• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

El cambio del FX-8350@4.7Ggz a un Ryzen 7 1700@3.8Ghz ha sido impresionante, he ganado bastante rendimiento en aplicaciones pesadas y en juegos ni hablar, entre 80-100% más fps que con el FX...

Ahora sólo falta que amd llegué con VEGA y cambio mi 7970Ghz Edition que me acompaña desde ya 5 años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tenia un fx 9370 a 4900mhz y se nota un montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nueva Bios 0515 para la Asus prime X370-PRO contás siguientes mejoras...

PRIME X370-PRO BIOS 0515
1.Improve system stability.
2.Enhance memory compatibility
3.Improve CPU temperature monitor function

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Nueva Bios 0515 para la Asus prime X370-PRO contás siguientes mejoras...

PRIME X370-PRO BIOS 0515
1.Improve system stability.
2.Enhance memory compatibility
3.Improve CPU temperature monitor function

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Gracias!No podré instalarla hasta el lunes, a ver si ya se puede poner a 3200.

Pd: últimamente salen rápido las BIOS en la prime.
 
El cambio del FX-8350@4.7Ggz a un Ryzen 7 1700@3.8Ghz ha sido impresionante, he ganado bastante rendimiento en aplicaciones pesadas y en juegos ni hablar, entre 80-100% más fps que con el FX...

Ahora sólo falta que amd llegué con VEGA y cambio mi 7970Ghz Edition que me acompaña desde ya 5 años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo también note el cambio del 8350 al ryzen y ando esperando a VEGA para cambiar mi R9 280X.
 
Pues a mí el perfil A-XMP me funciona perfectamente. Claro que las especificaciones de mis memorias son a 2666 MHz.

Me sigue pasando lo del arranque dual. Cada vez que arranco el equipo, lo pierdo y tengo que regenerar el BCD manualmente. :-S xD ¿Se os ocurre algo?
 
Una dudilla. Tengo unas memorias RAM Kingston hyperx fury de 2133. Las tengo subidas a 2400. Creéis que sería peligroso subirlas a 2666? Es mucho OC?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Una dudilla. Tengo unas memorias RAM Kingston hyperx fury de 2133. Las tengo subidas a 2400. Creéis que sería peligroso subirlas a 2666? Es mucho OC?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Yo tengo esa misma duda. No sé si podría subir las mías a cerca de 3000 MHz. Son unas G. Skill Ripjaws V "F4-2666C15D-16GVR".

Por cierto, Danyelcm, bonito cacharro. Métele caña y ya me contarás qué tal con el Sonar. Yo soy más de Live. ;-)
 
Me falta la fuente de alimentación.

Pero este es el equipo que me he configurado, a ver como lo veis:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Edito: Leches! no sale mi configuración

Edito 2: a vale, si que sale, hay que esperar que cargue la pagina

Compra la ram a 3200mhz, que tu placa la soporta y lo agradecerás, en cuanto a la gráfica, por esos precios encuentras alguna de 8gb, si igualmente quieres la de 4gb, la rx a 199€ te va a funcionar igual y quizá con ese ahorro te puedas estirar a unas mejores rams.
 
Pues por aquí me dijeron que 8GB de grafica mejor.

En cuanto a ram, si voy a por los 3200mhz ya me tengo que pasar a 8+8, por que los 16GB se van de precio.
 
Pues por aquí me dijeron que 8GB de grafica mejor.

En cuanto a ram, si voy a por los 3200mhz ya me tengo que pasar a 8+8, por que los 16GB se van de precio.

si por supuesto 8gb mejor, pero el presupuesto está la de 4gb!
 
AMD ya tiene lista la nueva BIOS para mejorar las prestaciones de Ryzen

Latencias de memoria reducidas en 6ns y otroso menesteres...
 
si por supuesto 8gb mejor, pero el presupuesto está la de 4gb!

Pues entonces mirare a ver si haciend un 8+8 puedo llegar a esos MHz con la ram. Tambien podria tirar por 8GB tan solo y mas adelante pillar los otros 8 restantes.
 
Pues entonces mirare a ver si haciend un 8+8 puedo llegar a esos MHz con la ram. Tambien podria tirar por 8GB tan solo y mas adelante pillar los otros 8 restantes.

Te dejo dos opciones, de lo mejor hoy día porque han subido en la mayoría de tiendas..
Amazon españa: msi armor 480 8gb
Amazon Alemania (9€) de envío y garantía igual que comprarlo en españa: STRIX 480 8gb está si puedes la recomiendo, incluso por encima de la gaming X aunque están parejas, te saldria sobre los 265€ (precio de estos dias por estar de oferta) así que en breve saltará a 320€ otra vez.

Si pasas de calentarte la cabeza o no vas a hacer OC, tira a amazon españa y listo.
 
Te dejo dos opciones, de lo mejor hoy día porque han subido en la mayoría de tiendas..
Amazon españa: msi armor 480 8gb
Amazon Alemania (9€) de envío y garantía igual que comprarlo en españa: STRIX 480 8gb está si puedes la recomiendo, incluso por encima de la gaming X aunque están parejas, te saldria sobre los 265€ (precio de estos dias por estar de oferta) así que en breve saltará a 320€ otra vez.

Si pasas de calentarte la cabeza o no vas a hacer OC, tira a amazon españa y listo.

¿Y no es mas facil cambiar la ram que puse, por esta configuracion?

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes
 
Arriba