• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Para los que tengan una Gigabyte Gaming 3 acaba de salir una nueva BIOS la F6B. Esto es lo que trae:

-Beta BIOS
-Supports CPU AGESA 1.0.0.3 and 3 patches of 1.0.0.4
-Improve memory compatibility
Me parece que todas las semanas vamos a tener BIOS nuevas
 
¿Como anda el tema de las placas? ¿Se a solucionado algo de los Ryzen?

Donde yo lo deje, había un problema con las placas que no podía usar toda el reloj de la ram, también habían problemas de cache y rendimiento mermado en Windows 10.
 
Buenas....
una duda.....he visto que el Ryzen 1700 trae un disipador y he visto presupuestos con este ryzen y no incluía un disipador mejor....es que no lo necesita, es suficiente con el que trae? se les han olvidado en el presupuesto?

Gracias
 
Última edición:
Buenas....
una duda.....he visto que el Ryzen 1700 trae un disipador y he visto presupuestos con él y no incluía un disipador mejor?....es que no lo necesita, es suficiente con el que trae? se les han olvidado en el presupuesto?

Gracias

El disipador no esta mal
52eacb867dd370b72dfcb63284b9610d.jpg
es led ,viene en todos los 1700 sin x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El disipador no esta mal
52eacb867dd370b72dfcb63284b9610d.jpg
es led ,viene en todos los 1700 sin x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

es silencioso? es suficiente para mantenerlo fresquito ??
 
es silencioso? es suficiente para mantenerlo fresquito ??
La gente tiene una temperaturas muy buenas e incluso con oc, pero me gustaría saber también si es silencioso bajo carga.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
bueno chicos hoy he tenido faena con el PC por que me ha llegado la nueva caja Master Torre :D una Phanteks Enthoo Primo en rojo. Espero que os guste!!! :D

DV2mWHR.jpg


QgeacZF.jpg


orQMnJo.jpg
 
¿Como anda el tema de las placas? ¿Se a solucionado algo de los Ryzen?

Donde yo lo deje, había un problema con las placas que no podía usar toda el reloj de la ram, también habían problemas de cache y rendimiento mermado en Windows 10.

Se les paso responderme chapuceros. Es que no se si esperar mas o comprar ya ryzen.
 
Es que tu pregunta es demasiado genérica o indeterminada como para poder contestarla adecuadamente. Trata de ser más concreto. ¿Qué placa te interesa exactamente? ¿Rendimiento mermado en Windows 10 en qué concretamente (imagino que te referirás a juegos)? Problemas de caché, ¿te refieres a latencias? Lo de las frecuencias de la RAM, al parecer depende de cada placa y de la configuración específica de los módulos.

El mayor problema que había y sigue habiendo son las BIOS cutres que llevan las placas. Ya se va solucionando, pero aún llevará más tiempo. Era previsible y si optas ahora por el sistema, te tocará "lidiar" con ello.
 
La verdad es que el disipa de Ryzen es aceptablemente guapo, y teniendo en cuenta que son frescos y no ocean mucho, parece más que suficiente. Es algo a tener en cuenta.
 
A mi el miércoles me llega una Crystal 460X, lista para poner la placa ATX más pepino que saque Asus para la plataforma AM4 o X299, el que rinda mejor XD
Si le meto un R5 puede que mantenga el H100i V2, pero si cae algún 7850K posiblemente le haga un custom loop. Necesitaré vuestra ayuda que en eso aún soy bastante nab :D
 
Ami el 1700 jugando al Battlefield 1, no me sube de 60º, como lo veis? y ni lo escucho.
Pues que me parece que yo, si elijo Ryzen 5, me voy a quedar con el de stock. El disipador lleva la pasta térmica ya aplicada? si es así..la as cambiado? o as dejado la que llevaba..
Porque yo creo que voy a poner la mx4 que aún me queda por aquí, tanto si pillo Intel como Ryzen 5.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues que me parece que yo, si elijo Ryzen 5, me voy a quedar con el de stock. El disipador lleva la pasta térmica ya aplicada? si es así..la as cambiado? o as dejado la que llevaba..
Porque yo creo que voy a poner la mx4 que aún me queda por aquí, tanto si pillo Intel como Ryzen 5.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Desconocía que vendan disipadores con la pasta ya aplicada. En la base y ponerlo y punto? No "pringa" todo el packaging?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba