• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Lo pasé el otro día, me acabo de despertar y estaba mirando un hilo que al parecer me han cerrado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER


Dani lo hizo!! Y no lo a publicado. Creo que dio 3 minutos 16, creo. Y yo, tengo que subir el micro a 4.6 si no, voy a quedar en evidencia con 6 minutacos a 4.3 XD aunque creo que descargamos otra versión

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cada uno lo pasa a los GHz que quiere y yo lo pongo en la clasificación. Pásalo a todo lo que puedas y posteas!!!

;)
 
Buenas, yo lo veo con el rivatuner y HWiNFO64, tienes que pinchar donde el engranaje luego en la pestaña OSD(RTSS) y ahí pinchar en CPU (Tctl) y luego marcar en Show value in OSD y aceptar y ya tendria que aparecer.
Muchas gracias, esta tarde en cuanto llegue a casa lo intento, que el finde no paré.
 
Mi pregunta es realmente interesa cambiar de 1700 a 1700x con esos 20 grados por encimapara hacer oc?
 
Buenos días compañeros. Una pregunta "tonta". ¿Cómo se desactiva la iluminación circular y del logo de AMD del disipador? Mi caja no lleva ventana ni nada, así que es absurdo que se quede encendido. xD Lo mismo me pasa con la iluminación de la placa base en sí (MSI B350 Tomahawk), pero aún no he instalado la app de MSI específica para el tema de la iluminación y supongo que con ella podrá hacerse sin pegas.
 
Buenos días compañeros. Una pregunta "tonta". ¿Cómo se desactiva la iluminación circular y del logo de AMD del disipador? Mi caja no lleva ventana ni nada, así que es absurdo que se quede encendido. xD Lo mismo me pasa con la iluminación de la placa base en sí (MSI B350 Tomahawk), pero aún no he instalado la app de MSI específica para el tema de la iluminación y supongo que con ella podrá hacerse sin pegas.
Te salen de la placa los pines que van al RGB de la placa? A mí en la Crosshair me venía puesto. Luego el disipador trae otro cable del disipador al RGB que no he enchufado porque estaba ocupado por el de la placa. Supongo que será para cambiar el color del LED del disipador (¿y podría ser para controlar también y desactivar?). He de decir que por defecto me vino en rojo y no he investigado cómo cambiarlo.

Un saludo.
 
Ese menda es pro-intel, ni le hagas caso. Si es cierto que un 2+2 es una cagada en los 4/8. Pero decir que mejor no coger un ryzen 7, que ryzen es malo para los juegos es de traca...

Cuando un medio informa a la gente de que algo es malo, automaticamente estas transmitiendo que no vale para X. Y la unica diferencia con un 7700k es que este va unos FPS mejor y en el resto bastante peor.
Totalmente, a demás, desactivas un CCX y ya tienes entre 10 y 20 fps en juegos, lo activas y tienes un rendimiento brutal en lo demás xD.

Sigo a ese Youtuber, y es la primera vez que lo veo patinar de esa manera, debe ser que se le subió a la cabeza que ya "Cierto fabricante" le mandó "Cierto producto", enseñando, por cierto, la cara en su canal por primera vez.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
subir foto

Bueno ya me llegaron los gemelos. A ver si salen hiperactivos xD

Uno le pondré el vendetta 2 y el otro el de stock. Si no me da la pereza, haré pruebas con la pasta térmica de serie y luego se la limpiaré y aplica mx-2 que tengo por un tubo (nunca mejor dicho)
Hyper activos (Mete una HyperX de paso xD) [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Totalmente, a demás, desactivas un CCX y ya tienes entre 10 y 20 fps en juegos, lo activas y tienes un rendimiento brutal en lo demás xD.

Sigo a ese Youtuber, y es la primera vez que lo veo patinar de esa manera, debe ser que se le subió a la cabeza que ya "Cierto fabricante" le mandó "Cierto producto", enseñando, por cierto, la cara en su canal por primera vez.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mí el chaval me parece majete, lo que pasa que cuando alcanzas cierta "repercusión" y los fabricantes ven la oportunidad de hacer publicidad pues pasa lo que pasa. Es dinerito al fin y al cabo.
 
Al final voy a devolver el 1700 y comprar el 1700x en Amazon España por 420 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y eso?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por 50€ voy a probar a ver si ocea mejor [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah, vale, cacharreo xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mi pregunta es realmente interesa cambiar de 1700 a 1700x con esos 20 grados por encimapara hacer oc?
Se supone que esos "20 grados son falsos en los X"

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si ya pero para oc se tienen en cuenta no? Si no hay perspectiva de desactivarlo obtendras mas rendimiento del 1700 no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si ya pero para oc se tienen en cuenta no? Si no hay perspectiva de desactivarlo obtendras mas rendimiento del 1700 no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si el 1700 sube a 4100 pues no veo sentido, salvo cacharreo, que por cierto, me encanta xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si el 1700 sube a 4100 pues no veo sentido, salvo cacharreo, que por cierto, me encanta xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo se XD lo digo a comparacion de ir a un 1700x, que rendira mas por oc un 1700. 20 grados es mucha tela no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sinceramente los que apostáis por el 1700x o el 1800x estáis tirando el dinero viendo lo que ocean estos cpus. Los Ryzen parecen que vienen hechos para funcionar a su frecuencia de stock y dar un rendimiento bueno sin más. El invento del XFR si no mejoran las cosas parece que va a quedar como algo anecdótico.
 
Sinceramente los que apostáis por el 1700x o el 1800x estáis tirando el dinero viendo lo que ocean estos cpus. Los Ryzen parecen que vienen hechos para funcionar a su frecuencia de stock y dar un rendimiento bueno sin más. El invento del XFR si no mejoran las cosas parece que va a quedar como algo anecdótico.
A eso me referia que para hacer oc esos 20 grados de mas van a limitar el potencial mucho no? Sale mas rentable un 1700

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba