• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Y desactivados en BIOS o algo asi? No deberian pero...
 
Puede ser la placa a mi si me funcionan los pci y tengo un m2 también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero los PCIEx de 1X?? por que los otros funcionan por que tengo conectadas las graficas.
 
Pero los PCIEx de 1X?? por que los otros funcionan por que tengo conectadas las graficas.

Tengo puesto en el último una placa que tiene sata3 y usb 3 y funciona luego probare los otros y te digo algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo puesto en el último una placa que tiene sata3 y usb 3 y funciona luego probare los otros y te digo algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias tio, te lo agradeceria mazo, por que ya digo q no me reconoce nada en el PCIEx 1x, ahh y si he probao con 2 modulos solos y funciona a 3200 Mhz pero claro yo necesito 32Gb entonces me tendre que conformar hasta que saquen una BIOS para usarse los 4 bancos de memoria a 3200 Mhz
 
Gracias tio, te lo agradeceria mazo, por que ya digo q no me reconoce nada en el PCIEx 1x, ahh y si he probao con 2 modulos solos y funciona a 3200 Mhz pero claro yo necesito 32Gb entonces me tendre que conformar hasta que saquen una BIOS para usarse los 4 bancos de memoria a 3200 Mhz

De nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

3e2955e6d6389b6228f579490452ec5c.jpg
no funciona [emoji33][emoji33] si te contestan los de gigabyte me dices algo gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
3e2955e6d6389b6228f579490452ec5c.jpg
no funciona [emoji33][emoji33] si te contestan los de gigabyte me dices algo gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

a ti tampono no??? pues entonces no soy yo el unico jurr, pues entonces va a ser un problema de BIOS tio, de todas maneras he llamado a donde la compre para a ver si ellos me pueden decir algo, pero claramente puede ser la BIOS por que no creo que el M.2 lo desactive...
 
a ti tampono no??? pues entonces no soy yo el unico jurr, pues entonces va a ser un problema de BIOS tio, de todas maneras he llamado a donde la compre para a ver si ellos me pueden decir algo, pero claramente puede ser la BIOS por que no creo que el M.2 lo desactive...

No funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
habeis probado sin el m2 por descartar?
 
Yo ya me he calentado y lo he pillado, y como comentabais justo el problemilla de la placa base que pretendía comprar, me habéis espantado un poco y me pillé otra diferente 😅.

Me llega el lunes!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo ya me he calentado y lo he pillado, y como comentabais justo el problemilla de la placa base que pretendía comprar, me habéis espantado un poco y me pillé otra diferente .

Me llega el lunes!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que placa has pillado?
 
subir foto

Esta es la potencia sin control que llevo yo, un phenom II, no sé si notare el salto al ryzen 1700... Por cierto elsereno estaria bien que le pases el test de aida para ver si tus memorias a 3200 arrojan la velocidad que deberían tener, no vaya a ser un falso reconocimiento

PD: ¿Que voltaje teneis en los 1700 para hacer los 3,9-4ghz??

Mi core 2 saca 1096 en mono y 2098 en multi asi que no te quejes XDD
 
Pues algo por lo que ahora tendré que sacar la tijera en gastos...

1xvAx85.jpg

Menudo cambio vas a pegar! a disfrutarlo! y ya sabes, cuando el bicho este listo pasate unas fotos. El proce trae disipador?
 
Arriba