• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Lo que no me vale para nada es el cpu-z en multicore. Es un escenario idílico en el cual se aprovechan todos los núcleos a tope de los FX (en cinebench queda por debajo del 4790 con el que lo comparas también en multicore).

Te está dando 1200 en single core, ese es un IPC de mierda sinceramente, todos los i5, i7 pasan de 2000. En juegos de hace relativamente poco tiempo e inclso algunos actuales se usan pocos hilos, con lo cual ese FX está condenado. Si bien es cierto que parece que la tendencia es a más cores, ya veremos.

No digo que no hayas jugado con ese procesador, pero te has dejado unos cuántos fps por el camino. De eso estate seguro.
Muy bien, pues muy bien van con tu Software Beat Bench (Comentarios de tu hilo: Joder como rinden los FX esos ¿No?)

2.- Ahórrate lo de mierdas y cosas por el estilo que suena fatal y la 3:

Cualquier i5/ i7 tiene en CPU-Z un IPC superior a 2000. Bien, cuando quieras te paso el i7 mío de Stock por ese bench para que veas esos maravillosos 2000 de IPC.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El 4790k con underclock, muy objetivo si. A mi me llega a 2150 a 4.7. Por otro lado, los haswell-e tienen un 30% de margen de oc, tampoco me vale.

Y por cierto, un Sandy Bridge como el 2500k se merienda a cualquier FX en single core.
Ese micro es el mejor que ha sacado Intel.

Te cuento ( no sé cual es tu procesador, tu placa sí, una crosshair ):
Mi caso:Ryzen 1700 + gigabyte ab350-gaming 3

Mientras el sistema arranca, el voltaje esta en el 1,XXX
si no tengo programas ni nada ( recien formateado ) y solamente estoy por las carpetas y poco mas, el voltaje no sube nunca de 0.8

Si empiezo a navegar por la web, el voltaje esta siempre en 0.8 una vez la web ha sido cargada, si esta cargando, va variando entre 0.8-1.2/1.3

En mi caso, los juegos me van perfectos

Espero que mi breve descripción, te sirva al menos de "orientacion"

Un saludo y muchisima suerte
Es un 1700.

Lo que más miedo me da es que buscando no encuentro problema similar al mío.

Si queréis me podéis decir algo que le pueda pasar y subir resultados a ver si por aquí sois capaces de ver algo.

Un saludo.

Yo lo que pienso es que ps4, xbox usan amd y scorpio hara uso seguramente de una apu ryzen o basada en ryzen asi que siempre dependeremos de los nucleos que tengan las putas consolas porque es mas barato de producir y menos complicado, y seguramente los juegos que se esten desarrollando porque recordad que los juegos triple AAA no se hacen en un año, requieren de 2 o 3 e incluso mas para desarrollarse, posiblemente veamos que muchos de ellos estaran mejor optimizados para amd que para intel. Por mi parte la estrategia de amd es la mejor.

Yo lo que pienso es que ps4, xbox usan amd y scorpio hara uso seguramente de una apu ryzen o basada en ryzen asi que siempre dependeremos de los nucleos que tengan las putas consolas porque es mas barato de producir y menos complicado, y seguramente los juegos que se esten desarrollando porque recordad que los juegos triple AAA no se hacen en un año, requieren de 2 o 3 e incluso mas para desarrollarse, posiblemente veamos que muchos de ellos estaran mejor optimizados para amd que para intel. Por mi parte la estrategia de amd es la mejor.

la ps4 y xbox one tienen 8 nucleos y son poquitos por ahora los que aprovechan en pc los 8 nucleos. Yo tambien creo que la tendencia ira por ahi, pero en el mercado de pc no hay tanta gente con procesadores de 8 nucleos, y los que venden software intentan (o es lo logico) llegar al maximo numero de clientes. Por lo tanto creo que aun le queda un poco para que veamos a todos los lanzamientos aprovechar tantos nucleos.

Cuando en la gran mayoria de nuestros pcs tengamos procesadores de este tipo el software lo aprovechara.

O eso es lo que yo creo jeje

Los fx son la peste comparado con los Intel del 2017.( igualados en multinucleo actualmente, increíble) Pero no miras donde están los Intel lanzados en 2012 o 2013 ( abandonados en cualquier escuela)y donde está el fx ahora. Eso sí que no lo queréis ver..XD la peste dice...
Veo a muchos fanboys nerviosos con la llegada de Ryzen.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No merece la pena, la cosa siempre será así, pon al 2500K renderizando para que veas lo que es un truño (Dual core).

En fin, seguimos.

La tendencia va a ser que si, creo que va a haber un aumento de nucleos como paso con los moviles. Date cuenta que ryzen 5 si es como es llevara 6, aunque tb importante el uso de los hilos porque si no paque

La tendencia va a ser que si, creo que va a haber un aumento de nucleos como paso con los moviles. Date cuenta que ryzen 5 si es como es llevara 6, aunque tb importante el uso de los hilos porque si no paque

no te lo discuto, la tendencia sera aprovechar mas nucleos/hilos, el tema es cuando, y lo que existira en el mercado de procesadores cuando lo que comentamos sea norma. Cuando lanzas un producto, que para ser rentable su adopcion a de ser masiva tienes que garantizarte el maximo de potenciales clientes. Ya sea software o cualquier otro producto y esto creo que sera lo que demorara que veamos la mayoria de juegos usando muchos nucleos pronto, ya que aun muchos mantenemos procesadores de 4 o incluso 2 nucleos + ht.

Mierda, viola, etc... No comento más a este tipo de comentarios (Puse truño más arriba para igualar el "Pack")

Intel es lo mejor, dejémoslo ahí y tan contentos seguimos con el hilo, que por cierto, nada tiene que ver con Intel excepto compis que se prestan para comparar (Como tripple) sin faltar a nada ni nadie.

Seguimos....

Mierda, viola, etc... No comento más a este tipo de comentarios (Puse truño más arriba para igualar el "Pack")

Intel es lo mejor, dejémoslo ahí y tan contentos seguimos con el hilo, que por cierto, nada tiene que ver con Intel excepto compis que se prestan para comparar (Como tripple) sin faltar a nada ni nadie.

Seguimos....

Estoy contigo, ese tipo de calificativos solo generan tensiones, y supongo que bastantes tenemos todos fuera de aqui como para tener que andar asi.

Por otra parte, no puedo evitar pensar que algunos creen que hay clases en esto tambien, como si fuese alguien de mejor categoaria si tubiese un 6950k o un fx6300, o un mercedes y un clio. Como si no tuviésemos bastante con los que creen eso en el dia a dia tambien lo tenemos que trasladar a las aficiones?

Cada uno tiene lo que tiene y gasta en su equipo lo que estima oportuno.

Estoy contigo, ese tipo de calificativos solo generan tensiones, y supongo que bastantes tenemos todos fuera de aqui como para tener que andar asi.

Por otra parte, no puedo evitar pensar que algunos creen que hay clases en esto tambien, como si fuese alguien de mejor categoaria si tubiese un 6950k o un fx6300, o un mercedes y un clio. Como si no tuviésemos bastante con los que creen eso en el dia a dia tambien lo tenemos que trasladar a las aficiones?

Cada uno tiene lo que tiene y gasta en su equipo lo que estima oportuno.
Cierto, precisamente sigo el hilo para quitar la barbacoa del i7 (Paradójico).

Metele una custom y arreglado! Di la verdad, lo quieres quitar por cacharreo :p
Dice que la calor, la calor!! jajaj.
Si es que es un bestia con los overclocks este tío, ya le e dicho que si no lo quiere, que me lo mande, pero no hay manera.

Aquí el único que puede vacilar de maquinón soy yo. Quién no quiere tener algo que se pega un lagazo cada 5 segundos??? :p

Ya no es que sea tendencia, no todo es Gaming, el año pasado le tuve que actualizar el PC a un conocido de un i5 a un i7 porque se le venía abajo haciendo Straming, y justo esto le está pasando con el i7 actualmente (Tiene una pérdida de FPS muy considerable), ahora quiere cambiar y no me queda otra que un Ryzen (A día de hoy) puesto que en su presupuesto no entra un Haswell-E

Tengo una msi z170a pc mate. Creo que es la mas barata o casi del chipset. Me arrepiento de no gastar algo mas en su dia, pero me parecia que a muchas de las placas mas cañeras no les sacaria rendimiento y me decante por lo mas economico que me permitiera aprovechar el micro. La verdad que estoy contento con ella, pero por ejemplo no tiene la posibilidad de regular llc y tienes que andar haciendo calculos.
Es lo que pasa, cuando compras una cosa, nunca vas a estar del todo satisfecho y siempre vas a querer más, pero joer, te sobra equipo.

Ya no es que sea tendencia, no todo es Gaming, el año pasado le tuve que actualizar el PC a un conocido de un i5 a un i7 porque se le venía abajo haciendo Straming, y justo esto le está pasando con el i7 actualmente (Tiene una pérdida de FPS muy considerable), ahora quiere cambiar y no me queda otra que un Ryzen (A día de hoy) puesto que en su presupuesto no entra un Haswell-E

A ver si va a ser que le roba el wifi al vecino

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dice que la calor, la calor!! jajaj.
Si es que es un bestia con los overclocks este tío, ya le e dicho que si no lo quiere, que me lo mande, pero no hay manera.

Overclock es el que tiene la Tacens xD

Fryctor Que fuente de alimentación tienes?