En aussar esta en 263 desde hace minimo un mes, esta a un precio muy bueno la 280x gigabyte.
pero si yo siempre te pido consejo ati y SIEMPRE me ayudas y si que se me a ayudado bien....pero a dixo dimebag mas arriba que ahora estan a 260 € que las pillemos y entonces yo e dixo que nolose que echa para atras el consumo....y tu me as dixo.....las dixo 50 veces megatrom....y yo digo....que malo tiene? Si es que no me convence en ese aspecto la gráfica, tengo que decirlo sin tapujos....o debo esperar a que me digais cada vez "las dixo 50 veces megatrom".....ami me molesta eso tio.No es malo. Para nada.
Pero tampoco entiendo que digas 50 veces lo del consumo. Y mira que yo soy bien mirado para esas cosas.
Como tal, es una tarjeta equilibrada. El consumo nace de ser una 7970 subida de vueltas.
Lo unico que te estoy indicando, es que no te dejes llevar por ciertas cosas de los analisis. Los picos maximos de consumo, se hacen mediate benchmarks. No es un consumo representativo. Si ves las cargas en load, que son las normales mientras estas jugando, veras que no dista tanto de una 770.
Con todo esto, no quiero que se formen fanatismos de una marca contra la otra. Odio ver esas cosas en el foro.
Y por favor, no vuelvas a decir nada de hablar con miedo o como si se te quitara la palabra. Porque desde que has llegado al foro, no se te ha silenciado en ningun momento. Y creo que la ayuda que se te ha dado, ha sido mas que correcta.
De todas maneras si tu limite son 350, lo normal seria que te fueras a las 290 de AMD. A ver si salen las custom a 360-370. Seria lo suyo.
Yo hasta me plantee comprar para un amigo mio que me ha pedido consejo, una 290 de las mutables a 290x y luego comprarle un disipaeor aftermarket como el arctic cooling extreme3 y se lo montaba yo. Y tendría una salvajada por bastante menos de lo que saldrán las 290x custom.