Sera bug, porque otra cosa no veo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
lo primero no se hacerlo, solo lo hice con el programa de amd y fue una hora. Y con disipador de serie me da yuyu jajaj.podrias probar un OC , y poner tus pruebas jajaj
no tranquilo era cachondeo ! lo dicho a ver si aparece alguien con el mismo problema y vemos de que es un saludo!lo primero no se hacerlo, solo lo hice con el programa de amd y fue una hora. Y con disipador de serie me da yuyu jajaj.
puedo intentar hacer lo mismo que hice en el programa de amd y pasarlo a la bios, pero si no hago oc, es porque de serie me va bn. Siempre soy de los que, si algo va bien, para que tocarlo jaja. Si me enseñas como poner los datos, hago la prueba.no tranquilo era cachondeo ! lo dicho a ver si aparece alguien con el mismo problema y vemos de que es un saludo!
no no te precoupes yo solo te lo digo si realmente te interesa hacerlo pero en serio no hagas la prueba por mi , aparecera alguien pero te lo agradezco muchisimo!puedo intentar hacer lo mismo que hice en el programa de amd y pasarlo a la bios, pero si no hago oc, es porque de serie me va bn. Siempre soy de los que, si algo va bien, para que tocarlo jaja. Si me enseñas como poner los datos, hago la prueba.
no me cuesta hacerlo y si puedo ayudar pues lo hago, siempre desde el límite que puedo. Ya te digo a 1,25v a 3,9 me iva bn. Por eso te digo dime cómo meterlo en bios y te digono no te precoupes yo solo te lo digo si realmente te interesa hacerlo pero en serio no hagas la prueba por mi , aparecera alguien pero te lo agradezco muchisimo!
pues intenté hacer oc , subi por ofter para poder llegar a los 1,25v y el multiplicador lo puse a 39 para 3,9ghz y al arrancar Windows, dava como tirones, puse el prime durante 10 min y se ponia a 71grados, y no me craseaba el pc, eso si dava como unos tirones y viendo eso, lo volvi a poner todo como antes.
Hola, creo que llevo desde el año pasado sin escribir nada. Llevo unos meses luchando por tener mi ryzen completamente operativo.
Una cosa que tengo muy clara es que solamente se puede comprar en Internet por Amazon y que las grandes marcas son las que menos soporte dan al usuario final.
AMD se salva porque con el problema de segmentación en linux fueron serios y rápidos en dar soporte o solución al problema.
Cuanto termine mi lucha con asus y vuelva a tener mi ryzen completamente operativo publicare todo para que comprendáis mis palabras.
Un saludo.
no se si tendrá que ver, pero después de quitar el oc me salio un error critico y ya de pasp saber los otros error.![]()
![]()
En teoria por hacer OC no deberia tener ninngun otro error no? no iran las cosas por otro lado? que tal va el PC pero igual o notas algo raro?
gracias tio , a ve rsi lo lee el compañero y se queda mas tranquilo!eso me pasa a mi tambien , creo que es comun en amd lo del error 41 del kernel , en la asus de ahora y en la asrock , en las dos me pasaba, en la asrock lo solucione queitando de la bios el amd advanced boot training en la asus aun estoy mirando de donde es