• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Donde las pedido? PCC?
 
Hola, una duda chicos, cuantos años de garantia tienen las asus?? Esque he estado viendo en youtube unos cuantos videos de la tarjeta, y en la caja, por la parte de atras abajo pone 3 años de garantia, pero en pccomponentes y las demas tiendas pone que tiene 2...como va eso?? Espero respuesta..cooper para cuando te llega?? Sube fotos eeehhh!!!
 
Hola, una duda chicos, cuantos años de garantia tienen las asus?? Esque he estado viendo en youtube unos cuantos videos de la tarjeta, y en la caja, por la parte de atras abajo pone 3 años de garantia, pero en pccomponentes y las demas tiendas pone que tiene 2...como va eso?? Espero respuesta..cooper para cuando te llega?? Sube fotos eeehhh!!!

Tienes 3 años como puedes ver aquí:


Entonces los 2 primeros años los tramita la tienda y el tercero lo tramita directamente Asus
 
La 280x vapor que requisitos pide de watios?
 
Hola..megatrom, es mi opinion y puedes hacer lo que tu quieras, porque esu eleccion..pero segun tengo entendido las vapor x son tansbordadores espaciales...soj nuy ruidosas...y de temperaturas no se como andaran pero segun opiniomes no va muy bien...si yo fuese tu, me esperaria hasta que las asus estubiesen disponibles...yo mismo me he comprado una asus...pero te repito, tu puedes hacer lo que quieras :)
 
Es solo por saber que consumo tiene...yo voy a pillar una 760/770 MSI seguro.
 
Reserva, preguntale si te pueden reservar alguna o algo.

Pero es que me a dixo que no tienen fexa de entrada.....no voy a reservar sin saber fexa ya que podría tardar un mes xD
 
Reserva, preguntale si te pueden reservar alguna o algo.

Pero es que me a dixo que no tienen fexa de entrada.....no voy a reservar sin saber fexa ya que podría tardar un mes xD
 
Ammmm...vale vale....jejeje eso ya es tu eleccion jeje saludos
 
Para quién le interese la 280x de gigabyte esta de nuevo disponible en aussar pero viendo que se la llevaron como xurros lan subido a 270 €, meten 7 pabos de mas como si fuera un euro....como se aprobexan maxo.
 
Para quién le interese la 280x de gigabyte esta de nuevo disponible en aussar pero viendo que se la llevaron como xurros lan subido a 270 €, meten 7 pabos de mas como si fuera un euro....como se aprobexan maxo.

Sin tratar de ofender, debo decirte que leyendote me duelen los ojos xD Podría entender (que no lo entiendo) que pusieras x en vez de ch por ahorrarte una letra (mas flojo que el fango xD) pero lo de las "b" y las "v" parece que lo haces a mala leche xD
 
Es la costumbre del Washapp. ...del sms....nose te acostumbras tio xD.
 
Bueno compis, ya tengo la Asus DirectCuII TOP.
Vaya pedazo de tarjetón, he tenido que quitar las bahías de 3,5" para hacerle sitio.

Por el momento bien, he instalado drivers y tal y tengo que mirar si hay alguna actualización o algo. También la he probado un poco bajo Far Cry 3 (para mirar fps y configuraciones) y los resultados no están nada mal, son tal que así:
-30-40FPS --> Ultra settings, SSAO, 2imagenes UPG, y 8xMSAA
-50-60FPS--> Ultra settings, SSAO, 2imagenes UPG, y 4xMSAA, V-sync
Sin Vsync, estoy entre 70 y 80 pero a veces da algún bajón. Tendré que probarlo a fondo, jugando. Pero la primera impresión ha sido buena, con mi antigua 660 jugaba como mucho con un antialias x2, si no caía a 35fps.

Algunos me pedisteis imágenes de la gráfica, pues ahí van:
zum9.jpg


occn.jpg


82g6.jpg


sg70.jpg


3b7r.jpg


Vaya mono que tengo!!!
 
jaajaaj, es grande la joia xD
 
Muy chulilla la grafica dimebag. Disfrutala.
 
Es muy toha, no quiero saber como será la Toxic...Pues nada, ya sólo queda echar unos vicios sanos, no?
 
¿Qué tal las temperaturas y el ruido? Está muy guapa!! ¿Tienes battlefield 4?
 
Arriba