• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

SMS de Jazztel a las 20:45, Llamanos urgentemente!!!, os cuento, al principio hablando con el agente me lo dejaba en unos 39€ bajando prestaciones, que si quito llamadas fijo etc etc, poco hemos tardado en mejorar, llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo y 50 minutos más en el movil 2, precio cerrado 22,58€ con IVA 12 meses!, no quise ratear más con moviles por falta de tiempo y dejarlo zanjado hoy. Con respecto a la cancelación de la portabilidad con MASMOVIL me costo mas que el año pasado, es más, no estoy muy convencido de que en la llamada que hice pasadas las 22:00 me la dejara cancelada la operadora, le pedí el código de cancelación y me dijo que me llegaria mañana un SMS confirmandolo. Voy a mandar email por si acaso, mañana os cuento. Gracias!!!

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.
 
llama por si acaso mañana a partir de las 9 a ver si quedo bien cancelada...y asi te aseguras.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
SMS de Jazztel a las 20:45, Llamanos urgentemente!!!, os cuento, al principio hablando con el agente me lo dejaba en unos 39€ bajando prestaciones, que si quito llamadas fijo etc etc, poco hemos tardado en mejorar, llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo y 50 minutos más en el movil 2, precio cerrado 22,58€ con IVA 12 meses!, no quise ratear más con moviles por falta de tiempo y dejarlo zanjado hoy. Con respecto a la cancelación de la portabilidad con MASMOVIL me costo mas que el año pasado, es más, no estoy muy convencido de que en la llamada que hice pasadas las 22:00 me la dejara cancelada la operadora, le pedí el código de cancelación y me dijo que me llegaria mañana un SMS confirmandolo. Voy a mandar email por si acaso, mañana os cuento. Gracias!!!

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.
 
Buenos días y gracias por todo y especialmente a joanmalo7, soy de Jazztel y cada año amago, pero me estoy dando cuenta q Jazztel cada año sube el precio de mantenimiento de mi Linea fija, q ya va por 25,9 eros iva incl., no tengo opción a fibra , solo A línea de ADSL porque aquí no quieren invertir ni MovistAr, el tema q ya pagó por todo es casi 50 euros sin fibra, Adsl, 1000 min a móviles y 3 líneas móviles ( ilim + 25gb, 200m +5gb, 250+4Gb). H estado leyendo resúmenes pero no veo ninguno q se adapte para saber qué ofrecen en este caso, qué opináis? Y GRACIAs Por todo y en especial a joanmalo 7
 
Buenos días y gracias por todo y especialmente a joanmalo7, soy de Jazztel y cada año amago, pero me estoy dando cuenta q Jazztel cada año sube el precio de mantenimiento de mi Linea fija, q ya va por 25,9 eros iva incl., no tengo opción a fibra , solo A línea de ADSL porque aquí no quieren invertir ni MovistAr, el tema q ya pagó por todo es casi 50 euros sin fibra, Adsl, 1000 min a móviles y 3 líneas móviles ( ilim + 25gb, 200m +5gb, 250+4Gb). H estado leyendo resúmenes pero no veo ninguno q se adapte para saber qué ofrecen en este caso, qué opináis? Y GRACIAs Por todo y en especial a joanmalo 7

Pagas muy poco para tener adsl y 3 lineas...amaga con una de ellas a yoigo o masmovil y listo, negocias con los de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, soy de jazztel y he estado leyendo el hilo para coger una idea, pero, ¿qué es lo que decís que os ofrece la otra compañía, para forzar los descuentos? Porque si te lo inventas, lo sabrán y se están poniendo bastante duros...

Es que me voy a poner de los nervios y prefiero tener las cosas ya pensadas y todo anotado, y simplemente eso:
¿Qué oferta de la competencia les ponéis como ejemplo para que se bajen del burro?

Muchas gracias
 
Hola a todos, soy de jazztel y he estado leyendo el hilo para coger una idea, pero, ¿qué es lo que decís que os ofrece la otra compañía, para forzar los descuentos? Porque si te lo inventas, lo sabrán y se están poniendo bastante duros...

Es que me voy a poner de los nervios y prefiero tener las cosas ya pensadas y todo anotado, y simplemente eso:
¿Qué oferta de la competencia les ponéis como ejemplo para que se bajen del burro?

Muchas gracias

Búscate en la web de yoigo lo que tienen y les dices eso, y te inventas problemas de cobertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que jazztel vuelve a tener problemas con la centralita. Estoy en pleno amago a yoigo y me han llegado los típicos mensajes para que llame, pero cuando lo hago, se corta la llamada. ¿Se puede hacer algo?
 
Parece que jazztel vuelve a tener problemas con la centralita. Estoy en pleno amago a yoigo y me han llegado los típicos mensajes para que llame, pero cuando lo hago, se corta la llamada. ¿Se puede hacer algo?

Esperar, rezar e insistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudos ánimos me das, jejeje

A ver si mañana hay más suerte, si no tocará cancelar y volver a intentar en unos días, no?
 
SMS de Jazztel a las 20:45, Llamanos urgentemente!!!, os cuento, al principio hablando con el agente me lo dejaba en unos 39€ bajando prestaciones, que si quito llamadas fijo etc etc, poco hemos tardado en mejorar, llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo y 50 minutos más en el movil 2, precio cerrado 22,58€ con IVA 12 meses!, no quise ratear más con moviles por falta de tiempo y dejarlo zanjado hoy. Con respecto a la cancelación de la portabilidad con MASMOVIL me costo mas que el año pasado, es más, no estoy muy convencido de que en la llamada que hice pasadas las 22:00 me la dejara cancelada la operadora, le pedí el código de cancelación y me dijo que me llegaria mañana un SMS confirmandolo. Voy a mandar email por si acaso, mañana os cuento. Gracias!!!

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

¿Compañero a qué número llamaste?
Leo que vuelven a tener problemas en la centralita. Cito a chuzo por si le sirve la respuesta
 
¿Compañero a qué número llamaste?
Leo que vuelven a tener problemas en la centralita. Cito a @chuzo por si le sirve la respuesta

Pues sí, yo no fui capaz ayer de hablar con ellos en toda la tarde ... llamando al 900 se corta en cuanto pulso la opción de la portabilidad, con el 1565 lo mismo.

Si llamo al 1565 para hablar con los agentes "generales" no tienen ni idea del tema, y después de estar 20-30 minutos explicando el caso y dando datos dicen que me pasan y se corta del mismo modo.

Probaré a lo largo de la mañana a ver si hay suerte, porque tengo que cancelar hoy a mediodía con Yoigo.
 
Ahora, al llamar al número me sale una locución que dice "Nuestro sistema no reconoce las llamadas realizadas con número oculto", cuando no estoy llamando con número oculto :uis:
 
Al final nos acaban de llamar y ya está todo resuelto. Voy a cancelar con Yoigo y pongo el resultado en el hilo de resúmenes. Gracias!
 
Al final nos acaban de llamar y ya está todo resuelto. Voy a cancelar con Yoigo y pongo el resultado en el hilo de resúmenes. Gracias!

Hola, acabo de ver que ya has comentado la oferta que te han hecho en el hilo de resúmenes, bien detallados los días de cada cosa. estoy en la misma situación solo que pedí la portabilidad el día 20, ayer, y hoy ya me han mandado el mensaje de que no fue posible entregar la sim, indiqué que pasaría yo a recogerla. En este momento sabías el día exacto en el que te iban a hacer la portabilidad los de yoigo? en uno de los correos que envía yoigo me dicen que la portabilidad se hará el 23, aunque también he leído que hasta que no lo confirmen por sms no es real el día. Lo digo por si tardan en llamarme los de Jazztel, ya que aun no lo han hecho, por saber cuando cancelar la portabilidad.

gracias por contar la experiencia, un saludo!
 
En este momento sabías el día exacto en el que te iban a hacer la portabilidad los de yoigo? en uno de los correos que envía yoigo me dicen que la portabilidad se hará el 23, aunque también he leído que hasta que no lo confirmen por sms no es real el día.

A mí en todo momento desde el principio me indicaba que la portabilidad sería el jueves 22 (mañana) y fue la fecha definitiva, pero te debe llegar sms de Yoigo. Yo recibí ayer martes por la tarde (alrededor de las 16:00) este sms:

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXX y el 22/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

Y poco más tarde email y sms de Jazztel:

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea XXXXXX. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 21/11

Esta mañana recibí otros dos sms de Yoigo:

Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Si no la has recibido todavia llama gratis al 1707 opcion 2

Yoigo info: Todo listo, el dia 22/11 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

Si la portabilidad es el 23, seguramente esta tade comiences a recibir todo.
 
A mí en todo momento desde el principio me indicaba que la portabilidad sería el jueves 22 (mañana) y fue la fecha definitiva, pero te debe llegar sms de Yoigo. Yo recibí ayer martes por la tarde (alrededor de las 16:00) este sms:

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXX y el 22/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

Y poco más tarde email y sms de Jazztel:

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea XXXXXX. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 21/11

Esta mañana recibí otros dos sms de Yoigo:

Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Si no la has recibido todavia llama gratis al 1707 opcion 2

Yoigo info: Todo listo, el dia 22/11 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

Si la portabilidad es el 23, seguramente esta tade comiences a recibir todo.

Ya esta todo hecho, como me dijiste, ayer por la tarde me mandaron sms de yoigo afirmando la portabilidad el día 23 y a continuación sms de Jazztel para que les llamase. Les llamé pasado un rato y a la primera, sin problemas telefónicos, me atendieron y me hicieron la oferta. Indicar que les tuve que llorar un poco porque el primer precio que me daban era de 39€ y al final se quedó en 27€, ahora lo pongo en el hilo de resúmenes. Otro dato importante, los de Jazztel me dijeron que yoigo no estaba pudiendo hacer la portabilidad por un problema en los datos, y que ya me cancelaban ellos la portabilidad, aun así para asegurarme he llamado a yoigo esta mañana para cancelarla yo y asegurarme.

Muchas gracias por todo, entre todos hacéis un muy buen trabajo.
Un saludo, y hasta el año que viene!
 
perfecto ;)

pusiste en el hilo de resumenes lo conseguido??
Ya esta todo hecho, como me dijiste, ayer por la tarde me mandaron sms de yoigo afirmando la portabilidad el día 23 y a continuación sms de Jazztel para que les llamase. Les llamé pasado un rato y a la primera, sin problemas telefónicos, me atendieron y me hicieron la oferta. Indicar que les tuve que llorar un poco porque el primer precio que me daban era de 39€ y al final se quedó en 27€, ahora lo pongo en el hilo de resúmenes. Otro dato importante, los de Jazztel me dijeron que yoigo no estaba pudiendo hacer la portabilidad por un problema en los datos, y que ya me cancelaban ellos la portabilidad, aun así para asegurarme he llamado a yoigo esta mañana para cancelarla yo y asegurarme.

Muchas gracias por todo, entre todos hacéis un muy buen trabajo.
Un saludo, y hasta el año que viene!
 
al final conseguiste cancelar todo a tiempo no?es lo importante ;)

pusiste el resumen de lo conseguido en el hilo de resumenes??
A mí en todo momento desde el principio me indicaba que la portabilidad sería el jueves 22 (mañana) y fue la fecha definitiva, pero te debe llegar sms de Yoigo. Yo recibí ayer martes por la tarde (alrededor de las 16:00) este sms:

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXX y el 22/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

Y poco más tarde email y sms de Jazztel:

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea XXXXXX. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 21/11

Esta mañana recibí otros dos sms de Yoigo:

Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Si no la has recibido todavia llama gratis al 1707 opcion 2

Yoigo info: Todo listo, el dia 22/11 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido

Si la portabilidad es el 23, seguramente esta tade comiences a recibir todo.
 
al final conseguiste cancelar todo a tiempo no?es lo importante ;)

pusiste el resumen de lo conseguido en el hilo de resumenes??

Sí, todo cancelado a tiempo y puesto en el hilo de resúmenes.

Saludos y gracias como siempre Joan
 
Hola,
El miercoles hice una portabilidad hacia Yoigo contrato solo SIM para un amago en el que quiero coneguir un terminal algo mas barato que en su tienda. Resulta que hoy por la mañana recibo un correo (no SMS) con el estado de mi pedido en el cual aparece esto:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 26 y 27 de noviembre 2018
Entrega en Oficina de Correos

Fecha de la solicitud: 23 de noviembre de 2018
Fecha de portabilidad: 26 de noviembre de 2018

No he recibido SMS ni de Yoigo ni de Jazztel. He llamado a Yoigo y me dicen que cuando recoja la tarjeta SIM es cuando recibiré el SMS de la fecha "real" de la portabilidad lo cual me parece extraño ¿Funciona ahora así? ¿No tengo en cuenta la fecha d 26 de Diciembre para la portabilidad? A ver si la voy a cagar...

Gracias y salud.
 
Arriba