• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

800 euros micro+rl.

No me convence un micro que aún viniendo soldado, para tenerlo simplemente de stock a temperaturas normales, me obliga sí o sí a realizar un desembolso en un sistema de refrigeración líquida. Partiendo de la base de que no me gustan las Rl.
 
800 euros micro+rl.

No me convence un micro que aún viniendo soldado, para tenerlo simplemente de stock a temperaturas normales, me obliga sí o sí a realizar un desembolso en un sistema de refrigeración líquida. Partiendo de la base de que no me gustan las Rl.
Un 8700K/8086k entonces no se cuenta la rl?
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

800 euros micro+rl.

No me convence un micro que para tenerlo simplemente de stock a temperaturas normales me obliga a realizar un desembolso en un sistema de refrigeración líquida. Partiendo de la base de que no me gustan las Rl.

Exacto yo aparte el 8086k lo tengo con oc, y sin delid que se q es una locura , pero me cubro 3 años de garantía y poner una cpu de 4,8 ghz a 5,0 ghz son casi 15 grados mas y rendimiento en juegos insignificante , pero por lo tengo oceado . Y jugando raro es el juego que yo juegue q pida 4 nucleos al 100% .
Hoy en dia la RL es obligatoria y mas zonas de verano donde se alcanzan 30 o mas temperaturas ambiente mas cpu K.

9900k 600€ mas placa 350€ igualito .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo sin entender tanto problema. No existe ninguna verdad que sea la buena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No, porque no es indispensable tenerla. Yo lo tengo por aire a 4.7 Ghz y no es necesaria.
 
vilok Yo lo tengo como tú y va como un tiro.
 
Yo sigo sin entender tanto problema. No existe ninguna verdad que sea la buena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Problema ninguno, solo hay que aflojar y comprarlo. Si gastas donde debes gastar va a funcionar bien, no hay más. Pero la inversión que hay que hacer es bastante más alta de lo que se estila dentro de la gama mainstream, eso seguro.

:)
Compratelo - YouTube
 
Ayer ya deje este comentario en otro post, pero bueno, va bien recordarlo

...Si con una AIO China de 38€ comprada en Amazon ya se consegue esto, pues imaginate algo más decente

miuus.jpg
 
Problema ninguno, solo hay que aflojar y comprarlo. Si gastas donde debes gastar va a funcionar bien, no hay más. Pero la inversión que hay que hacer es bastante más alta de lo que se estila dentro de la gama mainstream, eso seguro.

:)
Compratelo - YouTube
Yaya si no lo digo por ti. Lo digo por los que protestan por el precio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ayer ya deje este comentario en otro post, pero bueno, va bien recordarlo

...Si con una AIO China de 38€ comprada en Amazon ya se consegue esto, pues imaginate algo más decente

miuus.jpg
Va whiston quedada en tu casa por dios XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Aio sin delid y no esta mal las temperaturas.
20181024160814.png
 
Última edición:
Tengo todo aun desmontado, aun estoy con las reformas en la vivienda que tendrian que terminar esta semana

Yo tambien tengo ganas de ver como rinde esa WaterChiller


Ahh, tengo que ir a recoger la ex-cascade de Pedro , ya esta arreglada :fiesta:
 
vilok, me ha llegado un privado sobre algo que pasa en este hilo ¿Podrías explicarme?

No puedo leer todo.

Gracias.
 
¿No seria mas normal preguntarselo por privado? , digo yo..

Depende, en este caso puede ayudar a que no se desvitue el hilo (En general)

No obstante también "Hubiese sido más normal" reportar (Digo yo..).
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Por mi no hay ningún problema , si alguien se siente ofendido no es mi intención .Puede ser que alguno haya recibido ya el 9900k no le gusten las temperaturas .
un saludo .[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
qué obsesión con la temperatura madre mía,,
 
Arriba