• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

las actuales consolas ya cuentan con 8 nucleos, ya lo he dicho en un comentario anterior.

Si, lo se, estabamos comentando el cell. Aunque las consolas tengan 8 nucleos desde 2013, tardan años en adaptar herramientas y en que salgan juegos que aprovechen todo el potencial, pero si los usan en consolas dara el paso a pc su uso tb.

Ale, ya tengo mi ryzen 1700 con la Asus prime X370-PRO... Este viernes lo monto todo y a hacer pruebas... Jijijiji

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Si, lo se, estabamos comentando el cell. Aunque las consolas tengan 8 nucleos desde 2013, tardan años en adaptar herramientas y en que salgan juegos que aprovechen todo el potencial, pero si los usan en consolas dara el paso a pc su uso tb.

No creo que el problema sea el tiempo, ya hay juegos nuevos que los utilizan, y otros nuevos que no. para mi el problema es que si los desarralloadores solo se centraran en juegos para pc haciendo uso de 8 nucleos se dejarian por el camino a un monton de clientes, y eso es lo que no quieren.

Ale, ya tengo mi ryzen 1700 con la Asus prime X370-PRO... Este viernes lo monto todo y a hacer pruebas... Jijijiji

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji322]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En algunos juegos.. depende de que juego..veis mucho youtube, ese es él problema, ( la semana pasada pusieron., en este mismo hilo , un vídeo de un fx 8300 codeandose casi a la par con el 7700 y el 1700 en 2k en todos los juegos) mucha teoría y muy poca práctica, hay un millón de vídeos de esto totalmente contradictorios..( si para trabajo no es malo, no será mal micro para gaming multinucleo, no?
Si jugar actualmente con mi fx a Resident Evil 7 a 100 fps, battlefield 1 entre 70 y 80 fps, Doom 105 fps, gta V 65 y 70 fps es ser una mieda para gaming... te delata la falta de respeto al decír que tengo una mierda. En eso no hay dudas, saludos
Por cierto, nos podemos tirar así meses, pero nunca te voy a faltar al respecto diciendo que tienes una mierda de micro , saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Y dale con la misma cantinela. A ver cuándo os enteraréis de que si estáis comparando FX con Intel, comparéis todo el rato. Siempre estoy leyendo: La gente dice que los FX son un mierda y mira yo estoy jugando a esto a X fps y a eso a Y fps.

Y la pregunta que destroza esta absurda discusión es: Y A CUANTOS FPS MAS ESTARIAS JUGANDO CON UN INTEL? Seguís sin querer ver lo que os queremos decir. No es cuestión de a cuántos fps puedes jugar con un FX, es cuestión de que con un Intel SIEMPRE podrás jugar a más fps.

Y en muchos juegos (MMO, simulación, estrategia) la diferencia entre un FX y un Intel es la diferencia entre el día y la noche, aunque te duela admitirlo. Sólo ponéis los 4 o 5 juegos que están bien optimizados para muchos cores y os dejáis por el camino la mayoría donde los FX si apestan. Juego al Gw2 y ya he perdido la cuenta de las quejas en los foros sobre el mal rendimiento de los FX, y también de la cantidad de gente que dio el salto a intel sólo por un juego y lo agradecidos que han estado.

Y dale con la misma cantinela. A ver cuándo os enteraréis de que si estáis comparando FX con Intel, comparéis todo el rato. Siempre estoy leyendo: La gente dice que los FX son un mierda y mira yo estoy jugando a esto a X fps y a eso a Y fps.

Y la pregunta que destroza esta absurda discusión es: Y A CUANTOS FPS MAS ESTARIAS JUGANDO CON UN INTEL? Seguís sin querer ver lo que os queremos decir. No es cuestión de a cuántos fps puedes jugar con un FX, es cuestión de que con un Intel SIEMPRE podrás jugar a más fps.

Y en muchos juegos (MMO, simulación, estrategia) la diferencia entre un FX y un Intel es la diferencia entre el día y la noche, aunque te duela admitirlo. Sólo ponéis los 4 o 5 juegos que están bien optimizados para muchos cores y os dejáis por el camino la mayoría donde los FX si apestan. Juego al Gw2 y ya he perdido la cuenta de las quejas en los foros sobre el mal rendimiento de los FX, y también de la cantidad de gente que dio el salto a intel sólo por un juego y lo agradecidos que han estado.

la cosa es que si alguien tiene un monitor 60hz, para que quiere mas de 100fps? aunque el intel le saque un 20% su pantalla mostrara 60. Que uno sea mejor que otro no significa que no sea valido, o si?

Mi coche con 140cv no es valido porque el del vecino tiene 180cv?

Lo que tienen que hacer es sacar juegos de calidad.... que ultimamente son de pena y lo unico que hacen es comer recursos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues en 2017 dependiendo del juego también le pega un buen pasote. Precisamente este vídeo es de hace dos días:

Vamos, creo que la etapa de asumir que los FX son una mierda para gaming ya estaba superada. Pero veo que todavía hay algunos reductos que se creen que tienen un buen procesador con un FX (para trabajar no son tan malos).
Lo que deja claro el vídeo és que la.compra perfecta para la mayoría es el pentium g4560.
Segundo si tiene el i5 2500k tienes micro para tiempo.
Y si tienes un Fx tambien tiene Recorrido para seguir usandolo sin ser ninguna maravilla.

A no ser que si juegas por encima de los 60fps que seria lo ideal los juegos te salgan mas baratos.[emoji39] [emoji39]

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Eso no es normal, prueba a descargar los drivers de la Web del fabricante, también asegúrate que montaste bien el disipador y el resto del equipo...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cómo puedo saber si el disipador está mal montado? es el primero que montaba, pero creo que quedó bien fijado y se mueve bien, no lo sé...

Una pregunta desde la ignorancia, si se fue la luz y jodió la anterior placa base, hay posibilidad de que la gráfica quede tocada de esta manera?

7dec95baa99f97d6bffeaff189d538ca.jpg
que raro a mi se me pone al 100% en battelfield

Si el problema es que lo sé si es la gráfica, la placa base o qué... 😔

Si el problema es que lo sé si es la gráfica, la placa base o qué... [emoji17]

Puede ser la gráfica , he cambiado mi placa gigabyte por una como la tuya mañana me llega cuando la instale te digo algo pero creo que es la gráfica .no te puede dejar alguien una gráfica para probar

Estás patinando, relájate macho, vete al hilo del Intel, deja aquí a la peña disfrutar de sus cosas, de sus trastos, de lo que sea, porque realmente aquí lo que está empezando a apestar ya no son los micros.

Si el problema es que lo sé si es la gráfica, la placa base o qué... 😔
Haz unos tests que no pidan recursos gráficos para ver cómo rinde el micro, pasa el Cinebench para comparar con el de los compañeros.

Abrazos.

Haz unos tests que no pidan recursos gráficos para ver cómo rinde el micro, pasa el Cinebench para comparar con el de los compañeros.

Abrazos.

Lo pasé esta mañana, en CPU me dio 1270, y en OpenGL 70.65 fps. Cuando pasé el de OpenGL no vi esos cortes que se ven cuando entro en el juego.

Saludos.

Lo pasé esta mañana, en CPU me dio 1270, y en OpenGL 70.65 fps. Cuando pasé el de OpenGL no vi esos cortes que se ven cuando entro en el juego.

Saludos.
Pues la puntuación del micro está bien (Si es un 1700).

Prueba la gráfica en otro PCI-E​ a ver

Podemos estar así meses.. XD. Entonces, jugando entre 65 y 100 fps actualmente, y jugando a 1080p y 60hz, estoy jugando como la peste..lo suyo es jugarlo a 15 fps más para que no sea la peste...lo suyo es jugar a 200 fps tipo friki..por cierto, bastante interesante que en multinucleo esta peste de micro del 2012 se pase por la piedra a casi todos los i5, aunque os cueste reconocerlo, como tu bien dices...
Con la salida de Ryzen, muchos están dolidos, "aunque os cueste reconocerlo"
Ale, voy a seguir jugando entre 60 y 100 fps y a renderizar a toda pastilla.. Saludos y sigamos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jumacb Supernova G3 650W
elsereno sí, ya he instalado los drivers. Algo que veo en el afterburner es que entrando en el juego la carga de la gráfica no pasa del 45%

Que cosa mas rara, a ver si va a ser la placa. Que versión de la bios tiene?