SMS de Jazztel a las 20:45, Llamanos urgentemente!!!, os cuento, al principio hablando con el agente me lo dejaba en unos 39€ bajando prestaciones, que si quito llamadas fijo etc etc, poco hemos tardado en mejorar, llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo y 50 minutos más en el movil 2, precio cerrado 22,58€ con IVA 12 meses!, no quise ratear más con moviles por falta de tiempo y dejarlo zanjado hoy. Con respecto a la cancelación de la portabilidad con MASMOVIL me costo mas que el año pasado, es más, no estoy muy convencido de que en la llamada que hice pasadas las 22:00 me la dejara cancelada la operadora, le pedí el código de cancelación y me dijo que me llegaria mañana un SMS confirmandolo. Voy a mandar email por si acaso, mañana os cuento. Gracias!!!
¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
- Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
- Email: hola@masmovil.com
- Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad