• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Si estoy dudando bastante entre las GTX 770:
...
Y las R9-280X:

de Asus (354€) http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-matrix-r9280x-p-3gd5.html
de Gigabyte (281€) http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r928xoc-3gd.html
de MSI (280€) http://www.aussar.es/msi/msi-r9-280x-gaming-3g.html

Pero probablemente de las GTX770 estoy pensado sobre todo en la MSI y la Asus y de las R9-280X me interesa bastante la Asus pero ya veré haber que hago.
Aun así gracias por tus recomendaciones.
No te pilles la MAtrix. Es Mejor que la CuII y la Top, pero no compensa ese sobrecoste de 40€ (Dicho directamente por AUSSAR). Cuando se quede corta la 280x, se quedará corta la CUII, la Top, Matrix y la Toxic.
Yo les llamé y pregunté exactamente lo mismo.

Al final las Asus R9280x Directcut II TOP cuando llegaran?
Llegaron ayer a distribuidor y de ahí las mandaban a las tiendas, entre hoy y mañana (Lunes) llegarán.
Cómo lo sé? Mi Asus está en camino, me la mandan directamente desde el distribuidor, me llegará el lunes. ^^

Hola, me uno a la pregunta de megatrom...que diferencia hay entre la asus directcu ii y la directcu ii top?? Espero respuesta

Está un poco más oceada y creo que mejora la ventilación.
Ahí tienes la review con las diferencias.
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/R9_280X_Direct_Cu_II_TOP/
 
Me a ofrecido borja una 280x top de asus por un xaval que se a exado atras....que recomendais msi 770 o la asus 280X top como la de dimebag?
 
Me a ofrecido borja una 280x top de asus por un xaval que se a exado atras....que recomendais msi 770 o la asus 280X top como la de dimebag?

Si yo estuviese en tu situacion cogeria la Asus R9280x DCII Top sin persarlo. Pero es mi opinion.
 
Megatrom, de verdad te vas a gastar ese dinero, para una mierda de potencia grafica que necesitas? Entre las dos que pones, elegiria la 280x porque ese modelo de asus essta bastante bien.

Pero vaya, que para lo que tu la querias, de una 660 o una 270x como mucho no pasaba.
 
Yo entre esas dos me quedo con la Asus, pero opino que Horazón tiene razón. Otra cosa, es que tengas pensado jugar en un futuro no muy lejano a juegos que exijan una mayor gráfica.
 
Pero si esque solo juega a fifa, pro, nba2k.. Los juegos mas exigentes que juega son los need for speed. Osea que imaginaros la gpu que necesita.

Pero oye, con su dinero hace cada uno lo que quiere xD.
 
Bueno, es una recomendación. Lo mismo sólo jugaba a esos juegos porque no podía jugar a otros, lo mismo con una gráfica más potente prueba la dulce miel de los "JUEGOS" con mayúsculas:gayfight:
Yo cuando no tenía mi PC copraba mogollón de juegos de PS3, y en el último año sólo he comprado 2 y porque eran exclusivos. Una vez vi el mundo gamer del Pc..UF!
 
Bueno e ablado con borja y me a dixo que me la podía guardar 48 horas máximo y yo no puedo asta el dia 2 así que el que la quiera ya esta tardando en mandarle un mail a aussar y pillarla xD yo le dixo que la vendan ya que asta dixo día no puedo.
 
Pero si esque solo juega a fifa, pro, nba2k.. Los juegos mas exigentes que juega son los need for speed. Osea que imaginaros la gpu que necesita.

Pero oye, con su dinero hace cada uno lo que quiere xD.
tienes razon no necesito tanta gráfica, hombre e jugado todos los uncharted de ps3 y los gears of wars de la 360 pero en pc no tenemos estos juegazos....para jugar lo mejor es una consola no por potencia....si no porque tiene exclusivos y demas muy buenos que no tiene un pc.

PD:en diciembre decidiré cual pillo pero creo que va ser una 760 MSI y voy sobrao.
 
hola, tengo que confesaros una cosa, acabo de cometer un atraco a mi bolsillo, y ACABO DE COMPRAR LA ASUS R9 280X!!!!!resulta que he pasado por la tienda de mi barrio, y he entrado a preguntarle al chaval, y el precio solo es 5 euros mas caro, asique no creo que merezca la pena comprarla online, ya que solo los gastos hacen esos 5 euros...y asi de paso invierto en mi pueblo jejeje.... el caso es que me ha dicho que, si no pasa nada, lo mas seguro es que el martes la tenga...al principio me ha dicho que para que queria tanta grafica, pero a visto mi cara de :franco: :franco:, y ha reculado jejejeje... ya solo me quedaria cambiar la ram, y podria tirarme un tiempecito sin cambiar nada, eso si la fuente no da problemas claro....ojala que no...se lo pido a dios :aleluya::aleluya:.... no podeis imaginaros lo que siento ahora mismo, de verdad, llevo 1 año para comprarme una grafica..pfff..en cuanto me llegue os la enseño :sehseh:sehseh:bailarin::bailarin:
 
el bruto ya me contarás como te va con tu procesador pues tengo uno parecido al tuyo y estoy mirando gráficas de potencia como la que acabar de pillar.la cosa es que el micro no haga mucho cuello de botella(algo está claro que habrá) pero espero que no se note demasiado.Lo dicho cuando te llegue sube alguna imagen de algún juego exigente :p
 
Joder!!! me estoy rallando un poco con el tema de la grafica, la semana pasada pille un pc en Aussar pero todavía no está montado por lo que tengo la posibilidad de cambiar de gráfica, yo pille la Gigabyte R9280X OC pero por lo que estoy leyendo es mejor la Asus Top, ¿Hay tanta diferencia??, la voy a utilizar con tres monitores para iracing (no necesita mucha gráfica por lo que he leido y visto en videos) y con un monitor en juegos que necesita más gráfica
 
Si puedes pillate la asus, si estas corto de pasta quedate con esa que tampoco es mala opción.
 
Hola... Eso esta hecho jejje...sii, hace cuello de botella, pero me han dicho que con oc a 3.2-3.5, el cuello de botella desaparece o es imperceptible...conozco a un chaval con mi mismo micro, y una 7990 y dice que le va de lujo con oc a 3.5... Asique lo mas seguro es que lo suba...en cuanto tenga algun juego potente, ya que todavia no tengo ningun juego, y como soy nuevo en el mundo del pc...pero si esta en mi mano, no lo dudes...xualquier cosa no lo dudes en preguntar
 
Hola... Eso esta hecho jejje...sii, hace cuello de botella, pero me han dicho que con oc a 3.2-3.5, el cuello de botella desaparece o es imperceptible...conozco a un chaval con mi mismo micro, y una 7990 y dice que le va de lujo con oc a 3.5... Asique lo mas seguro es que lo suba...en cuanto tenga algun juego potente, ya que todavia no tengo ningun juego, y como soy nuevo en el mundo del pc...pero si esta en mi mano, no lo dudes...xualquier cosa no lo dudes en preguntar

¿Qué CPU tienes?

Entre una Gigabyte 280x a 269€, y una Asus DirectCU II TOP a 287€, ¿con cuál os quedábais? ¿se notaría la diferencia de precio en el rendimiento/capacidad de oc?
 
Se selecciona por motivos de silencio mas que nada.

Aunque la gbyte, mediante una actualizacion de bios que sacaron, rinde bien.
 
¿Qué CPU tienes?

Entre una Gigabyte 280x a 269€, y una Asus DirectCU II TOP a 287€, ¿con cuál os quedábais? ¿se notaría la diferencia de precio en el rendimiento/capacidad de oc?


Tiene un phenom ii x6 1055T creo a 2.8ghz.Yo me quedaba con la asus que debe rendir lo mismo con poquisima diferencia que la gigabyte con la diferencia de que la Asus es bastante menos ruidosa y más fresca.
 
Hola...sii ese es mi micro...yo para el que le pueda ayudar, me he escojido la asus por el tena del sonido y sobreo todo por la temperatura, ya que mi habitacion en verano es un horno, y segun las reviews y experiencias de usuarios, la disipacion de asus es la mejor sin ninguna duda....espero poderte ayudar en cuanto me llegue...
 
Pues en la review que he visto uno de los contras era su nivel de ruido en IDLE... eso sí, luego en full sólo aumentaba 2dB :roto2rie:
 
Pedazo orfertaza que acabo de ver, que me ha hecho dudar de comprar la 280x, hasta que he visto unas cuantas reviews entre la 280x y la 760, y se me antoja aún más que antes la AMD. Ha sido una montaña rusa de sensaciones :blehbleh:

http://www.pccomponentes.com/extreme_gaming_stronger_pack.html

Es que también tenía pensado pillar un SSD para meter el SO y los programas instalados.
 
Arriba