• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

4300 (Por encima del 1800X)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues entonces nosotros lo subimos a 4.7 XD
Gracias hermano, ves a dormir.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pero las frecuencias.... Uno está a 3.2 y otro a 4 ?

Aún así son 700 pavos menos.
Hay que sumar el turbo del Intel.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Placa para el 1800X para poder hacer SLI de las dos 980ti... Asus Prime X370-PRO Socket AM4 - Placa Base ... aunque la memoria compatible a máximo 2400mhz..., un poco kk no?

Veis factible la compra ya o mejor esperar a que saquen nuevos modelos de placas y revisiones de cpu's..., no sé si estoy hablando por hablar. El caso es que tengo unas ganas de empezar a montarme ya el equipo..., tengo la caja, fuente y RL aquí en el cuarto en cajas y hay mono de montaje jajajaja
 
Mi pregunta es la siguiente..., a parte de las dudas que tenemos tod@s..., estas reviews... las están haciendo con una sola GPU verdad..., hablo del tema juegos; lo digo porque lo mismo ejecutando SLI mejorasen los FPS, corregidme si estoy equivocado... :/

Saludosss!!

PD
. voy a ver al Atleti :p
 
Placa para el 1800X para poder hacer SLI de las dos 980ti... Asus Prime X370-PRO Socket AM4 - Placa Base ... aunque la memoria compatible a máximo 2400mhz..., un poco kk no?

Veis factible la compra ya o mejor esperar a que saquen nuevos modelos de placas y revisiones de cpu's..., no sé si estoy hablando por hablar. El caso es que tengo unas ganas de empezar a montarme ya el equipo..., tengo la caja, fuente y RL aquí en el cuarto en cajas y hay mono de montaje jajajaja

En lo personal, la placa que mas me llama es Gigabyte Aorus AX370-Gaming 5 - Wipoid.com trae la típica botonera para encender, apagar, clear moss, OC, etc en la placa, cosas que a día de hoy poco veo en placas que cuesten menos de 250€, y pensar que mi AsRock Z68 los trae y me costo 117€
 
Mi pregunta es la siguiente..., a parte de las dudas que tenemos tod@s..., estas reviews... las están haciendo con una sola GPU verdad..., hablo del tema juegos; lo digo porque lo mismo ejecutando SLI mejorasen los FPS, corregidme si estoy equivocado... :/

Saludosss!!

PD
. voy a ver al Atleti :p
Hombre, ejecutando un crossfire vas a tener más fps si o si, y cuello de botella no vas a tener XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hombre, ejecutando un crossfire vas a tener más fps si o si, y cuello de botella no vas a tener XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es SLI... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miedo que me da es la compatibilidad de placas con el micro y memorias, estoy por hacer el pedido esta misma noche en Coolmod [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seria interesante que desactivaran 4 nucleos al 1700/1800x, para ver mas o menos el rendimiento de los r5 de 4 nucleos y ver si merecen la pena
 
sip la velocidad de stock es de 3,6 y la turbo 4.0 y ese corresponde al 1800X :)

Temperaturas? Aún sigo sin creerlo..., al final esta noche pido el micro [emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Temperaturas? Aún sigo sin creerlo..., al final esta noche pido el micro [emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso con nitrógeno, con los fx los an llegado a poner a 8ghz también con nitrógeno, le veo poco margen de oc a Ryzen..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber a cuánto se le podría subir con una RL normalita como la que tengo para montar (H110i GT)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pruébalo y así salimos de dudas XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba