• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Haya paz xD, ya hay competencia, ahora la cuestión es de gustos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo que significa que poco futuro le ven a estos xDDDD
De todas formas, antes de un año no creo que lleguen. Vamos, me sorprendería mucho.
Yo sigo a la espera a ver que hay, han pasado un par de días y la info no es que sea mucha xD

A ver qué mejora al menos con Bios.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si el rumor que está cobrando fuerza de skylake x usando el mismo proceso de fabricación de los kaby acaba siendo cierto, con que pulan mínimamente el tema temperatura y lo suelden (o en su defecto aumenten la temperatura que el micro puede tolerar), podríamos tener 6/12 e incluso 8/16 a 5Ghz o muy muy cerca. Y pueden aumentar el tamaño del DIE y del IHS para que fuese más fácil de refrigerar. Unos asi si que podrían hacer daño a ryzen.


12 núcleos a 5 GHz al precio módico de 3000 euros, xD...
 
Haya paz xD, ya hay competencia, ahora la cuestión es de gustos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo. A ver si sacan todas las gamas de ryzen y nos hacemos una idea de como se queda el panorama de procesadores al completo. Por el momento creo que lo presentado es un overkill para usuarios normales y jugones. Para aquellos que se dediquen a tareas pesadas lo veo como una gran oportunidad una vez corrijan los problemillas que están dando

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
world of warcraft version 1.12.1, el primero que salio.

un saludo. con mi actual micro hay saltos, y eso que en otras expansiones va bien, he mirado todo y el nuevo hardware me li voy a pillar igual, pero dudo entre ryzen o un i5
No controlo mucho de wow però si quieres hacer la incersion ya con un pentium vas mas que bien y si quieres ryzen espera a que salgan los mas economicos.

Si tienes pasta larga compra lo que mas de guste al final es lo que te va a llenar mas.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pero me voy al Ryzen (No sé si el 1700 ó 2700) porque quiero cerrar la caja, poner el frontal y cambiar la líquida por aire.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Disipador por aire? Cual de ellos?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El de Stock que es muy bonito xD
No parece ruidoso, a ver si alguno me lo puede confirmar, porque Ryzen se comporta bien de temperaturas con ese disipador

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo que significa que poco futuro le ven a estos xDDDD
De todas formas, antes de un año no creo que lleguen. Vamos, me sorprendería mucho.

Creo que sacas una errónea conclusión. Es normal que inmediatamente después de terminar con una tecnología, empiecen con la siguiente. Como comprenderás, no se van a quedar parados sin hacer nada. ;-)
 
Creo que sacas una errónea conclusión. Es normal que inmediatamente después de terminar con una tecnología, empiecen con la siguiente. Como comprenderás, no se van a quedar parados sin hacer nada. ;-)


Me da que a Zen 2 le quedan 2 años para ser lanzado. Por que el año que viene es el año de las APU con arquitectura Zen
Las AMD Raven.
 
Creo que sacas una errónea conclusión. Es normal que inmediatamente después de terminar con una tecnología, empiecen con la siguiente. Como comprenderás, no se van a quedar parados sin hacer nada. ;-)

No, podrían dedicarse a intentar que los R5 y los R3 subiesen mejor que sus hermanos mayores. Porque si se quedan en 4/ 4.1Ghz, we're fucked
 
Pero esos ya están concluidos. Poco pueden modificarlos ya. Lo que les falta para lanzarlos serán más bien temas logísticos, de distribución y estrategias de marketing. Es totalmente normal que se pongan a desarrollar su nueva tecnología, aunque como dice Magnarock, seguramente falten años para que esté disponible.
 
veo que la inmensa mayoría opina según el comportamiento en juegos, a mi y supongo que a mucha gente no nos interesa tanto ese tema, y para trabajo los r7 y sobre todo el 1700 tiene una pintaza descomunal.
Yo toco temas de programación y os puedo asegurar que cada vez más se va a usar el multihilo, y otra cosa más se acabó el subir la velocidad de reloj más allá de de los 4.5 o 5 Ghz, así que toca ver quien se comporta mejor en multihilo/multiproceso, con menos gasto, más eficiencia,....

Pero digo lo de siempre, cada uno se gasta su dinero como le da la gana
 
veo que la inmensa mayoría opina según el comportamiento en juegos, a mi y supongo que a mucha gente no nos interesa tanto ese tema, y para trabajo los r7 y sobre todo el 1700 tiene una pintaza descomunal.
Yo toco temas de programación y os puedo asegurar que cada vez más se va a usar el multihilo, y otra cosa más se acabó el subir la velocidad de reloj más allá de de los 4.5 o 5 Ghz, así que toca ver quien se comporta mejor en multihilo/multiproceso, con menos gasto, más eficiencia,....

Pero digo lo de siempre, cada uno se gasta su dinero como le da la gana
Sí es para eso, no tendría dudas, un monstruo de bajo consumo y buena temperatura y con disipador de stock..
Las dudas se están teniendo en el gaming..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
7700k = 9-15fps más que ryzen.

Que terrible el rendimiento de Ryzen por Dios!!! Mi ojo humano nota la diferencia de estar jugando a 120fps contra los 135fps del 7700k, pero que barbaridad!!! Una real basura el ryzen, pérdida de dinero y amd es la peor empresa de todas, all hail INTEL!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me parece que con tu último párrafo meas fuera de tiesto. Catalogar a alguien de "pijeras" en tono despectivo por cambiar o poder cambiar de procesador cada 2 o 3 años te parece normal? Lo que hay que leer.

Precisamente para ti, que lo ves algo desmesurado una inversión de 300€ en 3 años en tu hobby, no están enfocados ni el 1700 ni el 7700k. Tal vez sería más sensato un procesador que se ajuste a tus necesidades en el momento de la compra y a un precio menor dándote así la posibilidad de actualizar viendo como avanza el panorama sin jugar a ser adivino y apostando a que te dure 6 años sin tener ni idea de lo que depara el futuro.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Joder...
Madre mía cómo nos ponemos.
Me da que el tema de las comillas no lo dominas mucho,¿eh?
¿DEspectivo?
Madre mía. Vive y sé feliz porque te noto tenso.

Tranquilidad hombre, que para nada busco hacer un comentario despectivo. Es un simple adjetivo entrecomillado.
 
Qué decepción el i7-5960X, qué decepción el i5-6600, etc, etc...

b454181fdff0f644c4311d6ccb0e5edb.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba