• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y me parece muy útil todo lo que compartís. Cada dos años suelo amagar con mi línea o las de mi familia. Acabo de compartir el último (que realicé a mi tía) en resúmenes, espero os sirva.

Ahora quiero amagar con lo mío, os consulto.

Tengo fibra 100mb + línea móvil con 200min y creo que 8GB. Ni lo sé porque la verdad es que siempre tiraba de wifi y no gastaba apenas. Pero ahora se me acaban.

Pago 24'99 + 3 por un Huawei del cuál me quedan 10 cuotas. 27'99 en total hasta junio.

He recibido hoy el aviso de la subida. 6€. Me sigue compensando porque paso a datos ilimitados, pero como lo que necesito es un móvil, mi pregunta es si puedo aprovechar para amagar y sacar uno. Pagaría el financiado de golpe si se puede en la misma negociación. Busco uno que esté bien porque el mio está muriendo... Me podría servir el Samsung a21 para salir del paso si le dan gratis. Pero en realidad me interesa algún Xiaomi porque se me ha antojado el REDMI 9 pro (le he visto en la página de Xiaomi por 269). Me le pensaba comprar así que Por poco que me ahorre me interesa. Por querer quiero un mi 10, mi 10 note, lite o similar aunque cuesten mas, pero no veo buenas ofertas.

- Podría sacar móvil con un amago o al tener ya descuento hasta junio no me ofertarán nada? No busco descuento sólo móvil

- Creéis que ya de paso me pueden ofrecer tele? Y si es así, la podrían instalar en otro sitio? Porque lo mío es una peluqueria pero si me la ponen en casa si que la quiero

Lo importante en realidad es el móvil. Por que si no le saco tendré que aprovechar los prime days o si el mio aguanta, esperar al black Friday.

La idea es hacer el amago el lunes por la noche. Pero seguiré vuestros consejos que siempre me han ido muy bien. Gracias!

Tengo una duda. Voy a amagar a masmovil, cómo negocio con vodafone para obtener un terminal? Ya pago muy poco con vodafone... no cuela que me voy por precio puesto que no he visto ninguna tarifa más barata que la mía en ningún operador. De hecho el amago es para conseguir móvil no descuentos. Por eso mi duda es qué les digo cuando me pregunten el motivo....

Siempre he dicho que por precio para obtener descuentos pero ahora no se si decir que es porque me dan un movil en masmovil o ellos saben que no. Porque por lo que veo mm no ofrece muchuos móviles... mas bien el google home, el chromecast..

Sería mejor hacerlo a Yoigo que suelen dar mejores móviles? Y decir que me ofrecen el que yo quiero aunque no salga en el catálogo oficial (ya que he comprobado que Vodafone sí lo tiene)?

No sé cómo hacerlo está vez. A ver si me podeis ayudar con la negociación... gracias
 
Tengo una duda. Voy a amagar a masmovil, cómo negocio con vodafone para obtener un terminal? Ya pago muy poco con vodafone... no cuela que me voy por precio puesto que no he visto ninguna tarifa más barata que la mía en ningún operador. De hecho el amago es para conseguir móvil no descuentos. Por eso mi duda es qué les digo cuando me pregunten el motivo....

Siempre he dicho que por precio para obtener descuentos pero ahora no se si decir que es porque me dan un movil en masmovil o ellos saben que no. Porque por lo que veo mm no ofrece muchuos móviles... mas bien el google home, el chromecast..

Sería mejor hacerlo a Yoigo que suelen dar mejores móviles? Y decir que me ofrecen el que yo quiero aunque no salga en el catálogo oficial (ya que he comprobado que Vodafone sí lo tiene)?

No sé cómo hacerlo está vez. A ver si me podeis ayudar con la negociación... gracias
Vodafone no sabe a qué tarifa te coges, tan simple como poner cara de poquer diciendo cualquier excusa (precio, cobertura, subida de precios...),ya depende de si te interesa lo que te ofrece o no con lo que andas buscando.
 
primero tienes que cambiar a fibra da igual el precio y los dtos
cuando ya la tengas instalada, entonces amagas.
sacaras algo similar a lo que tienes por 40 al mes, sin cinefans, sino 46
pero si llamo para que me cambien el adsl por la fibra, no me van a aplicar una permanencia?
 
Buenas noches,esta noche he hecho amago a yoigo, tengo antigüedad en Vodafone de 16 años, tarifa de llamadas ilimitadas y fibra 100gb, por 44€En llamada efectuada me ofrecen 300gb y la nueva tarifa equivalente que se quedaría en 44€, aplicando un 40%. Según he leído, podría conseguir al menos un descuento del 50%, no? Cual es la mejor oferta que podría recibir? una última cuestión, si acepto la oferta de Vodafone , ellos anulan la portabilidad a Yoigo? Gracias
 
Buenas noches,esta noche he hecho amago a yoigo, tengo antigüedad en Vodafone de 16 años, tarifa de llamadas ilimitadas y fibra 100gb, por 44€En llamada efectuada me ofrecen 300gb y la nueva tarifa equivalente que se quedaría en 44€, aplicando un 40%. Según he leído, podría conseguir al menos un descuento del 50%, no? Cual es la mejor oferta que podría recibir? una última cuestión, si acepto la oferta de Vodafone , ellos anulan la portabilidad a Yoigo? Gracias
50% de descuento del precio oficial normalmente. tienes que cancelarla tú.
 
Hola,gente.
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo contratado Fibra 50Mb + Fijo + TV Total por 25.49€. Mi tarifa es más vieja que la tos, lo sé. Venía de ONO,todo hay que decirlo.
Tengo también el móvil con ellos aunque no está dentro de ese paquete y quiero que siga así a poder ser.
Mis descuentos terminan en diciembre y no quería amagar hasta entonces porque pierdo la TV total que es lo que en realidad me interesa. Ahora con estos nuevos paquetes de TV no sé ni qué ofertas me harán, porque en mi casa vemos de todo,cine,series,documentales...
Bueno,a lo que voy. Yo soy la titular de todo. Tendría que hacer 2 amagos, 1 para la línea movil y otro para el paquete de fibra,fijo y TV? O con hacer solo el amago de la línea movil podrían hacerme descuentos para el otro paquete?
Gracias.
tienes que hacer amago solo con el movil y pedirles que te hagan dto en todo, pero solo van a poder si te lo unifican y te cambias a las nuevas tarifas, sino olvidate de dtos y de vodafone
 
Buenos días, lo primero decir que el viernes sin venir a cuento me han deshabilitado Movistar Series y Movistar Estrenos, les llame ayer por la mañana y me contaron que había sido una avería generalizada que había provocado que se quitaran canales que durante la tarde se restablecería, anoche seguía igual sin verse. Le ha pasado a alguien mas?
Lo segundo he visto que en paginas especializadas comentan un nuevo paquete convergente One Hogar Ilimitable, una opción bastante interesante y a un precio no muy elevado sin oferta ejemplo la 4.0 son 125€ por 600 MB, 4 líneas ilimitables total, Televisión familiar que incluye series con Prime y HBO, Movistar estrenos, documentales e infantiles además superwifi, secure net familiar, one number, cámara para el hogar y car connect. Que sabemos de esto? Lo ofreceran en retenciones con algún descuento al amagar?
habra que esperar un par de semanas mas para ver si la ofrecen en retenciones y a que precio, pero no lo creo, es mucho lio para ellos
 
Tengo una duda. Voy a amagar a masmovil, cómo negocio con vodafone para obtener un terminal? Ya pago muy poco con vodafone... no cuela que me voy por precio puesto que no he visto ninguna tarifa más barata que la mía en ningún operador. De hecho el amago es para conseguir móvil no descuentos. Por eso mi duda es qué les digo cuando me pregunten el motivo....

Siempre he dicho que por precio para obtener descuentos pero ahora no se si decir que es porque me dan un movil en masmovil o ellos saben que no. Porque por lo que veo mm no ofrece muchuos móviles... mas bien el google home, el chromecast..

Sería mejor hacerlo a Yoigo que suelen dar mejores móviles? Y decir que me ofrecen el que yo quiero aunque no salga en el catálogo oficial (ya que he comprobado que Vodafone sí lo tiene)?

No sé cómo hacerlo está vez. A ver si me podeis ayudar con la negociación... gracias
diles que te vas por servicio, por cobertura, por lo que sea.
y ya despues pues negocias renovar dtos y terminal.
 
Buenas noches,esta noche he hecho amago a yoigo, tengo antigüedad en Vodafone de 16 años, tarifa de llamadas ilimitadas y fibra 100gb, por 44€En llamada efectuada me ofrecen 300gb y la nueva tarifa equivalente que se quedaría en 44€, aplicando un 40%. Según he leído, podría conseguir al menos un descuento del 50%, no? Cual es la mejor oferta que podría recibir? una última cuestión, si acepto la oferta de Vodafone , ellos anulan la portabilidad a Yoigo? Gracias
como van a anular ellos con yoigo, estaría bueno que pudieran hacer eso...
si solo tienes una linea y fibra, me parece carisimo, tienen que dejarte la ilimitada maxi de 300 megas por menos de 35 al mes i.i.
 
Anoche intenté hacer porta a masmovil vía web y me daba error al finalizar. A Yoigo lo mismo. He probado de nuevo está mañana con mm y nada. Llamo y le da error a la chica también. Me dice que no sabe el motivo, que lo que puede ofrecerme es prepago previa recarga de 10 euros en el momento. La he dicho que no tenía la visa a mano y que ahora llamaría yo.

A alguien más le ha pasado? Nunca habia tenido problema... lo tengo que hacer con otra compañía? Tengo entendido que las mejores ofertas son portando a estas...

Quería hacerlo hoy a primera hora para negociar hoy o mañana y ahora ya no sé...
 
Esta mañana a primera hora he realizado la portabilidad a másmovil, todo bien pero al final me pide una firma digital que no he realizado ya que había leído en el foro que no era necesaria. Esta bien? De momento solo he recibido el email de másmovil con la confirmación y que en 2-5 días recibiría la sim. Ahora a esperar la llamada de Vodafone, espero que llamen porque todavía tengo permanencia con la línea móvil que he portado.
 
Esta mañana a primera hora he realizado la portabilidad a másmovil, todo bien pero al final me pide una firma digital que no he realizado ya que había leído en el foro que no era necesaria. Esta bien? De momento solo he recibido el email de másmovil con la confirmación y que en 2-5 días recibiría la sim. Ahora a esperar la llamada de Vodafone, espero que llamen porque todavía tengo permanencia con la línea móvil que he portado.

Yo también he realizado porta a MM esta mañana.
Como bien dices, no hace falta la firma digital.

Supongo que nos llamarán entre hoy y mañana. Y para cancelar hasta mañana antes de las 14h en caso de recibir sms que la sim sale hoy.
 
Pues nos vamos informando por aquí, yo de momento no he recibido noticias de ninguna de las dos. Suerte!
 
Anoche intenté hacer porta a masmovil vía web y me daba error al finalizar. A Yoigo lo mismo. He probado de nuevo está mañana con mm y nada. Llamo y le da error a la chica también. Me dice que no sabe el motivo, que lo que puede ofrecerme es prepago previa recarga de 10 euros en el momento. La he dicho que no tenía la visa a mano y que ahora llamaría yo.

A alguien más le ha pasado? Nunca habia tenido problema... lo tengo que hacer con otra compañía? Tengo entendido que las mejores ofertas son portando a estas...

Quería hacerlo hoy a primera hora para negociar hoy o mañana y ahora ya no sé...
Prueba nuevamente a lo largo del dia o sino, intentan hacerlo por teléfono en cualquiera de las dos.
 
Prueba nuevamente a lo largo del dia o sino, intentan hacerlo por teléfono en cualquiera de las dos.
Por teléfono tampoco me dejan. Me dicen que no les dice el motivoy me ofrece una tarifa prepago. La he dicho que seguiré comparando tarifas y ni con esas...

He pensando hacerlo a Orange o movistar... Pero no se si las ofertas son iguales. Estoy mirando el hilo de resúmenes...
 
Acabo de darme cuenta repasando el email que me a mandado MM con mis datos que no sale mi apellido sino dos veces el segundo, el resto está bien, puede suponer un problema?
 
Acabo de darme cuenta repasando el email que me a mandado MM con mis datos que no sale mi apellido sino dos veces el segundo, el resto está bien, puede suponer un problema?

Puede que rechacen la portabilidad por datos erroneos.

Por cierto, he leido en otros foros que esta habiendo problemas con las cancelaciones en MM... portas que no se cancelan, otras que se quedan en el limbo..incluso gente que no consigue recuperar el numero...
 
Después de intentarlo toda la mañana con Yoigo y más móvil no ha habido manera. He optado por hacerlo con Orange y me pone que están preparando el pedido. Espero que también hagan buenas ofertas. Os iré informando si consigo algo.
 
Acabo de recibir el SMS de MM de que mi sim de portabilidad ya está en camino... Entonces si no he entendido mal ahora tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad no? Imagino que a lo largo de la tarde me llamará Vodafone.
 
Arriba