• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Ayer estuve jugando (a BF V) con RTX activado en bajo a 2k, 60Hz, Vsync On y todo en Ultra menos el RTX. Tengo una 2080 XC Ultra subida a 2010. La experiencia no fue muy positiva, dependiendo de los mapas no sufre mucho, pero en la mayoría el Frametime es una montaña rusa.
 
Ayer estuve jugando (a BF V) con RTX activado en bajo a 2k, 60Hz, Vsync On y todo en Ultra menos el RTX. Tengo una 2080 XC Ultra subida a 2010. La experiencia no fue muy positiva, dependiendo de los mapas no sufre mucho, pero en la mayoría el Frametime es una montaña rusa.

Yo todavia ni me he molestado en activarlo, va tan bien, y se ve tan bien "de serie", que ni lo he probado. Un saludo.
 
Hola
Tengo una Gainward 2080ti PhoenixGS y he bajado el nuevo benchmark del FFXV. Lo pongo en custom y no me deja activar el DLSS, de hecho está sombreado en OFF o sea que no hay opción a cambiarlo.
¿He de tocar algo en algún sitio (panel de control de Nvidia para poder usar el DLSS)?
Tengo la última versión de windows 1809 compilación de SO17763.134
muchas gracias
 
Última edición:
Yo no tengo la 2080ti por eso pregunto si alguien la tiene y puede probar este juego con los últimos drivers
El del video usa la 2080ti pero no se que drivers tendria instalados ...

Yo con la 1080ti voy a más de 100fps, tengo picos de más de 130 a 4k ultra. Y me extraña mucho que en un juego tan poco demandante la 2080ti se vea en serios en apuros para mantener los 60 de media.
Yo tengo la 2080ti pero no el juego, así que no puedo probarlo. Pero seguro que con la 2080ti tira bastante más que con la 1080ti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aquí tienes la versión Gog gratis para descargarlo. Por mega va rápido.
Just a moment...
Anímate a probarlo y me cuentas cosas. Si quieres desbloquear los fps te digo como se hace.
Lo estoy bajando.
INSTALANDO
Dime lo de desbloquear los fps.
 
Última edición:
En Windows, vas a C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Darksiders3 - Abre 'Guardado' y luego abre la carpeta 'Configuración' - Abre la carpeta 'WindowsNoEditor' - Abre la carpeta el archivo 'GameUserSettings' con un editor de texto como Notepad o Wordpad - Asegúrate de que VSync = 0 - Encuentra la línea que dice 'FrameRateLimit = 0' - Cambia el número a su límite de velocidad de cuadros deseado. Si lo quieres totalmente sin límite, simplemente configúralo en "FrameRateLimit = 999". Guarda el documento y luego inicia Darksiders III
Hecho y funciona.
¿ahora me dices como hago para que se vean los frames en pantalla como en el video?
La verdad es que va a toda leche y super fluido, pero mi monitor es 4k a 60Hz o sea no es 144hz, pero vaya que a 4k 60hz va brutal
 
He puesto Riva Tuner y me marca entre 65 y 85 fps pero mi monitor es de 60 así que no sé si te sirve el dato.
Voy a probar con doom a ver
Doom Vulkan 4k marca entre 200 y 210fps
 
Última edición:
Alguien con la 2080ti podría probar este juego y decirme si es capaz de superar los 60fps de media a 2160p ultra?


Es que no me puedo creer que con la 1080ti vaya a 100fps a 4k ultra y con la 2080ti a duras penas se mantengan los 60 fps


Señores moderadores...... @galletabah.......Ciclito ha vuelto, primero fue Gumy, ya baneado viene Ertsos, y si no aparecera Ynichc, se anda turnando el "retrasadito" como si asi no nos dariamos cuenta. Un saludo.

P.D; Que si, que si, que la 1080TI es la mejor VGA de mundo mundial chachi piruli. Ten un poquito de dignidad anda, donde no se le quiere a uno....................
 
Última edición:
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.

Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts
 
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.

Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts
para algo tienes garantía xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
para algo tienes garantía xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Ya, pero mi pc no tiene integrada, lo que supondría quedarme sin poder usarlo el tiempo del rma. De momento no venderé la Rx 580 que tengo ahora por si acaso :S
 
Señores moderadores...... @galletabah.......Ciclito ha vuelto, primero fue Gumy, ya baneado viene Ertsos, y si no aparecera Ynichc, se anda turnando el "retrasadito" como si asi no nos dariamos cuenta. Un saludo.

P.D; Que si, que si, que la 1080TI es la mejor VGA de mundo mundial chachi piruli. Ten un poquito de dignidad anda, donde no se le quiere a uno....................
Gracias por el aviso
Las próximas veces reporta el mensaje, podré llegar antes
 
No le encuentro mucho sentido a deshacerse de una 1080ti para pasar finalmente a una 2070, pero espero que te salga buena.
 
vmanuelgm estás bien? Hace días que no sabemos de ti o sobrevives como ocero de fortuna! Que ya tengo todo el pc preparado para montar y pasar los bench que desees jaja saludos y espero que estés bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
vmanuelgm estás bien? Hace días que no sabemos de ti o sobrevives como ocero de fortuna! Que ya tengo todo el pc preparado para montar y pasar los bench que desees jaja saludos y espero que estés bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ha dejado el foro

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba