• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Lo que si me pide es micho Vcore a pesar de ser Chino, pero tampoco es un drama jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no se el mio si es chino o no se pero las tengo a 3200 en auto no he tocado nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues mira lo porque yo lo tengo en auto y a 3200

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Va bien, muy bien así, le puse inas Trident a 3600 inestables, 3200 estables CL14 y la diferencia no justificaba el precio, las devolví y con el dinero compré un i5 y placa a un querido compañero del foro ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Va bien, muy bien así, le puse inas Trident a 3600 inestables, 3200 estables CL14 y la diferencia no justificaba el precio, las devolví y con el dinero compré un i5 y placa a un querido compañero del foro ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no cambio mi 1800x por un i5 de todos modos depende el uso claro esta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo no cambio mi 1800x por un i5 de todos modos depende el uso claro esta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, me refiero a que con eso actualizando un segundo PC, Ryzen no lo quito ni loco

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es decir, con el dinero de las memorias compré un i5 y placa para un segundo equipo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una duda, me acabo de dar cuenta que el plan de energia que tengo es el equilibrado en w10, donde esta para descargar el de AMD , o con la ultima build de windows ya no hace falta?
 
Una duda, me acabo de dar cuenta que el plan de energia que tengo es el equilibrado en w10, donde esta para descargar el de AMD , o con la ultima build de windows ya no hace falta?
Chipset

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No afecta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con la nueva versión de Windows no lo sé, ya que no he querido actualizar, pero vamos, yo utilizo el plan "Máximo rendimiento" que apenas se nota, por otra parte, también es driver del Chipset más actualizado por lo que no pierdes nada en instalarlo.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con la nueva versión de Windows no lo sé, ya que no he querido actualizar, pero vamos, yo utilizo el plan "Máximo rendimiento" que apenas se nota, por otra parte, también es driver del Chipset más actualizado por lo que no pierdes nada en instalarlo.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si si instálalo ni te digo que no todo lo que sea actualizar casi siempre es para bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si si instálalo ni te digo que no todo lo que sea actualizar casi siempre es para bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Windows? Cuando esté algo más pulido sí, se han reportado bastantes problemas, dezconozco cómo andará la cosa ahora ya que hace un par de semanas que no miro el tema xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas compas

Alguien ha probado o se sabe si se recomienda actualizar BIOS de la B350 Prime Plus a Versión 3203??
 
Buenas compas

Alguien ha probado o se sabe si se recomienda actualizar BIOS de la B350 Prime Plus a Versión 3203??
Mira a ver que trae la actualización

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compas

Alguien ha probado o se sabe si se recomienda actualizar BIOS de la B350 Prime Plus a Versión 3203??
Si es Beta yo no actualizaría, a algún compañero creo que la última Bios (Agesa Beta) le dió algún problema en la X370 Pro (Creo que después no le dejaba pasar a una versión anterior).


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si es Beta yo no actualizaría, a algún compañero creo que la última Bios (Agesa Beta) le dió algún problema en la X370 Pro (Creo que después no le dejaba pasar a una versión anterior).


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo. La. Tengo. Yno e notado nada raro solo que como el equipo es nuevo fue la ultima. Que puse pero me. Gustaria probar una anterior por tema de. Memorias, como se haria pasarle una anterior y ya?
 
Yo. La. Tengo. Yno e notado nada raro solo que como el equipo es nuevo fue la ultima. Que puse pero me. Gustaria probar una anterior por tema de. Memorias, como se haria pasarle una anterior y ya?
Igual que actualizar, pero pones otra Bios, de las mejores que me han ido a mí es la 902

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mira a ver que trae la actualización

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

-Update to AGESA 1071 for new upcoming processors es todo lo que dice, por eso preguntaba si alguien sabe algo más de si renta actualizar o no.

Si es Beta yo no actualizaría, a algún compañero creo que la última Bios (Agesa Beta) le dió algún problema en la X370 Pro (Creo que después no le dejaba pasar a una versión anterior).


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En la página de la placa no dice que sean beta, pero sí es la primera actu que veo que mencionan el AGESA 1071, que se supone es una actualización donde iban a reescribir mucho código etc. Por eso mi cautela principalmente, vaya a estar muy verde esa BIOS y a dar problemas.

Yo. La. Tengo. Yno e notado nada raro solo que como el equipo es nuevo fue la ultima. Que puse pero me. Gustaria probar una anterior por tema de. Memorias, como se haria pasarle una anterior y ya?

Hombre no sé qué memorias tienes ni a qué frecuencia o qué buscas de ellas, pero si te funcionan a su velocidad yo no bajaría versión por gusto y antes de bajarla preguntaría por aquí las confis que usan los compañeros y funcionan bien (al menos para guiarte).

Por cierto con la actu de windows 10 que yo si la tengo metida, se corrige el fallo que no dejaba establecer uso mínimo de la CPU en el plan AMD ryzen balanced, yo no he notado que afecte a mal.

Salud compas!
 
-Update to AGESA 1071 for new upcoming processors es todo lo que dice, por eso preguntaba si alguien sabe algo más de si renta actualizar o no.



En la página de la placa no dice que sean beta, pero sí es la primera actu que veo que mencionan el AGESA 1071, que se supone es una actualización donde iban a reescribir mucho código etc. Por eso mi cautela principalmente, vaya a estar muy verde esa BIOS y a dar problemas.



Hombre no sé qué memorias tienes ni a qué frecuencia o qué buscas de ellas, pero si te funcionan a su velocidad yo no bajaría versión por gusto y antes de bajarla preguntaría por aquí las confis que usan los compañeros y funcionan bien (al menos para guiarte).

Por cierto con la actu de windows 10 que yo si la tengo metida, se corrige el fallo que no dejaba establecer uso mínimo de la CPU en el plan AMD ryzen balanced, yo no he notado que afecte a mal.

Salud compas!
Lo primero irse a la lista y si están en la lista debería de no haber problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-Update to AGESA 1071 for new upcoming processors es todo lo que dice, por eso preguntaba si alguien sabe algo más de si renta actualizar o no.



En la página de la placa no dice que sean beta, pero sí es la primera actu que veo que mencionan el AGESA 1071, que se supone es una actualización donde iban a reescribir mucho código etc. Por eso mi cautela principalmente, vaya a estar muy verde esa BIOS y a dar problemas.



Hombre no sé qué memorias tienes ni a qué frecuencia o qué buscas de ellas, pero si te funcionan a su velocidad yo no bajaría versión por gusto y antes de bajarla preguntaría por aquí las confis que usan los compañeros y funcionan bien (al menos para guiarte).

Por cierto con la actu de windows 10 que yo si la tengo metida, se corrige el fallo que no dejaba establecer uso mínimo de la CPU en el plan AMD ryzen balanced, yo no he notado que afecte a mal.

Salud compas!
¿No debería ser AGESA 1.0.0.7? Gracias por.la info, no obstante, creo que va más enfocada a la compatibilidad con APU

Un abrazo!
Lo primero irse a la lista y si están en la lista debería de no haber problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Normalmente, todas las B-Die van bien, y de 2666CL14 no he notado nada (Al menos yo) en Hinyx o cualquier otra.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
-Update to AGESA 1071 for new upcoming processors es todo lo que dice, por eso preguntaba si alguien sabe algo más de si renta actualizar o no.



En la página de la placa no dice que sean beta, pero sí es la primera actu que veo que mencionan el AGESA 1071, que se supone es una actualización donde iban a reescribir mucho código etc. Por eso mi cautela principalmente, vaya a estar muy verde esa BIOS y a dar problemas.



Hombre no sé qué memorias tienes ni a qué frecuencia o qué buscas de ellas, pero si te funcionan a su velocidad yo no bajaría versión por gusto y antes de bajarla preguntaría por aquí las confis que usan los compañeros y funcionan bien (al menos para guiarte).

Por cierto con la actu de windows 10 que yo si la tengo metida, se corrige el fallo que no dejaba establecer uso mínimo de la CPU en el plan AMD ryzen balanced, yo no he notado que afecte a mal.

Salud compas!

hola menta , las memorias era por si alguna bios soportaba para mis memos y placa a 3200 ya que no consigo ponerlas aun no me e metido en tema mas a fondo , por que estoy con el proce primero, pero bueno supongo que esta bios ademas de nuevas cosas tendra las de las anteriores no creo que yendo para atras consiga lo que quiero , que es ponerlas a 3200 las tengo a 3066 parece que estables , trident z 8x2 hynix

y la actu a cual te refieres? yo creo que la ultimo iso que baje tenia algo sobre una nueva actu pero a mi no me relaja las frecuencias , a no ser que con OC ya no las relaje que creo que es el caso , podrias indicarme que actu es y como saber si la tengo en el sistema? de lo contrario poder meterla a ver que consigo gracias de antemano
 
Arriba