• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

ostras pues buena idea las abrazaderas, he encontrado un alargador con 10 enchufes pero que son para los Servidores rack, atornillado y me sobra xD, aunque tengo planeado meter un SAI asique tengo que dejar espacio.

meteré una canaleta blanca que hay pero que son con los perfiles redondos y disimulan, y le meto abrazaderas para guiar. gracias por las recomendaciones, mi escritorio es blanco y se nota todo.
 
regleta-6-tomas-5m-protector-sobretensiones-2usb.jpg

Base Múltiple 6 Enchufes Tipo F Schuko Protector Sobretensiones+ 2xUSB 5m cuesta 35€ la pille en una oferta flash en ebay por 14€... es la leche, y la cabeza así como el final de la regleta viene al pelo para poner 4 tornillos y que quede sujeto bajo la mesa... el mío no se mueve nada...


El cable es larguísimo, compre una clavija electrica macho y acorte el cable lo justo para que no sobrara de la pared a donde va atornillado en la mesa, y me ha quedado perfecto.

clavija-electrica-macho-220vca-16a-conectores-electricos-macho-220vca-16a.jpg
 
Última edición:
bloc-multiprises-6-prises-5m-protecteur-de-surtens.jpg
bloc-multiprises-6-prises-5m-protecteur-de-surtens.jpg


En 2 van los huecos ahí puse 2 tornillos, y donde se puede colgar la regleta otros 2 tornillos lo más alejados posibles el uno del otro para que se mueva menos... con 4 tornillos queda bien sujeto y he puesto y quitado cables muchas veces y ahí sigue sin moverse...

Yo diría que es la mejor regleta para tema de ordenadores, se parece a las regletas de los racs y servidores leches etc, con la cosa buena de que lleva para poner los tornillos en la cara del fondo y no en la principal, por tante es muy bueno para ponerlo debajo de una mesa de madera etc.

Con 6+2 enchufes, 2 usb para cargar cosas básicas... la mi band, los redmi airdots, o aparatos inalambricos como teclados ratones auriculares etc. además de tener protector contra sobretensiones, porque si tienes un pc de 2000-4000€ que mínimo que tener una regleta a la altura...
 
Si, de ese tipo he visto yo pero creo que de 10, y la idea es esa, acoplarlo bajo ek escritorio y que no lo mueva ni cristo de allí, y lo de acortar ek cable lo veo cojonudo, la verdad que es buena idea. Ya voy preparando el listado con el bloc de notas jajaja.
 
Si, de ese tipo he visto yo pero creo que de 10, y la idea es esa, acoplarlo bajo ek escritorio y que no lo mueva ni cristo de allí, y lo de acortar ek cable lo veo cojonudo, la verdad que es buena idea. Ya voy preparando el listado con el bloc de notas jajaja.


jejeje yo me he esforzado mucho por dejar el escritorio impecable, aun me queda un par de cosilllas (el cable de 10 metros de los edifier 1700bt es dificil de ocultar y no se acortarlo), pero por lo demás lo tengo preparadísimo... es tanto así que le hice una pieza de metal al cargador del monitor para colocarlo debajo de la mesa, encima creo que ayuda al cargador a disipar el calor, porque cuando lo toco suele estar calentito (es normal) pero el calor lo tiene el metal..


abONLIA.jpg
cOsfxTx.jpg
KFohHzq.jpg
 
jejeje yo me he esforzado mucho por dejar el escritorio impecable, aun me queda un par de cosilllas (el cable de 10 metros de los edifier 1700bt es dificil de ocultar y no se acortarlo), pero por lo demás lo tengo preparadísimo... es tanto así que le hice una pieza de metal al cargador del monitor para colocarlo debajo de la mesa, encima creo que ayuda al cargador a disipar el calor, porque cuando lo toco suele estar calentito (es normal) pero el calor lo tiene el metal..


abONLIA.jpg
cOsfxTx.jpg
KFohHzq.jpg

Yo vengo necesitando una pieza asi, pero para un subwoofer.
Donde o como la hiciste?
 
B12BPA4.jpg

El cable acortado y pegado a la propia regleta, hasta llegar al punto donde tiene que caer para llegar a la red electrica.
 
Yo vengo necesitando una pieza asi, pero para un subwoofer.
Donde o como la hiciste?

Buscas una lámina de metal de 2mm una tira largita... luego la cortas con radial o lo que sea, taladras los extremos y haces las dobleces en el torno, es muy sencillo y da un resultado brutal, yo es que estaba hasta los mismos de tener que andar moviendo cables para limpiar, se enredan, cogen mierda... es mejor hacerlo una vez y bien hecho y ya te olvidas...

https://www.amazon.es/Chapa-placa-lisa-acero-galvanizado/dp/B00LWVKWUE/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=chapa&qid=1594197245&sr=8-2

2mm quizás es muy grueso pero le dará más consistencia, será más dificil de doblar pero como se dobla haciendo palanca poco problema, una vez que la pones no la vas a tener que modificar nunca más...
 
Lo que me he dado cuenta que la bandeja metálica del IKEA es imprescindible jajaja.

Lo de la chapa para ek transformador del monitor es un puntazo, menos mal que tengo quien me la haga xD

yo tengo que ponerme a ello, cuando tenga el pc en activo, que ahora mismo ni tengo por estar cambiando de plataforma.

Por cierto, el tema de los Led cuales recomendáis etc?

Un saludo.
 
Lo que me he dado cuenta que la bandeja metálica del IKEA es imprescindible jajaja.

Lo de la chapa para ek transformador del monitor es un puntazo, menos mal que tengo quien me la haga xD

yo tengo que ponerme a ello, cuando tenga el pc en activo, que ahora mismo ni tengo por estar cambiando de plataforma.

Por cierto, el tema de los Led cuales recomendáis etc?

Un saludo.

Es de lo mejor que hay para agarrarlo arriba ..
 
Lo que me he dado cuenta que la bandeja metálica del IKEA es imprescindible jajaja.

Lo de la chapa para ek transformador del monitor es un puntazo, menos mal que tengo quien me la haga xD

yo tengo que ponerme a ello, cuando tenga el pc en activo, que ahora mismo ni tengo por estar cambiando de plataforma.

Por cierto, el tema de los Led cuales recomendáis etc?

Un saludo.


Y la bandeja de Ikea para nada es imprescindible, de hecho me tenía hasta los mismos y la quité y puse las abrazaderas.. y puse bien los cables etc y fuera el Ikea signum.. un engorro.
 
Lo que me he dado cuenta que la bandeja metálica del IKEA es imprescindible jajaja.

Lo de la chapa para ek transformador del monitor es un puntazo, menos mal que tengo quien me la haga xD

yo tengo que ponerme a ello, cuando tenga el pc en activo, que ahora mismo ni tengo por estar cambiando de plataforma.

Por cierto, el tema de los Led cuales recomendáis etc?

Un saludo.
Yo no creo que pueda recomendarte algo, ya que solo he probado esta tira de leds, no tengo como comparar.
Lo que si te puedo decir es que fue muy sencillo instalarla, se adhiere muy bien, y la intensidad de la luz es optima.

https://amzn.to/3gJXkCz
 
Que cambio a mejor ha dado con las tiras de led rgb y controlables con el hub de la mobo.
IMG-20200714-233406.jpg

Saludos!
 
Viendo el nivelón que muestran los PCs de aquí da hasta un poquillo de verguenza mostrar el mío, pero por razones de espacio, ya que no me cabe más que una caja pequeña donde puedo tener el PC, y porque en octubre pretendo cambiar CPU y Placa base (y por eso no le he metido los tubos rígidos ni me he molestado en darle color al agua), lo que hay es lo que hay.



La iluminación es dinámica en función de las temperaturas de los componentes, del ambiente y de los controladores de ventiladores y bomba. Maravillas del aquaero y del farbwerk 360
 
Pues en breve voy a repostear de nuevo mis PCs ya que hace bastante tiempo que los subí y les he hecho algunas modificaciones, nada drástico pero si que se han cambiado componentes.
 
Hola a todos, soy un nuevo compañero de este foro, aunque llevo tiempo siguiendo la página principal y echando un ojo al foro de vez en cuando.
Os pongo fotos de mi PC, llevo un poco mas de un año con este Monstruo (en mi firma pone todos los componentes)

Spoiler


y este es mi Setup

Spoiler


Uso como monitor principal un TV LG de 40" 4K y otro monitor LG UltraWide de 25" como secundario (y no siempre).
El monitor LG es un modelo de 25" es un modelo extrangero que tiene la pantalla basculante, puesto que el modelo que se comercializa en España no lo tiene.
Suelo usarlo a modo de monitor de Hardware para temperaturas y freqüencias de CPU y GPUs.
Como altavoces uso una Barra de Sonido Samsung conectada por óptico y HDMI al TV.

Anteriormente tenía una torre Aerocool VX-9 PRO, y siempre he tenido configuraciones SLI, empezé en este mundillo con 2 GTS 450, mas tarde las cambié por 2 GTX 570, que pasaron a ser 2 GTX 770 y finalmente 2 GTX 970 que dieron paso al SLI de 1080 que tengo actualmente.

En cuanto a CPU, empecé con un i5 2500 (sin "K") en una Asus P8P67 Pro, al petarme esta PB me pasé a un i5 4690k (una bestia parda) en una MSI Krait Z97s y finalmente, para reyes del 2017 me regalé el monitor, y la placa base Sabertooth X99 y el i7 5930k que mas tarde en mi cumpleaños me regalé las 2 GTX 1080 que tengo actualmente.

Como último apunte, destacar que no me gusta que mi PC tenga luces, así que descarté enseguida que pude los ventiladores con LEDs y/o RGBs, las gráficas las tengo configuradas que brillen emparejadas con la potencia de los ventiladores de estas, o lo que es lo mismo, solo brillan si estoy jugando, en reposo, los ventiladores no giran y las gráficas no se iluminan.
Pues la verdad es que teneis unas torres muy chulas con unas RL muy curradas
Yo estoy de vuelta con mi otro PC, mi pequeña bestia parda.
Hace unos meses os presentaba mi PC principal y ahora os vouy a mostrar mi PC secundario, lo tengo desde siempre, es al que le voy poniendo las piezas que le voy quitando al grande, pero ya llego un punto que se me quedó demasiado atras y este Black Friday he aprovechado para cambiar CPU, Placa y RAM y ponerlo a la última

Spoiler

Como podeis ver en mi firma, monta un i5 9600k, con 16Gb (2x8) de RAM y una GTX 1060 de 3Gb aunque voy intercambiando entre esta y la GTX 1080 del grande (incluso en SLI)
De momento, las pruebas que le dado me he quedado muy satisfecho.
Pues a lo tonto ya han pasado 3 añitos desde que monté el PC principal y 2 desde que subí las fotos (y parece ayer, jajaja)
Mira @O3M las fotos viejas del PC secundario, UNA TACENS!!!
 
Última edición:
Por fin y después de mucha batalla he conseguido poner las fotos nuevas y dejarlo bien ordenado para su visualización.

Aquí están las fotos:
Mi PC Secundario tal cual está a día de hoy
Spoiler

Y mi PC Principal tal y como está a día de hoy
Spoiler


En ambos PCs les he cambiado las tapas laterales por unas de lisas y al secundario le he puesto unas antenas de Wifi más grandes.
Se pueden observar junto con las fotos anteriores todos los cambios de hardware que les he realizado con el paso del tiempo.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Por fin y después de mucha batalla he conseguido poner las fotos nuevas y dejarlo bien ordenado para su visualización.

Aquí están las fotos:
Mi PC Secundario tal cual está a día de hoy
Spoiler

Y mi PC Principal tal y como está a día de hoy
Spoiler


En ambos PCs les he cambiado las tapas laterales por unas de lisas y al secundario le he puesto unas antenas de Wifi más grandes.
Se pueden observar junto con las fotos anteriores todos los cambios de hardware que les he realizado con el paso del tiempo.

Saludos a todos.
Mola... son buenos equipos... joe... un I7 5930k y una 2080ti... mejor que muchos PCs con RGB o mil cosas que te puedes encontrar... pero creo que no se... para mi lo que falla es la caja... yo intentaba buscar una Cooler Master H500 o algo asi... y un DVD Slim y un HUB USB para ponerlo debajo de las patas de la torre...
joe... una SF750... con ese disipador Noctua y esa Zotac Mini... puedes coger una Ncase M1... una Sliger Cerberus... ahora esta la NR200P...
son buenos PCs... mejor PC que el mio y que medio foro xd... pero para mi falla la caja... una 2080ti con un lector de DVD... para mi tiene mas sentido 2 ventiladores de 200mm como en la H500...
perdón si quizás es una critica...
PD: aun asi con cualquier caja vas a sacar mas FPS que medio foro xd...
 
Última edición:
Mola... son buenos equipos... joe... un I7 5930k y una 2080ti... mejor que muchos PCs con RGB o mil cosas que te puedes encontrar... pero creo que no se... para mi lo que falla es la caja... yo intentaba buscar una Cooler Master H500 o algo asi... y un DVD Slim y un HUB USB para ponerlo debajo de las patas de la torre...
joe... una SF750... con ese disipador Noctua y esa Zotac Mini... puedes coger una Ncase M1... una Sliger Cerberus... ahora esta la NR200P...
son buenos PCs... mejor PC que el mio y que medio foro xd... pero para mi falla la caja... una 2080ti con un lector de DVD... para mi tiene mas sentido 2 ventiladores de 200mm como en la H500...
perdón si quizás es una critica...
PD: aun asi con cualquier caja vas a sacar mas FPS que medio foro xd...
La CM 690-III fue amor a primera vista, hace 3 años y medio y si tuviera que cambiarla, la única torre que me llama ahora mismo es la Eclipse P600S y aún así no lo veo necesario.
En cuanto al otro PC, si, podría meterlo en una Ncase, pero se hubiera disparado el precio para un PC que que no uso a menudo, esa torre, la Qs-183 ha sido todo un descubrimiento, la verdad.
Por 35€ da unas prestaciones y una ventilación que sorprenden, además de tener una chapa de calidad.
Me alegro que te hayan gustado mis PCs 😉.
 
Última edición:
Arriba