Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 82

Tema: MSI me intenta estafar en garantía

Chapuzillas de Corazón Avatar de raycol
    Si te digo, yo trabajo también en soporte informático y el colega me dijo que si se lo podía revisar pero como estaba en garantía.. le dije déjate de historias y envíalo para que lo arreglen para evitar meterte en líos. Y se como estaba ese portátil porque el ni lo tocaba por miedo y yo solo lo abría para quitarle polvo del ventilador y ya. Ni la pasta térmica se había cambiado por evitar problemas con garantía.

Pero cuando vino de garantía, me dice que hace ruido el ordenador y reviso el interior me quede en shock como estaba el equipo. Y te digo, thermalpads rotos o quitados, tornillos pasados, una aleta del ventilador rota. En fin, historia para contar y no creer.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    esto empieza a ser como los seguros...

que se te pierde la llave de casa, martillazo a la cerradura y que te han intentado entrar...que te sale oxido en la ducha, martillazo al canto y asi te la cambian...

que el ordenador tiene algun problema, lo tiras por la ventana le das un martillazo a la puerta y otro a la bañera, lo denuncias todo y que se apañen ellos...jajaja
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por angie__x MSI me intenta estafar en garantía
    esto empieza a ser como los seguros...

que se te pierde la llave de casa, martillazo a la cerradura y que te han intentado entrar...que te sale oxido en la ducha, martillazo al canto y asi te la cambian...

que el ordenador tiene algun problema, lo tiras por la ventana le das un martillazo a la puerta y otro a la bañera, lo denuncias todo y que se apañen ellos...jajaja
    Yo trabajé 5 años en el sector asegurador y te reirias de la cantidad de vitrocerámicas fuera de garantía que "se rompen porque una cazuela se les cae encima por accidente", puertas de garaje forzadas de "dueños" de bicis de 3.000€ con pinta de no haber hecho deporte los últimos 15 años, gente que por corte de luz se le descongela el congelador y casualidad tenía 5 kilos de langostinos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por tripple MSI me intenta estafar en garantía
    Yo trabajé 5 años en el sector asegurador y te reirias de la cantidad de vitrocerámicas fuera de garantía que "se rompen porque una cazuela se les cae encima por accidente", puertas de garaje forzadas de "dueños" de bicis de 3.000€ con pinta de no haber hecho deporte los últimos 15 años, gente que por corte de luz se le descongela el congelador y casualidad tenía 5 kilos de langostinos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    y me parece logico, pagas un seguro que es una estafa porque cuando lo necestitas no te cubre nada...pues aprendes a base de que te tomen por idiota...jajaja
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

5. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por angie__x MSI me intenta estafar en garantía
    y me parece logico, pagas un seguro que es una estafa porque cuando lo necestitas no te cubre nada...pues aprendes a base de que te tomen por idiota...jajaja
    No te creas, lo seguros son bastante claros en sus coberturas. Pasa que muchas veces esperamos que cubran siniestros que están explícitamente excluidos simplemente por que no nos leemos lo que firmamos, o el comercial de turno no te ha dicho las cosas como son. De todas formas, y aunque puedo llegar a entenderlo, estafarle al seguro porque no he comprado lo adecuado o lo que realmente necesito tampoco esta muy bien...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de David GR
    ¿MSI intentando estafarte al tratar de tramitar una garantía con ellos? Por favooooor...

Enhorabuena a MSI. Parecía imposible, pero ya tenéis un servicio de postventa muchísimo peor que los del mierda markt. Todo un logro.
    - Plataforma 1151: 8700K; ASUS Strix Z370-F; GSkill TridentZ 3200 2x8 GB; Noctua NH-D15S
    - Almacenamiento: SSD Samsung 960 EVO 250GB PCIe; HDD Seagate Barracuda 4 TB
    - Torre y PSU: NOX Hummer TGX; Seasonic 860W 80 Plus Platinum Modular
    - Gráfica: Aorus GTX 1080ti 11GB
    - Periféricos: MSI MAGG271CQR 27"; NOX Krom Khalon; Logitech Z333 audio G430 auricular y G502 ratón

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por David GR MSI me intenta estafar en garantía
    ¿MSI intentando estafarte al tratar de tramitar una garantía con ellos? Por favooooor...

Enhorabuena a MSI. Parecía imposible, pero ya tenéis un servicio de postventa muchísimo peor que los del mierda markt. Todo un logro.
    Buenos días,

No estamos demasiado de acuerdo con lo expuesto, el teclado contenía líquidos y por ello está excluido de la garantía, si la persona no está de acuerdo con dicho diagnóstico puede realizar las acciones que considere oportunas si no está de acuerdo. Lamentablemente, está relacionado tener un servicio postventa de calidad con pasar por garantía todo aunque esté claramente fuera de los términos del mismo(según algunos), lamentamos no tener un servicio postventa que no cubra los daños por líquidos.

Un saludo,

Chapuzillas Junior
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por MSI Oficial MSI me intenta estafar en garantía
    Buenos días,

No estamos demasiado de acuerdo con lo expuesto, el teclado contenía líquidos y por ello está excluido de la garantía, si la persona no está de acuerdo con dicho diagnóstico puede realizar las acciones que considere oportunas si no está de acuerdo. Lamentablemente, está relacionado tener un servicio postventa de calidad con pasar por garantía todo aunque esté claramente fuera de los términos del mismo(según algunos), lamentamos no tener un servicio postventa que no cubra los daños por líquidos.

Un saludo,
    Pero vamos a ver chaval... al final vas a conseguir que pierda las pocas formas me que quedan a estas alturas de la película.

El teclado no contenía LIQUIDOS, en el teclado habeis "encontrado" MANCHAS, ok???

Te pongo un poco de apoyo gráfico a ver si entiendes la diferencia:

Esto de aquí es una MANCHA en mi teclado:

MSI me intenta estafar en garantía

Y esto son LIQUIDOS en un teclado:

MSI me intenta estafar en garantía

¿Ok? Vosotros habeis encontrado lo de la primera foto en mi portatil, y decís que ha sido porque yo he hecho algo parecido a lo de la segunda foto. Como a mi únicamente me falla una tecla (muy lejos de esa mancha), que cada vez es menos sensible a la presión os he exigido por activa y por pasiva que me enseñeis donde está el resto de ese líquido que según vosotros he derramado en mi portatil (el cual os envié con sus precintos de garantía intactos), y que me relacioneis esas manchas con la tecla que no funciona (de la cual ni tan siquiera me habeis enviado una foto de la membrana al descubierto, donde se supone que tendría que haber oxidación, humedad, etc, etc...)

Y si no te queda claro la diferencia entre contener LIQUIDOS y encontrar una MANCHA, pues te lo miras en el diccionario antes de volver a decir que en mi equipo habeis encontrado líquidos, ok?
    Última edición por Piratastur; 17/07/2017 a las 19:23 Razón: corrección

Buenos días,

Entendemos su postura pero en las imágenes se puede ver claramente cómo hay restos de líquido o manchas, llámelo como prefiera. No pueden existir ese tipo de restos ya que implican una errónea manipulación del equipo, desde servicio técnico se le proporcionará toda la información al respecto. En caso de no estar de acuerdo con dicho diagnóstico, puede tomar las acciones que considere oportunas, no hay mucho más que agregar a este tema y por lo tanto, damos por concluido este tema ya que es gestión de servicio técnico y desde foros no podemos dar más información.

Para solicitar más información puedes contactar con spainsupport@msi.com,

Un saludo,

Chapuzillas del montón Avatar de Sergiio
    La garantia de MSI es prácticamente inexistente en estos casos, yo por eso he dejado de comprar esta marca. Conozco bastantes casos de descontento con esta marca.

MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por Sergiio MSI me intenta estafar en garantía
    La garantia de MSI es prácticamente inexistente en estos casos, yo por eso he dejado de comprar esta marca. Conozco bastantes casos de descontento con esta marca.
    Buenos días,

Sí, al igual que el resto de marcas cuando hay líquidos en el equipo, eso siempre invalida la garantía.

Un saludo

Claro, el cliente dice una cosa, vosotros os inventáis cualquier escusa sea cierta o no, y ya la tenemos liada. Cuando no son los ventiladores de la gráfica es supuesto líquido en el teclado, cuando no que no os sale de los c... comprobar las cosas, y más que se podría escribir.

Mantengo lo mismo que hace ya unos pocos meses, MSI ni un tornillo en mi equipo no vaya a ser que venga defectuoso y vosotros os inventéis que se ha pasado de rosca por culpa mía.
    - Plataforma 1151: 8700K; ASUS Strix Z370-F; GSkill TridentZ 3200 2x8 GB; Noctua NH-D15S
    - Periféricos: MSI MAGG271CQR 27"; NOX Krom Khalon; Logitech Z333 audio G430 auricular y G502 ratón

Chapuzillas del montón Avatar de Sergiio
    MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por MSI Oficial MSI me intenta estafar en garantía
    Buenos días,

Sí, al igual que el resto de marcas cuando hay líquidos en el equipo, eso siempre invalida la garantía.

Un saludo
    Ya no por el tema liquidos, aunque le llegue así nada mas comprarlo, os hacéis siempre los locos con la garantía, ya que tenéis excusa para todo.
    Luego borrais los comentarios del fb/twitter de gente con problemas, para que así parezca que todos son usuarios contentos. En casa no quiero ya nada vuestro desde entonces.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Sergiio su comentario:

MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por Sergiio MSI me intenta estafar en garantía
    Ya no por el tema liquidos, aunque le llegue así nada mas comprarlo, os hacéis siempre los locos con la garantía, ya que tenéis excusa para todo.
    Luego borrais los comentarios del fb/twitter de gente con problemas, para que así parezca que todos son usuarios contentos. En casa no quiero ya nada vuestro desde entonces.
    Buenos días,

Vamos por partes:

1-Eso no es así, si MSI se inventara lo que indicas, sería fácilmente demostrable, cosa que no ha sucedido ya que si nosotros indicamos que tiene líquidos es que tiene líquidos, en caso de no estar de acuerdo con el diagnóstico el cliente tiene todo el derecho del mundo a realizar otro diagnóstico y hacer las gestiones oportunas.
    2-Se borran los comentarios de spam, tienes todo el derecho del mundo a poner el comentario que consideres oportuno, pero si pones ese comentario en todos los post, obviamente serán borrados excepto el original. Puedes ver en nuestro FB usuarios que necesitan ayuda y cómo se intenta resolver su incidencia.

Por nuestra parte creemos que ya está todo dicho y no vamos a añadir nada más, en spainsupport@msi.com podéis consultar los términos de la garantía o las dudas relacionadas con soporte técnico.

Un saludo,

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de dimoca
    Buenos días,

Vamos por partes:

1-Eso no es así, si MSI se inventara lo que indicas, sería fácilmente demostrable, cosa que no ha sucedido ya que si nosotros indicamos que tiene líquidos es que tiene líquidos, en caso de no estar de acuerdo con el diagnóstico el cliente tiene todo el derecho del mundo a realizar otro diagnóstico y hacer las gestiones oportunas.
    2-Se borran los comentarios de spam, tienes todo el derecho del mundo a poner el comentario que consideres oportuno, pero si pones ese comentario en todos los post, obviamente serán borrados excepto el original. Puedes ver en nuestro FB usuarios que necesitan ayuda y cómo se intenta resolver su incidencia.

Por nuestra parte creemos que ya está todo dicho y no vamos a añadir nada más, en spainsupport@msi.com podéis consultar los términos de la garantía o las dudas relacionadas con soporte técnico.

Un saludo,
    Yo he sido bloqueado de Twitter y no por hacer spam si no por exponer mi caso. En Facebook se han borrado mis comentarios y los de otras personas que también se quejaron de tener un problema.

Cada cuál que haga lo que quiera, pero se está viendo cómo es en realidad MSI con sus clientes.

MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por dimoca MSI me intenta estafar en garantía
    pero se está viendo cómo es en realidad MSI con sus clientes.
    Una puta mierda, hablando mal pero clarito.

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a David GR por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    como lo han borrado lo vuelvo a decir, eso no son manchas de agua sino del pegamento sobrante que del calor ha salido del teclado, estoy cansado de verlo, cuando es de agua es blanco o verdoso o incluso blanco verdoso, eso es claramente pegamento.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

21. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

MSI me intenta estafar en garantía Iniciado por flauros MSI me intenta estafar en garantía
    como lo han borrado lo vuelvo a decir, eso no son manchas de agua sino del pegamento sobrante que del calor ha salido del teclado, estoy cansado de verlo, cuando es de agua es blanco o verdoso o incluso blanco verdoso, eso es claramente pegamento.
    No se ha borrado ningún comentario en este hilo, es más lo acabamos de ver justo ahora, no faltemos por favor.

Gracias,

Troll encubierto Shh!
    compren en amazon yo e devuelto la placa y ya me han ingresado la pasta...

Chapuzillas aprendiz Avatar de Arke
    La verdad es que la tercera foto tiene toda la pinta de ser oleaginoso o recién hecha, y más que un "indicio de haber estado sometido a humedad", se diría q ees una mancha mojada y sin secar. Como bien comentan más arriba, desde auqí es difícil saber quién dice la verdad y nada más que la verdad. Yo me hago una idea, pero como comentaban, a la hora de "demostrar", poco se puede hacer.

En su día también tuve que enviar mi portátil casi nuevo a Acer, hasta 3 veces lo tuve que mandar hasta que me devolvieron el dinero en contra de mi voluntad. La primera vez me lo devolvieron exactamente igual, la segunda sin arreglar, pero con el botón de encender chafado (funcionaba, pero era como si no tuviese muelle, estaba el botón flácido), y la tercera me dijeron que era imposible la reparación y procedían al reembolso. Total, que de 6 meses que tuve el portátil, sólo lo tuve en casa uno y medio, una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo.

El "problemón imposible", encima, era que le fallaban la S, la V y el espacio, y a veces el wifi se cortaba. Desde entonces no he vuelto a recomendar ni un solo Acer; es una pena, pero cuando uno se encuentra con estas cosas es lo que queda, aprender para la próxima.

Chapuzillas Junior
    Acaba de llegar el repartidor de UPS...
    Pues nada, 3 semanas después de pagar 110€ por transferencia a Polonia, y tras casi mes y medio sin PC... Recibo mi PC, sin el teclado que ha sido sustituido, el cual exigí conforme a la ley (yo lo he pagado, y es mio...), sin ningún tipo de factura del pago realizado, y lo mejor de todo... CON UN TECLADO INGLÉS INSTALADO... ahora vas y adivinas con que se corresponde cada signo de puntuación y buscas la "Ñ" en la tecla de los ":", donde en realidad aparece el símbolo de "mayor que", el cual no tengo ni idea donde está realmente... con las "" en la "@", etc, etc...
    Gracias MSI, realmente ya no se que aportáis a la postventa que no aporte un vendedor chino de aliexpress con media docena de evaluaciones...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    y eso que hasta hace poco la mayoria queria todo msi , como cambia todo . se nota que no conoceis hp , que daba un año de garantia y la ley obligaba a 2 . me quisieron cobrar por un teclado 360 euros y tenia 13 hasta que no denucie a la tienda no lo arreglaron y gratis . llamando a su famoso 902 sus buenos consejos renueve usted su portatil . y msi va camino incluso con garantia de columpiarse y jugar con el tiempo y el dinero de los demas . a ver los fanboy msi que dicen ahora . y al compañero , lo unico consumo pero sinceramente , comprate un teclado compatible que los hay . y olvidate que y has conocido msi

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    he llegado tarde lo dicho habia teclados compatibles mas baratos tenia un compac que le pusimos un teclado compatible estubo trabajando varios años nos costo 40 euros y de maravilla no estaba en garantia cuando se puso y fallaba medio teclado

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    eso es por el uso, si fuera por liquido deja de funcionar enterito.
    lo dice alguien que un día se le mojó un teclado y afirmo que queda inutilizado totalmente.

de lo que se desprende de este suceso es que la marca msi es de lo peorcito, habrá que ver si merece la pena que se sigan vendiendo en la tienda porque esto da que mucho que pensar.

saludos!

Chapuzillas Junior
    Pues nada, hoy me ha llegado desde Polonia vía mail una factura... en polaco (genial, si quieres demandarles te tocará pagar el traductor oficial)... pero desde MSI España sigo sin respuesta alguna al respecto de que pasa con el teclado que me quitaron y como me van a solucionar el que me hayan puesto un teclado en inglés...

Etiquetas para este tema