• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Están ahí ahí en rendimiento gráfico con una GTX 1030, la cual cosa es un poco floja, pero bueno. Para presupuestos ajustadísimos vale, si no, no les veo mucho sentido.
 
Depende del uso que se les de yo pienso que no son mala opcion, en el sentido que si uno no usa el pc para jugar pues yo pienso que harán bien su cometido. Y si se usan para jugar sera para jugar con todas las opciones gráficas en calidad media.

Espero que soporten linux.
 
Última edición:
a ver si al menos tambien podemos ver por donde van los tiros de ryzen 2 con estos procesadores!
 
a ver si al menos tambien podemos ver por donde van los tiros de ryzen 2 con estos procesadores!

Si los tiros de Ryzen 2 van por donde estas, APU, por decirlo finamente, estamos jodidos.

Las frecuencias no son nada que no se haya visto ya con Ryzen, y la controladora de memoria es para 2933 dual channel, qué quieres que te diga.
 
Si los tiros de Ryzen 2 van por donde estas, APU, por decirlo finamente, estamos jodidos.

Las frecuencias no son nada que no se haya visto ya con Ryzen, y la controladora de memoria es para 2933 dual channel, qué quieres que te diga.
Depende como se mire. Estos procesadores con Apu llevábamos año y medio esperándolos, no se sabe si xq no los tenía listos o quería explotar las APUs de hace 6 años en placas am4.

Es un avance muy grande yo hace poco he estado montando i3 6100 +rx460 otro igual sin gráfica y un g4600 +rx460. Estos procesadores tienen 4 núcleos en un solo ccx es probable q nos soporten memorias superiores a 3200mhz sin problemas y todo por 100e. Para la gama baja que es muy vendida es un gran avance.

Y los ryzen 2 ya los lanzarán en marzo o abril
 
viniendo de un 4790k que me merece mas la pena para un uso normal de games,pelis y poco mas compañeros, un r7 1700 o un 8600k?
 
Depende como se mire. Estos procesadores con Apu llevábamos año y medio esperándolos, no se sabe si xq no los tenía listos o quería explotar las APUs de hace 6 años en placas am4.

Es un avance muy grande yo hace poco he estado montando i3 6100 +rx460 otro igual sin gráfica y un g4600 +rx460. Estos procesadores tienen 4 núcleos en un solo ccx es probable q nos soporten memorias superiores a 3200mhz sin problemas y todo por 100e. Para la gama baja que es muy vendida es un gran avance.

Y los ryzen 2 ya los lanzarán en marzo o abril

Creo que mantienen la config de los Ryzen 3 en lo que a cores respecta, 2 CCX con 2 cores activos cada uno interconectados por el Infinity Fabric.
 
Creo que mantienen la config de los Ryzen 3 en lo que a cores respecta, 2 CCX con 2 cores activos cada uno interconectados por el Infinity Fabric.
Yo. Me. Refiero a eso a los ryzen de abril que la. Controladora de la. Memoria mejore y este arreglado el. Problema de frecuencias y algo. Más de frecuencia para la. Cpu ya sería bueno
 
viniendo de un 4790k que me merece mas la pena para un uso normal de games,pelis y poco mas compañeros, un r7 1700 o un 8600k?

Vengo de la misma plataforma que tú, 4790K + placa y ram TOP

El 8600K no es un Upgrade.. Y los Ryzen actuales tampoco.

Un Upgrade sería o bien un 8700/K o un Ryzen 2600/2700 (suponiendo que lleguen a 4.4Ghz y la latencia CCX se vea reducida)

Aún que si me preguntas que compraría hoy, sería un 1600X para ponerlo a 4Ghz del tirón. Aún así creo que merece mucho la pena esperar a Zen+
 
Vengo de la misma plataforma que tú, 4790K + placa y ram TOP

El 8600K no es un Upgrade.. Y los Ryzen actuales tampoco.

Un Upgrade sería o bien un 8700/K o un Ryzen 2600/2700 (suponiendo que lleguen a 4.4Ghz y la latencia CCX se vea reducida)

Aún que si me preguntas que compraría hoy, sería un 1600X para ponerlo a 4Ghz del tirón. Aún así creo que merece mucho la pena esperar a Zen+
gracias por responder,el problema es que tengo el 4790k,placa y memorias vendidas ya y necesito comprar algo ya compañero.
no se si tirar por un r7 1700 o bien un intel,pero lo que no quiero es que supere si puede ser los 500/550€ y que no me vea afectado en el rendimiento
 
Creo que mantienen la config de los Ryzen 3 en lo que a cores respecta, 2 CCX con 2 cores activos cada uno interconectados por el Infinity Fabric.
Segun tomshardware es uno de los grandes cambios un solo ccx y que sube con mucha facilidad de frecuencias para ser una gama baja y que no deben ir soldados. Han salido hoy muchas reviews pero no tengo ganas de leermelas. A mí la verdad que me gusta mucho pero para los ordenadores que me pide la gente que son Intel i3.
 
Tema latencias las han ido corrigiendo con parches de BIOS, del doble que tenían a su salida al +/- 50% extra que tienen ahora not bad... la mía es de 67ns
 
Si actualmente te va bien y estas satisfecho yo en tu lugar no actualizaría. En esta nueva bios Asus o mejor dicho AMD ha reformado mucho el código además de ampliar la compatibilidad en general. Hay muchos usuarios a los cuales les va mejor y a otros peor.


Yo aguantaría con ella si te va bien ya tendrás tiempo de cambiar. A no ser q tenga algún problema

Emtonces voy a aguntar, total las memorias me van a 3200mhz asi que todo perfecto

Saludos y gracias!
 
haber,e echado un ojo y como creeis que esta esto, ryzen 1700,asus rog strix B350 F gaming y g.skill ripjaws v black ddr4 3466 pc4-27700 8gb 2x4 cl16.
esta bien esa placa y memorias?
[h=]1[/h]
 
haber,e echado un ojo y como creeis que esta esto, ryzen 1700,asus rog strix B350 F gaming y g.skill ripjaws v black ddr4 3466 pc4-27700 8gb 2x4 cl16.
esta bien esa placa y memorias?
[h=]1[/h]
A no ser q conozcas alguien q las tenga en principio según el qvl van a 2666mhz
 
Última edición:
Buenas. Alguien que haya probado las nuevas bios 3803/5 en asus o la F20 en Gigabyte?
 

Las.corsair a mi en la gigabyte con las nuevas bios 1001a y 1001 me van a 3033. He ganao los pstates, pero pierdo la memoria a 3200... De echo me estoy pensando en cambiarlas x unas g skill z...

La caja lleva fuente, pero yo miraria de pillar una fuente decente.
 
Si esas mejor. Al 100% solo suelen ir las flare X 3200mhz y las que tienen chips Samsung b-die como las trident Z 3600mhz.

Las corsair lpx es la opción barata si te toca el modelo nuevo te irán a 3200mhz si te toca el viejo dependiendo la placa base y actualización de BIOS te irán como mínimo a 2933mhz que hay poca diferencia con 3200mhz
 
alguien ha probado la nueva bios de asus prime b350 plus? [FONT=&quot]Versión 3805 [/FONT][FONT=&quot]Versión Beta [/FONT][FONT=&quot]2018/02/11[/FONT]
 
Arriba