• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

No lo creo, la gráfica consume a lo máximo 308W. Un 80% de 650W son 520W (que es lo mínimo que asegura el fabricante), así que te quedan 212W de margen. Así que, a no ser que tengas una cpu que consuma mucho y oceada, no deberías de tener problemas.

Creo que tu teoria es un poco erronea. La eficiencia es los watios que tira la fuente, es decir, dar debe dar los 650 pero a los mejor consume, para dar eso, 780w de la pared. Esa es la exllicacion corta y simple.
 
Pero los juegos son códigos eh. Sinceramente, no creo que vendas un código por 40€.

Pues en Steam están a 50€ cada uno... más caros que en formato físico. Obviando el precio, ¿daría igual una 770 que una 280x? ¿o tiene más futuro esta última?
 
Creo que tu teoria es un poco erronea. La eficiencia es los watios que tira la fuente, es decir, dar debe dar los 650 pero a los mejor consume, para dar eso, 780w de la pared. Esa es la exllicacion corta y simple.

Está claro que si la fuente da 650W tiene que chupar más de la pared. Pero yo hablo de la fuente, que si debe de dar 650W, con un factor de eficiencia de 0.8, pues la psu dará a lo máximo 250W según la situación (o según que raíl estés estresando).
 
El certificado 80 plus hace referencia a los amperios "de más"que necesita la fuente para dar los que ponen sus especificaciones. Ejemplo:

Sí el ordenador te consume 400w y tu fuente tiene un 80% de eficiencia, la fuente en realidad está consumiendo 400/0.80 = 500w.

Otra cosa diferente es que los fábricantes vendan sus fuentes con menos watios de los especificados, y asi te encuentres fuentes de 700w que dan los mismos amperios que una de 500w.

En este caso dimebag los fabricantes no te aseguran un % sobre los watios anunciados. Sí no que tienes que ver las especificaciones de cada fuente. El 80 plus como he explicado hace referencia a otra cosa.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
vale, entonces seguirias adelante con la compra de la grafica no?? si por ejemplo fallase, que tendria que decirles, porque en un ticket que les he abierto hoy, me han dicho que esa fuente no puede con esa grafica y que por eso es normal que falle, ya que esa grafica necesita minimo 750w....eso es lo que me da miedo, que encima tenga que pagarles 20 o 30 euros mas los gastos de envio....es asi?

Esa grafica no necesita ninguna fuente de 750W,yo la muevo con una de 630W todo en full, tambien hay que decir que las fuentes be quiet! juegan en otra liga pero aun asi la tienes que mover sin problemas,sino lo hace RMA
 
Esa grafica no necesita ninguna fuente de 750W,yo la muevo con una de 630W todo en full, tambien hay que decir que las fuentes be quiet! juegan en otra liga pero aun asi la tienes que mover sin problemas,sino lo hace RMA

Y con una grafica que pide 600W, como la gigabyte R9 280X OC, es suficiente con una fuente de 600W (Be Quiet System Power)??
 
La cosa es que 600w de be quiet no son 600w de aerocool. Aparte de que creo que exageraron los amperios de la templarius 650.

Al parecer con procesadores amd 8320 y graficas 280x, bajo carga, se vienen abajo. No es que salgan con rma o no. Esque se vienen abajo. Debe dar menos amperios seguro.

Con una be quiet sys power 7 de 600w, no tendras ningun problema.
 
Al parecer con procesadores amd 8320 y graficas 280x, bajo carga, se vienen abajo. No es que salgan con rma o no. Esque se vienen abajo. Debe dar menos amperios seguro.

Disculpa Horazon, no he entendido este párrafo.Hay problemas con esta combinacion??
 
Si. Casi todas las combinaciones que he oido de aussar si. Pero es de simple logica. Los fx consumen mas. Y la mayoria de gente sube los 8320 un poquito. Mas gasto extra. Si a eso le sumas q las 280x consumen bastante pues...

De todas maneras. Haciendo un calculo asi a grosso modo.... Un 8320 algo oceadito, son 130-135w de consumo. Luego, las 280x, depende del modelo, pero lo normal son 240w-260w de consumo. Si las oceas, sera un poco mas, aunque no mucho puesto que ya vienen oceadas. Mas luego la placa. Que depende de la que se eliga son otros 30-50w mas. Mas luego las chorraditas varias, el consumo deberia irse sobre los 4xx w a soportar por el rail de 12v en una carga normal como la de un juego..

Realmente las templarius, soportaban unos 516w.. (43 amperios x 12). Por lo tanto, no deberia colapsarse.

Esto tiene dos explicaciones. La primera de ellas, es que hayan mentido en lo que soporta la fuente, o bien que algun pico maximo que pueda dar ese equipo, se acerque bastante a los 500w y salte alguna proteccion. O que tenga algun componente que haga que salte.

Es bastante raro el tema la verdad. Por numeros no deberia fallar.
 
Y con una grafica que pide 600W, como la gigabyte R9 280X OC, es suficiente con una fuente de 600W (Be Quiet System Power)??

Ahi tienes fuente de por vida :)
 
Qe opinais de una fsp raider 650.
Aguantaria una 280x?
Qe tal es como marca, ya qe hablais muy bien de bequiet pero se me va de precio xd?
Un saludo
 
Es bastante buena tambien. Pero es mas ruidosa y las tensiones le fluctuan un poquito. Merece la pena pagar un poquito mas.

Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo una be quiet l8 630w modular bronze a estrenar por 72 euritos ^^

Esta en la seccion de compra venta del foro.
 
Es bastante buena tambien. Pero es mas ruidosa y las tensiones le fluctuan un poquito. Merece la pena pagar un poquito mas.

Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo una be quiet l8 630w modular bronze a estrenar por 72 euritos ^^

Esta en la seccion de compra venta del foro.
La verdad son 5 euros mas. Pero yo pedire montaje en aussar...
 
hola, dimebag te ha llegado la grafica?? pfff espero noticias..:roto2gaydude:
 
TIC-TAC-TIC-TAC Como va el movimiento de las 280x ?
 
No me ha llegado la gráfica...es más, llevo un cabreo monumental encima con DHL...
Paquete en reparto desde las 8AM y los HDLGP no han pasado por mi casa, ni han llamado, ni notificación ni nada...He llamado tres veces a partir de las 5 de la tarde, y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, y sigo esperando. También me han dicho que no saben porqué no han venido ya que ellos no tienen ninguna incidencia ni nada.

Ya he avisado a Aussar y un 0/10 para DHL.
:sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo::sillazo:
 
DHL? En el envío de mi pc pone MRW.
 
Aussar envía por MRW, pero a mi me lo han enviado directamente desde el distribuidor, vamos que mi gráfica no ha pasado por Aussar.

Ya os contaré...
 
Hola... Pfff estas agencias de transportes.... Pfff madre mia..algunos parece que lo hacen queriendo, sabiendo que la gente que los espera esta que se come las uñas jeejejeeje...espero que te llegue rapido
 
Hace ya tiempo que no compro graficas, las graficas asus siempre llevan una pegatina en la caja que hay que quitar antes de abrirla cierto? Es que he pedido una Asus R9 280x DirectCUII Top
 
Arriba