• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Conejillo de indias a uno que no llega ni a hámster por decir algo... [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj alguien tiene que ser el primero.. nosotros te ayudamos a distancia XD.
Parece ser, según Danyelcm, sube mas el 1700...a 4.3ghz

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber a cuánto se le podría subir con una RL normalita como la que tengo para montar (H110i GT)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El AMD Ryzen 7 1700 con OC es mas rapido que el Ryzen 7 1800X - El Chapuzas Informatico Acorde a esa noticia, ese proce, con una refrigeración parecida y la placa asus de 260€ se ponia en 4,1 superando o igualando en rendimiento al 1800X, un plus, pero duele pensar que se necesitan placas tan caras para un OC decente :|
 
Yo me iré por el 1700, ya lo he decidido, me viene bien para lo que necesito y en juego será superior a mi actual FX8350@4.7Ghz

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como yo digo, 1800X y 1700X mismo procesador que 1700 por lo que los dos primeros no tienen sentido, muy caros.

En mi opinión el R7 1700 (el más interesante que veo de RyZen de momento), debería costar menos que el 7700K, sabiendo que el destino de este tipo de procesadores es más bien para jugar y que el RyZen no da la talla para los núcleos que tiene, en juegos, debería costar bastante menos de 365€, 320-330€ sería más lógico, o incluso menos (si intel se pica con amd a bajar precios).

También digo que AMD ha metido la pata por sacar tres procesadores iguales, yo en su lugar hubiera sacado el 8/16, el 6/12 y el 4/8, procesadores distintos entre sí, precios según la cartera del usuario final...
 
Lo malo es que la diferencia entre el 1700 y el 1800x no es excesiva y si ya te has gastado mil largos en componentes de primera linea.... de perdidos al rio y te tiras por el mas alto, burra grande ande o no ande :lloron:
 
Pos yo de momento quieto con mi 7700k, en todo caso si doy el salto lo haría por el 1800x

con el precio de solo proce y placa 6900+placa 2011-3 te compras un equipazo completo rayzen
 
Que estan 20€ más baratos en coolmod que en el resto de las tiendas? Pero ese 1700 también trae disipador de AMD? Mira que me lo pillo ya xD

Supongo que ninguno trae disipador..., tengo que estudiar que placa pillar, esta es bastante buena --> Asus Crosshair VI Hero V2.2 Socket AM4 - Placa Base , imagino que esa admite DDR4 a 3200 pero tienen que estar OC o no hace falta¿?...; no sé tampoco la latencia..., algún modelo compatible y sea bueno....¿?...; también tengo dudas si esa placa tiene los tornillos de anclaje de los disipadores no muy altos para que se ajuste bien y no quede holgado el cooler. Y bueno... viendo que el 1700 OC rinde igual o más que el 1800X..., estoy en la jodida duda de como nunca he OC nada..., no sepa hacerlo y me sea más factible el pillarme el 1800X y dejarme de OC ni leches en vinagre.

Estoy nadando en un gran mar de dudas, me ahooooogooooo :cafe:
 
Es al contrario. En principio todos traen disipador de serie. Aunque se rumoreó que saldrían versiones con y sin disipador.

Píllate el 1700 y así trasteas. ;-) Yo me lo pillaré la semana que viene, pero la placa será una con el chipset B350, ya que sólo tengo en mente hacerle un ligero overclock. Primero lo probaré con el disipador de stock y veré si se puede subir algo con esas placas y el disipador de serie y luego, con un Noctua NH-U12. Serviré de conejillo de indias a algunos. :p Además probaré su rendimiento con programas de audio, cosa que de momento no he visto en los análisis que se han visto hasta ahora.
 
Pos yo de momento quieto con mi 7700k, en todo caso si doy el salto lo haría por el 1800x

con el precio de solo proce y placa 6900+placa 2011-3 te compras un equipazo completo rayzen

No cambies de equipo.... Hasta junio y me pones en cola para el 7700
 
Es al contrario. En principio todos traen disipador de serie. Aunque se rumoreó que saldrían versiones con y sin disipador.

Píllate el 1700 y así trasteas. ;-) Yo me lo pillaré la semana que viene, pero la placa será una con el chipset B350, ya que sólo tengo en mente hacerle un ligero overclock. Primero lo probaré con el disipador de stock y veré si se puede subir algo con esas placas y el disipador de serie y luego, con un Noctua NH-U12. Serviré de conejillo de indias a algunos. :p Además probaré su rendimiento con programas de audio, cosa que de momento no he visto en los análisis que se han visto hasta ahora.

Hasta donde yo se solo el 1700 trae disipador de Serie, los de terminación X no traen disipadores, por eso de que el XFR dependerá del disipador que le pongas y tal....
 
Según lo que he entendido yo en lo último que he leído por ahí, los 1700 lo traen todos, mientras que los X, los hay con y sin disipador. A ver cuánta es la diferencia de las versiones sin y con disipador.
 
Pos yo de momento quieto con mi 7700k, en todo caso si doy el salto lo haría por el 1800x

con el precio de solo proce y placa 6900+placa 2011-3 te compras un equipazo completo rayzen
Pues ahí es donde mete baza Amd, precios, rendimiento, consumo gana de calle. Diferencia en juegos con el 7700k? de 5 a 10 fps a 1080p( en 4k Ryzen se lo come) es decir, a mi me da igual jugar a 150 fps que a 143, lo importante es que aguanten los fps mínimos( sin shuttering) y ambos lo hacen muy bien.
Para trabajar, no hay color, y a bajo consumo. No es mi liga.
Yo llego al i5 6600k o equivalente en amd, con eso me conformo. De echo, si Rizen 5 no cumple mis expectativas, ese i5 se viene para casa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por lo que he estado leyendo esta gama está enfocada a Workstation, lo que me parece estupendo viendo que en gaming rinden parecido a los Intel enfocados al Gaming, un todo en uno a la altura y con consumos muy contenidos.

Despierto, más relajado y leyendo, todos los expertos (No comprados) coinciden en lo mismo, en que los R7 no tienen competencia en precio/rendimiento/eficiencia.

Pues bien para todos, más donde elegir y mejores precios en la competencia.

A AMD se le tachaba de "Caliente, muchos cores poco potentes, frecuencias altas para igualar a Intel, etc.." pues esto ha acabado, ahora el calentorro es Intel.

En la variedad está el gusto, seguramente a casa se viene un 1700 de 65W con placa B ó Zen 2 que ya está confirmado.

Abrazos y no es malo, al contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tu no estabas durmiendo macho? xD
Dormí 2 horas sólo, en fin, en un rato me pongo a montar 2 plataformas para vender que hay que justificar las últimas compras y ahorrar para ver el movimiento en el mercado con Ryzen e Intel xD (No ha sido un fiasco esta vez en el ámbito en el que se mueven).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba