• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

el lunes por la mañana lo tienes seguro.
Yo estaba esperando 2 Xiaomi mi9 desde hace como 2 semanas y ya me lo han enviado y me dice que lo recibiré en tienda el próximo día laborable asi que imagino que lo tendrán el lunes.
Como recomendacion por teléfono me mareaban la perdiz y por FB ha sido súper rápido

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar y me pone lo mismo, próximo día laborable, pero yo en casa, el coste de envío me lo quitó por las molestias de la espera, en cuanto a la manera más eficaz creo que es llamar a diario a retenciones hasta pillar stock, lo de FB como Twitter, que es la que yo utilicé, lo que hacen es mandar avisos o reclamación a portabilidad y ya ellos hacen lo que les apetece, en cambio retenciones si hay stock te lo tramitan ellos directamente, como me ha pasado a mi ahora
 
¿A los que os lo han enviado ya os llegó algún SMS cuando el terminal salió de almacenes? A mi es que me tramitaron ayer el pedido, me salía en Mi Vodafone, y hoy he ido a mirar y el pedido de ayer estaba finalizado y creado hoy otro nuevo, acabo de llamar y me dicen que aún no sale que haya salido de almacenes, que llame a las 20:00 por ahí... hablo del Xiaomi Mi 9 por cierto. Y veo que a la gente que le está llegando le está llegando sin base inalambrica y la caja con golpes.
 
¿A los que os lo han enviado ya os llegó algún SMS cuando el terminal salió de almacenes? A mi es que me tramitaron ayer el pedido, me salía en Mi Vodafone, y hoy he ido a mirar y el pedido de ayer estaba finalizado y creado hoy otro nuevo, acabo de llamar y me dicen que aún no sale que haya salido de almacenes, que llame a las 20:00 por ahí... hablo del Xiaomi Mi 9 por cierto. Y veo que a la gente que le está llegando le está llegando sin base inalambrica y la caja con golpes.
Se supone que viene con base inalámbrica o k???yo ni lo sabía.que venga la caja golpeada me da igual pero en ese caso le hago un video mientras lo abro no vaya ser que venga con la pantalla rota y me lo coma con papas

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Se supone que viene con base inalámbrica o k???yo ni lo sabía.que venga la caja golpeada me da igual pero en ese caso le hago un video mientras lo abro no vaya ser que venga con la pantalla rota y me lo coma con papas

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Ahora ya parece que no, pero gente en otro foro hace unos meses si que se lo enviaban con la base inalámbrica. A mi la caja golpeada en parte me da igual, siempre que el interior esté intacto claro. Haré también un vídeo mientras lo abro.
 
Por fin, después de innumerables quejas a todos los canales de vodafone y exactamente 84 días, tengo el Xiaomi Mi 9 en mi casa! Decir que el único canal que me ha dado unas respuestas en condiciones a sido twitter, immensamente agradecido al compañero del foro que me indicó que escribiera por ahí! Mucha suerte a todos con los mi's 9... que tortura!
 
Enhorabuena ya está bien tanta espera, yo he visto que pone que me los entregan hoy, no se parece que a esta hora sera muy apurado. Viene con la base de carga inalámbrica?
 
Enhorabuena ya está bien tanta espera, yo he visto que pone que me los entregan hoy, no se parece que a esta hora sera muy apurado. Viene con la base de carga inalámbrica?
A mi también me aparece que me lo entregan a lo largo del día de hoy. Significara que mañana estará en la tienda para recogerlo????

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si entregan terminales los sábados? Es que antes ponia entrega en el próximo día laborable y ahora pone entrega a lo largo del día de hoy.
 
Enhorabuena ya está bien tanta espera, yo he visto que pone que me los entregan hoy, no se parece que a esta hora sera muy apurado. Viene con la base de carga inalámbrica?

No viene con base de carga inalámbrica, ni sabía que en algún momento era así!
 
Si, hará cosa de un par de meses lo entregaban con la base de carga inalámbrica, pero bueno a ver, aún así el móvil que cuesta cerca de los 500 € a un precio de 5x24 € (120 € en total) me parece una ganga enorme, siendo el móvil que es además, que actualmente (quitando la gama gaming de Xiaomi) es el más potente de la marca, estoy deseando catarlo esta semana jajaja
 
Por eso lo pregunté, cuando lo pedí si lo daban con la base, pero hace unos días un comentario del foro dijo que ya no los envian con la base, era por ir buscando para comprarla o no. Te doy la razon, es un chollo, uno equiparable con la marca S costaría cerca de 1000€ o mas
 
¿Sabéis si el terminal lo suelen entregar por la mañana o por la tarde? O si hay alguna forma de que lo entreguen por la tarde, que por la mañana ando trabajando.
 
los sabados no cuentan
Alguien sabe si entregan terminales los sábados? Es que antes ponia entrega en el próximo día laborable y ahora pone entrega a lo largo del día de hoy.
 
creo que el movil esta por poco mas de 300 actualmente, pero aun asi es buen precio, mira bien el modelo de vodafone, que no es el pro
Si, hará cosa de un par de meses lo entregaban con la base de carga inalámbrica, pero bueno a ver, aún así el móvil que cuesta cerca de los 500 € a un precio de 5x24 € (120 € en total) me parece una ganga enorme, siendo el móvil que es además, que actualmente (quitando la gama gaming de Xiaomi) es el más potente de la marca, estoy deseando catarlo esta semana jajaja
 
te lo entregaran cuando al repartidor de tu zona le venga bien al pasar por alli, sino lo dejaran en la central y te tocara a ti ir a por el
¿Sabéis si el terminal lo suelen entregar por la mañana o por la tarde? O si hay alguna forma de que lo entreguen por la tarde, que por la mañana ando trabajando.
 
creo que el movil esta por poco mas de 300 actualmente, pero aun asi es buen precio, mira bien el modelo de vodafone, que no es el pro

Por ese precio es el básico, este en concreto, el 6G y 128 de memoria, está en tiendas chinas por cerca de 400€ y aquí en España está por los 500€, luego están los modelos S,T,K20 y SE, igual me he equivocado en alguno, que son algo más baratos
 
no sabia que habia tantos modelos ;)
Por ese precio es el básico, este en concreto, el 6G y 128 de memoria, está en tiendas chinas por cerca de 400€ y aquí en España está por los 500€, luego están los modelos S,T,K20 y SE, igual me he equivocado en alguno, que son algo más baratos
 
Buenas, el lunes de la semana pasada acepté la oferta tras realizar el amago y pedí el S10+ por 16€, el cual me dijo que lo tendría en casa el viernes. Sin noticias del terminal hasta hoy que he llamado y me han dicho que había un error de provisión porque la provincia y localidad de la dirección de entrega estaban incorrectas, por lo que tenía que cancelar esa orden y hacer una nueva pero resulta que no hay stock del S10+ ¿es verdad que no hay stock, y qué hago, sigo llamando o me espero?.
 
Buenas, el lunes de la semana pasada acepté la oferta tras realizar el amago y pedí el S10+ por 16€, el cual me dijo que lo tendría en casa el viernes. Sin noticias del terminal hasta hoy que he llamado y me han dicho que había un error de provisión porque la provincia y localidad de la dirección de entrega estaban incorrectas, por lo que tenía que cancelar esa orden y hacer una nueva pero resulta que no hay stock del S10+ ¿es verdad que no hay stock, y qué hago, sigo llamando o me espero?.

¿A que departamento has llamado?
 
Arriba