• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes. Llevo años siguiendoos y me parece muy útil todo lo que compartís. Cada dos años suelo amagar con mi línea o las de mi familia. Acabo de compartir el último (que realicé a mi tía) en resúmenes, espero os sirva.

Ahora quiero amagar con lo mío, os consulto.

Tengo fibra 100mb + línea móvil con 200min y creo que 8GB. Ni lo sé porque la verdad es que siempre tiraba de wifi y no gastaba apenas. Pero ahora se me acaban.

Pago 24'99 + 3 por un Huawei del cuál me quedan 10 cuotas. 27'99 en total hasta junio.

He recibido hoy el aviso de la subida. 6€. Me sigue compensando porque paso a datos ilimitados, pero como lo que necesito es un móvil, mi pregunta es si puedo aprovechar para amagar y sacar uno. Pagaría el financiado de golpe si se puede en la misma negociación. Busco uno que esté bien porque el mio está muriendo... Me podría servir el Samsung a21 para salir del paso si le dan gratis. Pero en realidad me interesa algún Xiaomi porque se me ha antojado el REDMI 9 pro (le he visto en la página de Xiaomi por 269). Me le pensaba comprar así que Por poco que me ahorre me interesa. Por querer quiero un mi 10, mi 10 note, lite o similar aunque cuesten mas, pero no veo buenas ofertas.