• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Yo si que lo he notado.
Mexpasa de ir a 120-130fps a ir a 240fps en el Spec Ops: The Line o al Hard Reset.
Que son juegos que puedes exprimir la GPU y sacar muchos fps.
Es como si a 1080p ni se esforzaran en dar fps indistintamente del CPU que se tenga.
Van a medio gas.

En cuanto al reescalado, si tu monitor no tiene 1440p puedes hacerlo por el Panel de Control de Nvidia, puedes usar el DSR o crear una resolución personalizada.

En cuanto a retransmitir no tengo ni idea.
Ojo con el Re-escalado, que va muy mal, dependiendo del Juego, drivers, etc...
 
Yo si que lo he notado.
Mexpasa de ir a 120-130fps a ir a 240fps en el Spec Ops: The Line o al Hard Reset.
Que son juegos que puedes exprimir la GPU y sacar muchos fps.
Es como si a 1080p ni se esforzaran en dar fps indistintamente del CPU que se tenga.
Van a medio gas.

En cuanto al reescalado, si tu monitor no tiene 1440p puedes hacerlo por el Panel de Control de Nvidia, puedes usar el DSR o crear una resolución personalizada.

En cuanto a retransmitir no tengo ni idea.

Lo acabo de probar con DSR en 1440p.
Mismo performance, pero eso sí, pude hasta activar ray tracing y no se inmutó la tarjeta.
Así que creo que el CPU esto es todo lo que dará en este juego y listo, indiferentemente de la calidad (reso, texturas) que la 3070 es más que capaz de dar.
 
Que suerte, yo compré la mía en octubre nada más salir y ahora me dicen que la nueva fecha de entrega es el 30 de noviembre, espero que esta sea definitiva haha

Pero el mismo modelo en PCC ? Que raro yo la compre y en una semana me llego, es decir la compre ahora hace 10 dias.

Yo tengo lo mismo, una pregunta, sabes que subiendo las memorias a 3600 se calienta mucho mas el procesador y no se gana rendimiento? Pregunto desde la ignorancia, a mi me pasa, supongo que pasará a todo el mundo. Yo las tengo por defecto y la cpu mucho mas fresca, total no se gana nada.

Hombre vamos a ver el perfil XMP siempre tienes que activarlo porque lo estas pagando, osea tonto el que no lo activa ya que estas pagando un extra muy generoso precisamente por el XMP. Esta claro que se calienta pelin mas por que el controlador de la RAM esta en el CPU pero tampoco tanto, y claro que se gana mucho rendimiento con el XMP, bueno al menos en INTEL para AMD lo dezconozco
 
Tengo una respecto al tema de garantia de las RTX en Pccompentes.
Me compre una Zotac RTX 3090 en Pccompentes la registré en la web de Zotac se supone que Dan 5 años de Garantía si registras.

Si tuviera algún problema tengo que dirigirme a Pccompentes o directamente a Zotac?
Gracias
 
Hombre vamos a ver el perfil XMP siempre tienes que activarlo porque lo estas pagando, osea tonto el que no lo activa ya que estas pagando un extra muy generoso precisamente por el XMP. Esta claro que se calienta pelin mas por que el controlador de la RAM esta en el CPU pero tampoco tanto, y claro que se gana mucho rendimiento con el XMP, bueno al menos en INTEL para AMD lo dezconozco
¿Que se gana mucho rendimiento? En que? Si hay videos en youtube que demuestran que no se gana nada en juegos, yo lo probe en 3dmark y cinebench y no se ganaba mas que grados al procesador.
 
@pichuk
Tu mismo yo no voy a debatir nada, solo que es una tonteria comprar RAMs con XMP vease +3200 MHz para arriba y utilizarlos en 2133 MHz que es lo que todos los DDR4 van por defecto si no activas XMP.
Ahi ya estas malgastando el doble de precio...

PS: Tu sigue con 2133 MHz , velocidad para DDR3 :) mientras aqui la gente ya van a por los +4000 MHz
 
Buenas gente, ¿Alguien sabe donde comprar una rtx 3080? no veo ninguna por ningún lado.
 
yo lo probe en 3dmark y cinebench y no se ganaba mas que grados al procesador.

Me cuesta muchisimo creer, mas en esos dos test, de tener la memoria a 2133, a tenerla a 3200 o mas, no ganes nada. De hecho, es algo que he comprobado muchisimas veces, las memorias de 2133 a 3200 o 3600 va un mundo en todo de diferencia, en test, en juegos, en todo.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas gente, ¿Alguien sabe donde comprar una rtx 3080? no veo ninguna por ningún lado.

Dificil tarea tienes por delante Compi, estan agotadisimas en todos los lados. Como no tengas suerte, y pilles alguna justo cuando lleguen a una tienda, dificil tarea.

Un saludo.
 
Dificil tarea tienes por delante Compi, estan agotadisimas en todos los lados. Como no tengas suerte, y pilles alguna justo cuando lleguen a una tienda, dificil tarea.

Un saludo.
Vaya tela, hace ya bastante que salieron al mercado y no se ven por ningún sitio, las rx 6000 de AMD lo mismo. 2020 es un año complicado para todo
 
Vaya tela, hace ya bastante que salieron al mercado y no se ven por ningún sitio, las rx 6000 de AMD lo mismo. 2020 es un año complicado para todo

Se supone, que el 25 de este mes, salen los modelos custom de las 6800 y 6800XT, y segun a dicho la propia AMD, se espera que haya mas stock que con las "de serie". Te lo comento por si te interesase una VGA de esas.

Un saludo.
 
Preferir, prefiero la rtx 3070, pero a una rx 6800 no le haría ascos, mi presupuesto ronda 500 euros
 
Ninguna, no hay stock ni de la series 30 ni de la serie 20 xd
 
Preferir, prefiero la rtx 3070, pero a una rx 6800 no le haría ascos, mi presupuesto ronda 500 euros
Es que justo con 500 no vas a poder pillar nada en estas fechas, ni 3070 que ya se que se "supone que cuesta 520€" ni mucho menos la RX 6800 que ceusta officialmente 580€. Tendras que poner unos 50€ mas para poder pillar la 3070 mas barata eso te lo digo por propia experiencia, mi presupuesto eran 550€ y acabe gastando 620€ simplemente por que no hay modelos donde elegir. Si no tienes prisa pues esperate que esto se normalize, ponle 2 a 3 meses.
Pero si quieres la 6800 ya te saldria bastante mas por que ya de por si la de referencia cuesta mas que la 3070, suerte compi que la necesitas :)
 
En Life informatica hay una rtx 3070 en stock por 619, se me sale del presupuesto pero puedo hacer un esfuerzo, lo que no se es como es esa tienda.
 
¿Cómo es posible que salga una 3060 ti sin tener 3060 a secas a la venta? ¿lo hacen porque suena mejor?
 
Buenas gente, ¿Alguien sabe donde comprar una rtx 3080? no veo ninguna por ningún lado.
Te contesto y lo pongo por aquí para el resto de compañeros "ávidos" de comprar una RTX 3000. En Aussar tienen varios modelos en stock de RTX 3070, 3080 y 3090. Como era de suponer y ante la escasez, los precios están algo inflados.

 
¿Cómo es posible que salga una 3060 ti sin tener 3060 a secas a la venta? ¿lo hacen porque suena mejor?
Los lanzamientos van del modelo superior al inferior, por eso la 3060Ti se presenta antes que la 3060 y sigue el mismo orden de los modelos ya presentados. Primero 3090... 3080... 3070...
 
Yo esperaré a la RTX 3060 TI, aunque creo que será de las más vendidas (por calidad/precio) y será muy dificil conseguirla de primeras...
 
Yo tengo una 3070 asus tuf gaming reservada y cobrada en pcc para entrega el 23 de diciembre, bueno me la han retrasado un día al 24... y son 669 napos.
Pero viendo la salida la semana q viene de las 3060ti estoy por intentar hacerme con una y darle boleto a la 3070. Total no habrá mucha diferencia en prestaciones y el ahorro de 200€ aprox puede ser considerable.
 
Arriba