• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Es un 1700.

Lo que más miedo me da es que buscando no encuentro problema similar al mío.

Si queréis me podéis decir algo que le pueda pasar y subir resultados a ver si por aquí sois capaces de ver algo.

Un saludo.

Lo del voltaje es normal.has instalado los driver del cd sobre todo el de amd? Acabo de probar battelfield y va perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver si va a ser que le roba el wifi al vecino

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
XD que va, no es lo mismo el HT que los cores, no le da con eso (Y no es el único).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jumacb Supernova G3 650W
elsereno sí, ya he instalado los drivers. Algo que veo en el afterburner es que entrando en el juego la carga de la gráfica no pasa del 45%

Muy bien, pues muy bien van con tu Software Beat Bench (Comentarios de tu hilo: Joder como rinden los FX esos ¿No?)

2.- Ahórrate lo de mierdas y cosas por el estilo que suena fatal y la 3:

Cualquier i5/ i7 tiene en CPU-Z un IPC superior a 2000. Bien, cuando quieras te paso el i7 mío de Stock por ese bench para que veas esos maravillosos 2000 de IPC.

Saludos.

Curioso y contradictorio a la vez jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muy bien, pues muy bien van con tu Software Beat Bench (Comentarios de tu hilo: Joder como rinden los FX esos ¿No?)

2.- Ahórrate lo de mierdas y cosas por el estilo que suena fatal y la 3:

Cualquier i5/ i7 tiene en CPU-Z un IPC superior a 2000. Bien, cuando quieras te paso el i7 mío de Stock por ese bench para que veas esos maravillosos 2000 de IPC.

Saludos.

Pues no se qué me pasará al mio, porque un i7 5820k en stock en cpu-z no pasa de los 1700 en single core.....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

jumacb Supernova G3 650W
elsereno sí, ya he instalado los drivers. Algo que veo en el afterburner es que entrando en el juego la carga de la gráfica no pasa del 45%
Eso no es normal, prueba a descargar los drivers de la Web del fabricante, también asegúrate que montaste bien el disipador y el resto del equipo...

Pues no se qué me pasará al mio, porque un i7 5820k en stock en cpu-z no pasa de los 1700 en single core.....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es lo que digo, pero no "Dicen" xD

Aqui os comparto mis resultados a 3,6Ghz y a 4.0 Ghz de mi AMD Ryzen 1800X, las memorias estan a 2133 Mhz por que tengo 32Gb ocupando los 4 bancos de Rams pero las memorias son de 3200 Mhz

a 3,6 Ghz

AhOBizw.jpg

a 4,0 Ghz

Bj19v1O.jpg

Aqui os comparto mis resultados a 3,6Ghz y a 4.0 Ghz de mi AMD Ryzen 1800X, las memorias estan a 2133 Mhz por que tengo 32Gb ocupando los 4 bancos de Rams pero las memorias son de 3200 Mhz

a 3,6 Ghz

AhOBizw.jpg

a 4,0 Ghz

Bj19v1O.jpg
Si puedes pon uno igual en multicore

Abrazos.

jumacb Supernova G3 650W

7dec95baa99f97d6bffeaff189d538ca.jpg
que raro a mi se me pone al 100% en battelfield

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola!
Alguien me puede ayudar en examen de sql?

Yo lo que pienso es que ps4, xbox usan amd y scorpio hara uso seguramente de una apu ryzen o basada en ryzen asi que siempre dependeremos de los nucleos que tengan las putas consolas porque es mas barato de producir y menos complicado, y seguramente los juegos que se esten desarrollando porque recordad que los juegos triple AAA no se hacen en un año, requieren de 2 o 3 e incluso mas para desarrollarse, posiblemente veamos que muchos de ellos estaran mejor optimizados para amd que para intel. Por mi parte la estrategia de amd es la mejor.
La ps3 ya tenía 7 núcleos si creo recordar bien.

Tenia procesador propio, Cell, no es lo mismo que adaptar un amd o intel a la hora de herramientas, etc, etc Y creo que solo 6 estaban dedicados al juego, el otro era para el sistema operativo, y demas funciones. Yo creo que se va a notar mas en juegos venideros

Tenia procesador propio, Cell, no es lo mismo que adaptar un amd o intel a la hora de herramientas, etc, etc Y creo que solo 6 estaban dedicados al juego, el otro era para el sistema operativo, y demas funciones. Yo creo que se va a notar mas en juegos venideros

las actuales consolas ya cuentan con 8 nucleos, ya lo he dicho en un comentario anterior.