Menta
De profesión Chapuzas
hola menta , las memorias era por si alguna bios soportaba para mis memos y placa a 3200 ya que no consigo ponerlas aun no me e metido en tema mas a fondo , por que estoy con el proce primero, pero bueno supongo que esta bios ademas de nuevas cosas tendra las de las anteriores no creo que yendo para atras consiga lo que quiero , que es ponerlas a 3200 las tengo a 3066 parece que estables , trident z 8x2 hynix
y la actu a cual te refieres? yo creo que la ultimo iso que baje tenia algo sobre una nueva actu pero a mi no me relaja las frecuencias , a no ser que con OC ya no las relaje que creo que es el caso , podrias indicarme que actu es y como saber si la tengo en el sistema? de lo contrario poder meterla a ver que consigo gracias de antemano
Buenas compa, para ver tu versión de BIOS hay muchas formas, yo suelo verlo con el CPUZ si estoy con el PC arrancado, o desde la misma BIOS al arrancar. Luego en la página de tu placa base aparecerá la lista de BIOS, chipsets y drivers. Compara lo que tienes con lo que hay.
En el tema de las memorias entiendo muy poco y no sabría ayudarte, yo tengo unas crosairs Lpx 3200 hynix que algunos compas ya tienen andando a 3200, pero yo por dejadez principalmente las tengo funcionando a 3066 por DOCP con timings rebajados, y palante hasta que me de la bicha otra vez de toquetearlas.
Seguro que alguien ya ha trasteado con esas memorias e igual puede echarte un cable, pero yo antes de estar flasheando bios arriba y abajo descartaría todas las configuraciones posibles de voltajes y timings que te puedan aconsejar.
Un saludo y animo!