aquí para faltarnos el respeto por una o otra cosa :(

Un Saludo
 
Si señores, que grandes.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si señores, que grandes.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Pues si. +1 a los dos, me disculpo yo también si he aido demasiado brusco al principio.
 
AMD ha vendido más procesadores que Intel en el mes de agosto en mindfactory

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Un mal entendido.

Este hilo es la leche xD. Abrazos!



Enviado desde el Max
 
Buenas, pregunté en otro hilo pero me aconsejaron que lo hiciera aquí porque hay más actividad. Os cuento, estoy bastante perdido y he acudido a vosotros por recomendación.

Acabo de comprar un ryzen 7 1700 porque lei que el X es el 1700 "normal" pero subido un poco y que al X no es mala idea hacerle un poco oc. Entonces, dado que tanto el sin X como el X son "el mismo" y al X también se le recomienda hacer OC pues para eso es mejor pillarte el "normal" y hacerle OC porque la diferencia de rendimiento será muy pequeña con respecto al precio.

Ahora, dudaba si comprarme la placa asus rog strix b350-f gaming o la x370-f gaming. Al final opté por la primera pues leí que la segunda solo tenía no se si un puerto a mayores o no se qué y la opción de hacer crossfire. Como no necesitaría ninguna de estas dos cosas opté por la b350 por ser algo más barata.

Pero lei varias opiniones. Tanto diciendo que me valdría para hacerle OC a 3.900/4.100 como que no me va a llegar y podré forzar los componentes.

Como aún estoy a tiempo de cambiarla (pero a contrarreloj) por eso os pregunto si no me hace falta o si me compensa (también con vistas al futuro) pagar un poquito más, pillarme la x370 y devolver la b350.

Por otro lado, me pasa lo mismo con la ram. Me aconsejaron estas corsair 3000 c15 Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro (CMK16GX4M2B3000C15): Amazon.es: Informatica pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto por si fuera a tener problemas de compatibilidad con una u otra placa o mismo con el ryzen (con esto sí tengo más prisa pues me las envían entre mañana y el lunes desde italia).

Muchas gracias.
Ryzen 1700+Asus Prime X370 Pro+G Skill Flare X 3200.

No lograrás llevarlo a 4Ghz, tampoco le hace falta.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Ryzen 1700+Asus Prime X370 Pro+G Skill Flare X 3200.

No lograrás llevarlo a 4Ghz, tampoco le hace falta.

Abrazos.

Enviado desde el Max

En otro hilo que también pregunté me han ayudado mucho y lo comento también por aquí. Yo quiero el pc para jugar y querría hacerle un poco de oc pero sin joderlo. Me recomendaron que empiece por 3.7 más o menos y después de un tiempo si quiero intentar llegar a 3.9-4.0.

Me comentan que para lo que yo quiero, la asus rog strix b350-f gaming me va perfectamente entonces siendo así no la cambiaré.

La ram, si se nota la diferencia la que tú dices pues pillaré esa.

Y, por último, también me dicen que mi actual (y viejo) disipador "Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler" es algo mejor que el que trae la cpu de serie así que pondré este y veré que tal.

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre algo de lo que he puesto estaría encantado de leerlo.

Muchas gracias.
 
En otro hilo que también pregunté me han ayudado mucho y lo comento también por aquí. Yo quiero el pc para jugar y querría hacerle un poco de oc pero sin joderlo. Me recomendaron que empiece por 3.7 más o menos y después de un tiempo si quiero intentar llegar a 3.9-4.0.

Me comentan que para lo que yo quiero, la asus rog strix b350-f gaming me va perfectamente entonces siendo así no la cambiaré.

La ram, si se nota la diferencia la que tú dices pues pillaré esa.

Y, por último, también me dicen que mi actual (y viejo) disipador "Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler" es algo mejor que el que trae la cpu de serie así que pondré este y veré que tal.

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre algo de lo que he puesto estaría encantado de leerlo.

Muchas gracias.

Si es solo y exclusivamente para jugar, replanteate ese Ryzen, ya que no le sacarás provecho. Mejor ve a un Intel o espera a los coffee lake
 
Si es solo y exclusivamente para jugar, replanteate ese Ryzen, ya que no le sacarás provecho. Mejor ve a un Intel o espera a los coffee lake

Después de muchas vueltas, muchas dudas y muchos consejos opté por ryzen. Te voy a dar las explicaciones que me llevaron a decidirme. No digo que sean ni mejores ni peores, ni siquiera que sean acertadas pero bueno.

Por un lado igual hago también algún streaming, sé que es algo puntual y muy "poca cosa" pero bueno, parece ser que ryzen va mejor si haces varias cosas a la vez. También lo quería con vistas al futuro, para tocar lo mínimo en unos años y además haciéndole oc parece ser que alcanza un muy buen rendimiento y que, de todas formas, intel gana algún fps en algún juego y amd en algún otro aunque intel, si solo lo quieres para jugar, sí que me lo recomendaba más gente pero bueno, mi decisón fue por todo lo que comenté antes.

De mal a mal, aunque intel me fuera mejor me quedo con que amd ha hecho unos muy buenos procesadores con ryzen (quien no se consuela es porque no quiere :D)

Ah, lo de esperar a Coffe Lake... lo pensé pero es que llevaba esperando como dos meses primero por Vega para ver si salía bueno o bajaban las 1070 y al final... luego esperé a que anunciaran coffe lake, ahora a que saliera y ver qué sucedía... total, que al final, y siguiendo también algún consejo, decidí ir a por algo ya asentado y listo.
 
Hombre comparando plataformas, rendimientos y precios... Ryzen es y seguirá siendo muy buena opción. Lástima no haberlo pulido algo más y no tener que estar mirando diferentes memorias para cada placa pero bueno, por lo menos tenemos donde elegir, buen precio y podemos hacer más cosas aparte de jugar, como tú dices.
Por buenos que salgan los Coffee serán 6 núcleos, le seguirán faltando los 6 hilos (que sí tendrá el i7), pero eso ya cada cual que elija lo q más le convenga: sólo juegos, o algo más.
Un saludo para todos.
 
Ya habéis solucionado la gresca? A ver si tengo que hablar yo... jaja :p
 
¿Qué tal QueMeDa? ¿Todo bien?

Espero que sí, nosotros estamos quedando ahora para echar un PUBG, ¿Te apuntas?

Enviado desde el Max
 
¿Qué tal @QueMeDa? ¿Todo bien?

Espero que sí, nosotros estamos quedando ahora para echar un PUBG, ¿Te apuntas?

Enviado desde el Max

Pues mira, no me he animado a comprarlo por no tener con quien jugar conocido. La gente de mi edad anda con los críos y las mujeres xD. Pero si jugáis unos cuantos por aquí con Team Speak y eso igual me animo.
 
Arriba