• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

El logo de Nvidia que está a la derecha?

En aussar esta en 263 desde hace minimo un mes, esta a un precio muy bueno la 280x gigabyte.

En aussar esta en 263 desde hace minimo un mes, esta a un precio muy bueno la 280x gigabyte.

Yo la pille la semana pasada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ami me exa para atras tanto consumo.

Megatrom, has dicho 50 veces ya lo del consumo.

Deberias leerte mas reviews aparte de los de techpowerup. Asi verias que en otros reviews, la gpu no consume un pico tan exagerado como el de 340w que indican en techpowerup.

Si bien es cierto, su homologa, la gtx 770, consume considerablemente menos. Entre 40-60w reales.

El problema de las 770, es que cuestan en torno a 30-40 euros mas. Es un gap demasiado grande. A ver si lo dejan en torno a 20 euros y asi se haria una opcion mucho mas interesante.

Porque ya no es solo el consumo en la factura de la luz. Es que a menos vatios que consuma, menores temperaturas a disipar y por ende, mas silencio para el usuario.

Ese es el mayor problema de la gbyte. Mas que el del propio consumo.

Acaso es malo decir que no me gusta tanto consumo? contra mas consume mas temperatura como tu bien dices y yo prefiero una tarjeta mas equilibrada, eso es malo? Parece que aqui hay que ablar con miedo maxo....yo busco otra cosa y yasta cada uno que compre lo que quiera.

No es malo. Para nada.

Pero tampoco entiendo que digas 50 veces lo del consumo. Y mira que yo soy bien mirado para esas cosas. Creo que cuando alguien da su opinion y la argumenta de una forma razonada, no es necesario que la repita muchas veces. Tu comentario queda ahi, y es bien visible para todo el mundo.

Como tal, es una tarjeta equilibrada. El consumo nace de ser una 7970 subida de vueltas.

Lo unico que te estoy indicando, es que no te dejes llevar por ciertas cosas de los analisis. Los picos maximos de consumo, se hacen mediate benchmarks. No es un consumo representativo, puesto que la mayoria de usuarios, no se dedica a benchear dia si, dia tambien. Si ves las cargas en load, que son las normales mientras estas jugando, veras que no dista tanto de una 770.

Con todo esto, no quiero que se formen fanatismos de una marca contra la otra. Odio ver esas cosas en el foro.

Y por favor, no vuelvas a decir nada de hablar con miedo o como si se te quitara la palabra. Porque desde que has llegado al foro, no se te ha silenciado en ningun momento. Y creo que la ayuda que se te ha dado, ha sido mas que correcta.

No es malo. Para nada.

Pero tampoco entiendo que digas 50 veces lo del consumo. Y mira que yo soy bien mirado para esas cosas.

Como tal, es una tarjeta equilibrada. El consumo nace de ser una 7970 subida de vueltas.

Lo unico que te estoy indicando, es que no te dejes llevar por ciertas cosas de los analisis. Los picos maximos de consumo, se hacen mediate benchmarks. No es un consumo representativo. Si ves las cargas en load, que son las normales mientras estas jugando, veras que no dista tanto de una 770.

Con todo esto, no quiero que se formen fanatismos de una marca contra la otra. Odio ver esas cosas en el foro.

Y por favor, no vuelvas a decir nada de hablar con miedo o como si se te quitara la palabra. Porque desde que has llegado al foro, no se te ha silenciado en ningun momento. Y creo que la ayuda que se te ha dado, ha sido mas que correcta.
pero si yo siempre te pido consejo ati y SIEMPRE me ayudas y si que se me a ayudado bien....pero a dixo dimebag mas arriba que ahora estan a 260 € que las pillemos y entonces yo e dixo que nolose que echa para atras el consumo....y tu me as dixo.....las dixo 50 veces megatrom....y yo digo....que malo tiene? Si es que no me convence en ese aspecto la gráfica, tengo que decirlo sin tapujos....o debo esperar a que me digais cada vez "las dixo 50 veces megatrom".....ami me molesta eso tio.

Te lo digo, porque recuerdo haberte leido, no se, 4 o 5 veces decir lo del consumo. No por otra cosa.

Asique lo que digo, esta jusificado. No me digas que te molesta, porque no hay cabida a ello.

Que te vuelvo a repetir lo mismo. Que no es malo que lo digas. Pero que no lo repitas una y otra vez. Porque luego, esto degenera en lo que degenera. Que me conozco yo bien estas cosas.

Nvidia vs amd.

Y no quiero fanatismos en el foro.

No se si captas por donde voy.

A mi realmente también me asustaba lo de ver el consumo pero si realmente aunque sean 70W en la R9-280X mas que en la GTX 770 si en la factura de la luz no me repercute demasiado , como me habéis comentado por aquí :eek:k: ,(a mi madre vamos) entonces para mi la lucha se equilibra ya que me quiero pillar una gráfica de hasta 350€ (370€ máximo si es una oferta irrechazable) y estaba super dudoso entre la R9-280X y la GTX 770 pero gracias a vosotros me he aclarado y en cuanto tenga la pasta y me aclare con que modelo quiero (tanto la R9-280X como la GTX 770 van a ser o MSI o Asus o Gigabyte ) me la comprare.

De 770, la msi. Y de 280x, si puedes, la asus.

Mi intención no era esa ni muxo menos horatio....yo solo busco lo mas equilibrado para mi y reflejo mi opinión aqui y yasta....si en este caso una AMD estuviera mas equilibrada la cojia con los ojos cerrados, ami eso me da igual. la 770 de msi le dan un 9.8 es una gráfica cojonuda.

Si estoy dudando bastante entre las GTX 770:

de Asus (330€) http://www.aussar.es/graficas-asus/asus-gtx770-dc2oc-2gd5.html
de Gygabite (303€) http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n770oc-2gd.html
de MSI (350€) http://www.aussar.es/msi/msi-gtx770-lightning.html

Y las R9-280X:

de Asus (354€) http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-matrix-r9280x-p-3gd5.html
de Gigabyte (281€) http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r928xoc-3gd.html
de MSI (280€) http://www.aussar.es/msi/msi-r9-280x-gaming-3g.html

Pero probablemente de las GTX770 estoy pensado sobre todo en la MSI y la Asus y de las R9-280X me interesa bastante la Asus pero ya veré haber que hago.
Aun así gracias por tus recomendaciones.

La MSI sale en 290 € ahora si quieres la lighting son 350 €, esta le dan un 9.7 ya que no cambia mas que unos pocos frames y no merece la pena pagar 60 € por eso.

PD: buah¡¡ a pasado la 280x gigabyte de 263 a 281 €¡¡ que malo es vender tanto xD

Te estas llendo a versiones muy caras que compensan muy poco pagar su sobrecoste.. De la 770, con la msi 770 normal, tendrias suficiente. Ahora mismo anda agotada.

Y de las 280x, cogiendo las normales de asus y haciéndole un poco de OC manual, rinde muy bien.

De todas maneras si tu limite son 350, lo normal seria que te fueras a las 290 de AMD. A ver si salen las custom a 360-370. Seria lo suyo.

Yo hasta me plantee comprar para un amigo mio que me ha pedido consejo, una 290 de las mutables a 290x y luego comprarle un disipaeor aftermarket como el arctic cooling extreme3 y se lo montaba yo. Y tendría una salvajada por bastante menos de lo que saldrán las 290x custom.

Ami me molaría pillar la 770 MSI normal, borja me a dixo que el martes le llegan, ahora mismo me lo a dixo así que aver si hay suerte y pillo una a primeros de diciembre y no se agotan, la 280x de asus la no top esta muy por debajo de la top?

Al final las Asus R9280x Directcut II TOP cuando llegaran?

Hola, me uno a la pregunta de megatrom...que diferencia hay entre la asus directcu ii y la directcu ii top?? Espero respuesta

De todas maneras si tu limite son 350, lo normal seria que te fueras a las 290 de AMD. A ver si salen las custom a 360-370. Seria lo suyo.

Yo hasta me plantee comprar para un amigo mio que me ha pedido consejo, una 290 de las mutables a 290x y luego comprarle un disipaeor aftermarket como el arctic cooling extreme3 y se lo montaba yo. Y tendría una salvajada por bastante menos de lo que saldrán las 290x custom.

Si por eso me había puesto como tope total los 370€ por si salían por ese precio mas o menos las 290 ,pero si no como me he puesto esos 350 € para gráfica pues no me importa cojerlas mas caras que las versiones "básicas" por así decirlo. Pero bueno ya se vera porque igual para cuando salgan las versiones custom de la 290 ya me he jubilado XD

Acabo de vender el fifa14 de ps3 así que estoy entre la 770 MSI o la Asus 280x Top....e preguntado cuando vienen nuevas....la MSI el dia 22 martes de este mes y las asus espero respuesta.