• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ya se dijo en algún post anterior, así que lo pido desde aquí. ¿Alguien con más experiencia que yo en el foro puede abrir un hilo donde todo aquel que disponga y/o quiera y tenga un Ryzen sea r7,r5,r3 ponga micro, placa, ram y rendimiento, más una opinión general?

Es que estoy como he dicho varias veces muy tentado del r7 1700 pero estoy aguantando por los problemas de placa y por ver los r5 como van.
 
Ya se dijo en algún post anterior, así que lo pido desde aquí. ¿Alguien con más experiencia que yo en el foro puede abrir un hilo donde todo aquel que disponga y/o quiera y tenga un Ryzen sea r7,r5,r3 ponga micro, placa, ram y rendimiento, más una opinión general?

Es que estoy como he dicho varias veces muy tentado del r7 1700 pero estoy aguantando por los problemas de placa y por ver los r5 como van.
Misma situación XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ha salido una actualización en la Asus Prime x370-pro. Mejora la precisión de los sensores de temperatura, estabilidad del sistema, ya se pueden poner mejores velocidades de RAM, hay funciones extra en la BIOS, como desactivar SMT, etc.
Gracias por la información. Esa es mi placa. Esta tarde la actualizo.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Misma situación XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Un R5 va a ser un R7 con dos núcleos de un mismo CCX desactivados o jodidos, con lo que ya os podéis ir haciendo a la idea.
Respecto a los R3...pueden poner un único CCX de 4 o dos de 2+2, y como hagan la cagada de poner dos CCX de 2+2, me paso a Intel directamente sin pensarlo.
Por lo que parece ser van a ahorrar costes, y si ponen dos CCX defectuosos en 2+2 para Ryzen R3, el rendimiento será bastante peor que si pusiesen un único CCX de 4.

A ver qué acaban haciendo...

Pero de verdad nadie se ha preguntado por qué sacan antes los R7 y luego los R5 y R3? Porque los CCX dañados que no sirvan para los R7 son los que irán a los R5 y posiblemente R3. Si tontos no son, no XD
 
Última edición:
Dónde veis las BIOS que no son aún oficiales? Yo estoy con la 0902 en la Crosshair VI
 
Esta tarde me a saltado una actualización del driver de amd ya funciona bien la temperatura en los modelos x de los 20 grados de mas,ahora marca bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias, sigue mejorando la cosa :-D

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ha salido una actualización en la Asus Prime x370-pro. Mejora la precisión de los sensores de temperatura, estabilidad del sistema, ya se pueden poner mejores velocidades de RAM, hay funciones extra en la BIOS, como desactivar SMT, etc.
Sigue mejorando la cosa, como tú decías, lo único que puede pasar es que siga mejorando ;-)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale, en serio, intenta recapacitar, que esto no viene de ahora, si no, de meses atrás . Repito, está reflejado en tus mensajes. Es normal que alguien termine saltando, lo de Winston, el otro día fue alucinante.
No te deseo mal, más bien humildad y respeto, calificativos como alcohólico, prepotente, mierda, sujeto.. etc etc intentando justificar lo injustificable
No sé, lo mismo lo veo yo solo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No, no le ves sólo. Y saber que uno ha colaborado en el hilo que ya sabemos desinteresadamente para ayudarle a seguir adelante con su proyecto, que en mi opinión, era muy bueno..... Pero no, no es así, pasas un FX o un Athlon y sólo por eso, ya la has liado, en fin, seguimos con Ryzen, yo disfrutando leyendo, otros no, y los que lo tienen encantados, que es lo que realmente cuenta ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
venga chicos que no estamos en el colegio y venimos aqui a disfrutar de lo que nos gusta, de la tecnologia y dar nuestra opinion no a decir yo como tengo AMD es mejor que el tuyo que es Intel y viceversa, cada uno le gustará una plataforma u otra y esta bien que opinemos sobre ello y no sacar cosas de contexto y pelearnos. Venga para calmar un poco el ambiente he abierto un censo de todo nuestro hardware AMD Ryzen, rendimiento y puntuacion de nuestro equipo ;)

Censo AMD Ryzen, Procesadores, Placas, Ram y Rendimiento
 
He limpiado el hilo, espero que no se repita, de lo contrario tomaremos medidas. Ante todo, respeto para la gente que no piensa igual que vosotros :eek:k:
 
venga chicos que no estamos en el colegio y venimos aqui a disfrutar de lo que nos gusta, de la tecnologia y dar nuestra opinion no a decir yo como tengo AMD es mejor que el tuyo que es Intel y viceversa, cada uno le gustará una plataforma u otra y esta bien que opinemos sobre ello y no sacar cosas de contexto y pelearnos. Venga para calmar un poco el ambiente he abierto un censo de todo nuestro hardware AMD Ryzen, rendimiento y puntuacion de nuestro equipo ;)

Censo AMD Ryzen, Procesadores, Placas, Ram y Rendimiento
Me suscribo ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hombre, con una gráfica tan floja como la 480 el factor limitante es la gráfica, no la cpu. Lo suyo sería ver qué pasa con un sli de 1080
También "Con una gráfica tan floja como la 480" habría que ver cuántos minutos se tardaría en Ryzenderizar un vídeo con un Ryzen de Stock VS un i7 de Stock, a ver cuánto tarda cada uno y saber que recomendar a un usuario en, por ejemplo "Presupuestos a medida".

Estarás de acuerdo supongo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como veis los R5 para presupuesto ajustado y para 1080p?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hablando en serio las pruebas simulaciones de 1600x tienen poco valor o seran muy aproximadas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no lo sé, si los SR7 son 2 CCX de 4 núcleos, puede pasar que un 4 núcleos sea un micro con un CCX defectuoso capado, o 2 CCX con núcleos defectuosos, y cosas así, en ese caso rendirían mejor unos que otros siendo ambos el mismo modelo (Son especulaciones claro).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hay gente que siga con la b350 tomawahk? Que tal su experiencia con esa placa madre?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como veis los R5 para presupuesto ajustado y para 1080p?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estupendo, y para resoluciones más altas igual, a demás del "Extra" multitasking, render, etc...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba