Que placa base?A alguien más le pasa que le cambia el plan de energía sólo?
Hice un pequeño OC a mi 1700 para ponerlo a 3,6GHz, con los states en Enabled. Con el plan de Ryzen va perfecto, relaja frecuencias y todo.
El problema es que al reiniciar el PC, se pone automáticamente en "equilibrado" y ahí lo pasa de 2,7GHz.
Tengo que cambiarlo seguido. Sabéis a qué se puede deber?
Cierto, no puse nada, perdón.Que placa base?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esque msi la ha cagado de momento en la actualización de a.g.e.s.aCierto, no puse nada, perdón.
Asus X370 Prime
Voy a probar con esa actualización y os comento. Espero hacerlo a la noche.Pues a mí no se me cambia, pero si pongo el balanceado de amd no relaja nada, en cambio con el equilibrado de Windows relaja frecuencia y voltaje...
He de decir que descargue la última actualización de amd.
Neikon Me lo he leido recien en la pagina y a penas pueda lo descargo , espero que ahora me tomen los 3000 mhz en las memorias RAM que solo logre llegar a 2666
Em hoy ha habido una noticia que en la bios la han cagado y que hay inestabilidad y que no se puede volver a versiones anteriores, tendréis que esperar a Nueva actualización, mi consejo espérate k serán uno u dos supongo y te lo miras a verBuenas, necesito un poco de ayuda/consejo para cambiar mi placa, pues compre una MSI B350 Tomahawk, y aunque mas o menos me ha funcionado bien durante 7-8 meses (incluso con varios meses con la RAM a 3200, no sin ciertos dolores de muelas jajaja), la placa ha terminado muriendo, y solo haciendo Clear CMOS arranca, pero al apagar el ordenador, no enciende si no hago otro Clear CMOS, lo cual asusta mucho.
Ademas hoy que he intentado actualizarla con la nueva UEFI/BIOS, en cuanto le doy a la opcion de actualizar, la placa se apaga sin siquiera dejarme elegir que archivo es el update. No arranca de nuevo sin un Clear CMOS.
Contacte con Amazon UK y me devuelven el dinero puesto que no tienen mas MSI B350 Tomahawk en stock.
Necesito ayuda para elegir una nueva placa. Me devuelven 100 libras (que es lo que pague hace 7-8 meses) y he visto que por 80-100 libras hay varias para elegir, me llama la atencion la Asus ROG Strix B350-F:
Asus ROG STRIX B350-F Socket AM4 AMD B350 DDR4 S-ATA 600 ATX Gaming Motherboard - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
Creeis que es buena placa? Recomendais otra con precio similar?
Gracias de antemano, y perdon por la parrafada. No dudeis en pedirme mas detalles si fuera necesario!
Em hoy ha habido una noticia que en la bios la han cagado y que hay inestabilidad y que no se puede volver a versiones anteriores, tendréis que esperar a Nueva actualización, mi consejo espérate k serán uno u dos supongo y te lo miras a ver
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busca la noticia en la página y mira los detalles, y que veas algo más solo leo algo por lo altoNo he actualizado la BIOS a esa version, ya que ni siquiera entra en el modo flash para cargar la nueva version. Tan pronto como hago click para entrar en el menu para seleccionar que update instalar, el PC se apaga y no arranca sin un Clear CMOS.
Y si uso el ordenador normal (entrando a W10), cuando intento encenderlo la mayoria de las veces requiere de un Clear CMOS para volver a encender.
Acabo de probar los nuevos drivers y los mismo. En equilibrado no pasa de 2700 y en Ryzen Balanced a 3,6GHz y relajando frecuencias.Pues a mí no se me cambia, pero si pongo el balanceado de amd no relaja nada, en cambio con el equilibrado de Windows relaja frecuencia y voltaje...
He de decir que descargue la última actualización de amd.
Acabo de probar los nuevos drivers y los mismo. En equilibrado no pasa de 2700 y en Ryzen Balanced a 3,6GHz y relajando frecuencias.
Lo malo, cada vez que enciendo el pc tengo que cambiar a Ryzen.
leete un par de paginas atras somos unos cuantos , algunos les va bien otros tenemos algunos problemas! un saludo¿Alguien con una Asus x370 pro que haya actualizado a la ultima version 3802? Sigo con la 1201
Saludos!
Si el plan Ryzen me va bien, lo que no entiendo es por qué cada reinicio del PC se pone en equilibrado.teneis que entrar en la cofinguracion avanzada del plan de energia de amd y en la parte que dice administracion de energia>estado minimo por defecto esta al 90% yo lo tengo al 20% y asi baja hasta los 2.1 ghz, no se si puedes poner el porcentaje que quieras si o hay un minimo. 70 50 20 van perfectamente que lo he probado, y en mi portatil intel esta eso al 5%.
Asi que si alguien sabe del tema que nos ilumine de los entresijos y si no ponerlo a los porcentajes que digo que va bien por experiencia.
¿Alguien con una Asus x370 pro que haya actualizado a la ultima version 3802? Sigo con la 1201
Saludos!
Yo aguantaría con ella si te va bien ya tendrás tiempo de cambiar. A no ser q tenga algún problema¿Alguien con una Asus x370 pro que haya actualizado a la ultima version 3802? Sigo con la 1201
Saludos!