• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la última actualización del test Userbenchmark

Deja a los chavales que compren lo que quieran, Pablo, si ellos camelan comprarse un procesador de 500 pavos, o camelan tener una estufa extra en invierno, ¡pues déjalos!

MAD xD
 
Última edición:
Mi post no es proAMD, mi post lo que hace es evidenciar que ese benchmark está comprado por Intel y que los resultados que da claramente se van a adaptando no a la realidad del mercado, sino a lo que interesa para que la gente que lo consulte se termine decidiendo por un Intel.

Y por favor, te invito a que saques un post mío donde yo no haya "dejado a la gente comprar lo que de le da gana".
Yo me limito a intentar ayudar a los demás con mi experiencia y mis conocimientos, pero estoy hasta los cojones de que por ello se me tache de querer manipular o no se que leches pensáis.

Igual que yo comento y explico, lo podrías hacer tú o cualquier otro con argumentos que refuten los míos (lo que viene siendo un foro normal, no esto, vamos) y yo lo agradecería porque aprendería cosas. Pero no.... en este foro lo que se estila se ve que es echar mierda al que no piensa como tu y querer ridiculizarlo, pero argumentar, razonar y aportar datos... bah!! eso es para pringados.

Hace poco cometí el error de intentar aconsejar a una persona que quería comprar un 9700 para que optase por el 3700x que veo mejor opción (incluso para juegos):

Frecuencia máxima a 8 cores del i7-9700 sin K

Pues bien, yo expliqué, argumenté y di razones del porqué pienso así, y todo el mundo se me echó encima, pero nadie, absolutamente nadie desmontó mis argumentos ni aportó dato alguno para defender la postura contraria.

El único argumento válido para criticarme en esa rama era decir que el OP no había pedido mi opinión, cosa que dije que podía entender, pero que también en un momento dado le pregunté si le molestaba mi intervención y me dijo que no, de ahí que siguiese explicando.

Lo de que "no dejo comprar a la gente lo que le da la gana", es que lo flipo, de verdad, te pongo una rama reciente:

Pc gaming 1600/1800€ intel

En ella veo un perfil de persona a la que le puede convenir Intel porque es para jugar con gráfica potente (una 2070, que no es gama alta pero es potente), y le aconsejo que si puede se vaya al 9900k en lugar del 9700k, porque pienso que en una compra de más de 1500€ 100 o 100 y poco euros es poco, y así ya tiene el 9900k que gracias al HT envejecerá mejor.

Después, cuando el usuario comenta que no le da un uso intensivo al PC y que no juega tanto, le doy la opción del AMD, explicándole el beneficio de tener 16 hilos pero dejándole claro que a día de hoy el 9700k le dará unas frames más.

Crees que ahí no le estoy dejando comprar lo que le da la gana? perdóname que te diga, pero el que quiere comprar lo que le da la gana lo compra, no pregunta consejo en un foro ni quiere que lo asesoren. De hecho el compañero @tboanibal le dice que piensa como yo, pero aun así yo le insto a que si se siente mas cómodo con el Intel lo compre, porque cumple perfectamente con lo que necesita y es un procesador estupendo.



¿Tu crees que la gente comparar los resultados como dices o simplemente busca los dos procesadores, le da a comparar y ve los resultados que he puesto yo?

La gente normal no tiene ni idea de lo que son los 64 núcleos, le da a comparar y se deja guiar por los "números gordos" que salen.




A mi no me gusta liarla, a mi me gusta participar en un foro en el que la gente se respete, dialogue y aporte, y estar en ramas donde se cree contenido interesante y de valor.

No me molesta que se me lleve la contrario, es más, me encanta cuando alguien me lleva la contraria, porque si creo que llevo razón intento reforzar mis argumentos y hasta puedo buscar información y explicarla para reforzarlos (con lo que aprendo más cosas). En caso de que la otra persona demuestre que estoy equivocado o pueda estarlo, yo aprendo y rectifico, y no se me caen los anillos ni me pasa nada.

Lo que no me gusta es que la gente me salte al cuello, se burle de mi, desprecie mis aportaciones y me tache de ser imparcial, todo eso desde la comodidad de escribir una frase de mierda y no argumentar un carajo (cosa que puede hacer cualquier ignorante).

Si yo no sé de algo, no me meto a criticar a otro. Pero es que incluso si sé, pero no tengo ganas de explicarme y argumentar mi postura, tampoco me meto, sobre todo si el otro se ha molestado en perder su tiempo argumentando y explicando. Considero que eso de decirle a alguien "estas equivocado pero no me voy a molestar en explicarte porque" es propio de gente con muy poca clase.

Reconoces que tu primer comentario en esta rama era incendiario (me estás atacando), y te jactas de que yo he "picado el anzuelo". Sin embargo me preguntas al final del post que porqué me siento atacado... la verdad que es cuanto menos curioso, la respuesta es obvia:

Me he sentido atacado porque tu comentario era un ataque (cosa que tu mismo reconoces). Y no solo eso, sino que comprenderás que después de lo de la rama del otro día tenga esa sensación de que se me quiere atacar, pero es que no es solo por esa rama (ahí era flagrante). Más de una vez y de dos he visto como respuesta a mis aportes (a veces ramas nuevas donde explicada cosas en profundidad) ese tipo de respuestas que básicamente se limitan a decir que lo que yo digo es una mierda y molesto.



No entiendo la comparación que me estás haciendo, ¿Intentas comparar ese mensaje tuyo primero (que has reconocido que era incendiario y para molestarme) con mis aportes en la rama del otro día o en cualquier otra?

Discúlpame, es que yo no veo la similitud, yo en la rama del otro día aporté una enorme cantidad de datos y razonamientos, todos ellos desde el respeto y sin ninguna mala intención, de hecho voy a ser un maleducado y me voy a citar a mi mismo poniendo el primer mensaje que puse en esa rama:



No considero que sea un mensaje hiriente, ni queriendo desacreditar a nadie, pero bueno, es solo mi opinión, es más, el OP me agradeció el post y más adelante le pedí disculpas si mis intervenciones le estaban molestando y me dijo que no. Como te dije el otro día, de haberme dicho que sí, no se me habría ocurrido seguir en la rama.

En cuanto a lo de la supuesta "pataleta" (te equivocas de pleno). En la rama me dijiste que el OP no estaba interesado en la información que yo le daba, y me explicaste que mis mensajes harían que le llegasen correos electrónicos avisándole de que tenía nuevas respuestas (algo que le supondría una molestia).

Obviamente, en esa situación, y puesto que yo no quería molestar al OP ni a nadie más, opté por no seguir escribiendo en la rama, y mucho menos para responder al compañero @Lugoj, que comentaba algo que seguramente no interesaría al OP porque no había comentado nada al respecto en ningún momento.

Si te fijas, desde entonces sí que he participado en otras ramas en las que he pensado que podría ayudar en lugar de molestar.

En cuanto a la autocrítica, te insisto en que no tengo problemas en hacerla (cuando estimo que las críticas que se me hacen llevan razón, claro, no cuando pienso que están infundadas). De hecho el otro día reconocí como viste que sin darme cuenta podía haber molestado al OP, pues aunque me dijo que no le molestaban mis comentarios, su actitud de no querer escucharme y tener en cuanta lo que yo le estaba explicando decía lo contrario (que sí le molestaban y que él quería seguir con sus ideas, a pesar de ser erróneas).

Un saludo
Jamás diré que no aconsejas bien, al contrario, por esa parte no tengo nada que objetar, de verdad, es más, pienso parecido a tí respecto al Hard (Por no decir igual).

No liemos las peras con melones.

El primer comentario fue incendiario, sí, y a drede, de hecho en mi anterior comentario ya te lo dije (Era para que veas que molesta).

Por otra parte, nada que objetar puesto que esto "Sí es un debate" y no lo de otros hilos.
 
Deja a los chavales que compren lo que quieran, Pablo, si ellos camelan comprarse un procesador de 500 pavos, o camelan tener una estufa extra en invierno, ¡pues déjalos!
Claro AMD ahora es muy fresquito que ni le hace falta disipador. Ambas se calientan y punto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Claro AMD ahora es muy fresquito que ni le hace falta disipador. Ambas se calientan y punto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ahora en serio, todos tienen sus más y sus menos, es más, el 6600K es tan fresco como cualquier micro del 2008
 
Toma salseo Tassa! jajajaja


picture upload

Ya me voy, no me peguéis :canta:
 
Claro AMD ahora es muy fresquito que ni le hace falta disipador. Ambas se calientan y punto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Por no decir que son regalaos , gratis y frescos xDD

y las placas x570 tambien son gratis.

y los reinicios aleatorios por problemas de ram.. solo en intel.

y los fallos de seguridad esos eran solo en amd?


jajaja me parto:meparto:
 
Deja a los chavales que compren lo que quieran, Pablo, si ellos camelan comprarse un procesador de 500 pavos, o camelan tener una estufa extra en invierno, ¡pues déjalos!

xd..xd...pocos por aqui sabran quien era del fary....xd
 
Por no decir que son regalaos , gratis y frescos xDD

y las placas x570 tambien son gratis.

y los reinicios aleatorios por problemas de ram.. solo en intel.

y los fallos de seguridad esos eran solo en amd?


jajaja me parto:meparto:
Es probable que la culpable sea una B350 de Asus.
 
yo tambien...pero ya vi que no, que esta vez era de paridas....xd
Pues sí, de paridas, pero de PC's, que ya sé dónde estáis, en qué hilos queréis entrar y cuando vais a atacar.

Buen rollo hasta cierto punto.
 
Voy a hacer una cosa y en cuanto venga voy a dejar un par de temas claros, porque una cosa es opinar, otra muy distinta es intentar confundir al personal.

Yo puedo tener mis diferencias con un usuario, eso no significa que vengáis aquí a dar por donde sale lo que el cuerpo no necesita.
 
seguramente. O quizas intel pagara a asus para que sacara malos productos de Amd.
quien sabe.
Puede ser, no obstante a todos nos abría archivos e iconos al instante menos a tí, imagino que era la placa ¿No?
 
seguramente. O quizas intel pagara a asus para que sacara malos productos de Amd.
quien sabe.

Según algunos Intel inyecta microcódigo directamente en Windows para perjudicar a AMD con el consentimiento de Microsoft. De ahí a que la Tierra es plana hay un paso.
 
Puede ser, no obstante a todos nos abría archivos e iconos al instante menos a tí, imagino que era la placa ¿No?

a saber , con la x470 mejoro la cosa . Las cosas como son.

aunque no lo cambio por el itx que tengo ahora .
Jajaja
 
pues fuera coña yo me planteo seriamente pillarme el MAD 3950x, mankhesa es testigo y makina69 tambien xdDD
 
Según algunos Intel inyecta microcódigo directamente en Windows para perjudicar a AMD con el consentimiento de Microsoft. De ahí a que la Tierra es plana hay un paso.
Pues yo creo que las cosas están bien hasta cierto punto, y aquí defiendo al OP, parece un acoso descarado, aunque también es cierto que el título... bueno, veremos como acaba esto, pero me temo que mal para todos.
 
Arriba