• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

Dos PCs pedidos montados a PCC en 2015 para casa, los dos iguales con 212x, y los dos disipadores mal montados. Las dos cajas de los disipadores sin el tubo de pasta térmica. Ningún cable SATA en las cajas de las placas base. Nada de tornillería "sobrante".
Fin del offtopic
¿Cuantas veces me has oido llamarles PCinCompetentes? pues eso...
Y yo si he de mandar algun PC a un amigo lo primeo que hago es ponerle una AIO(menos susc eptible a desmontarse por el traqueteo de las agencias de transportes) y la grafaica despinchada en su caja,para que asi solo tenga que pinchar la grafica,dos tornillos y a funkar como un pro.
Y aun asi,hay veces que el disipador se come un socket etc.A veces parece que las agencias de transpòrtes llevan los televisores,neveras etc en camion...y los componentes informaticos en un saco dandole patadas.
Pero si te venden algo que funciona y tu manipulandolo lo rompes...culpa tuya no de el que te vendio el producto.Es como si te compras un coche,te estampas por m,anco en la primera rotonda,y luego pides explicaciones a la Seast.Renault o a la amrca que sea y que te cubra el trompazo al garantia.Eso es poco serio.
 
Oigannn!!!
Pa todos los desesperaos que quieren una 3000 y no saben cuando habrá existencias a precios pal pueblo...
Ya sabeis a quien teneis que llamar...
JO80bjk.jpeg
 
Oigannn!!!
Pa todos los desesperaos que quieren una 3000 y no saben cuando habrá existencias a precios pal pueblo...
Ya sabeis a quien teneis que llamar...
JO80bjk.jpeg
Me declaro fan tuyo.

Si me lo pides, voy al Pilar y te pongo dos velas al lado del manto de la virgen para que te de salud y te cuide de alopecias.

Dicho esto ¿Cómo integras las imagenes directamente a las publicaciones?
 
Y que sepais que alguno que otro que patalea por aqui es seguidor del menda del video....
Y quien sabe si hasta alguno es el propio menda...
QBhDtnr.jpeg
 
el menda consiguio su objetivo y la empresa de tintes tambien . nunca sabe uno lo que puede conseguir tiñendose de rosa. hasta pcc se la han caido las normas y todo, ya estoy montando lo nuevo . quieres ligar con una 3000 tintes rosaura , te lo pone facil
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Es increíble que tengas que pagar 1.000€ por una RTX 3070 de 8GB. Es que ya pagar 600€ me parecía una estafa, por muy bien que tirase de juegos actuales. La memoria utilizada y reservada (allocated) se acercaba demasiado a 8gb en muchos juegos a altas resoluciones. No es una compra de vigencia o buena inversión a largo plazo.

Sobre lo de minar con ella para recuperar el dinero... qué coñazo. El PC encendido todo el día. Los que tenemos el PC en el dormitorio es sencillamente un estrés. La fuente echando 180/200W de continuo, unos 200 y pico saliendo del enchufe durante horas, días y semanas., hasta que recuperas el sobrecoste.... me parece un disparate. Estás tirando de vida útil de los componetnes. Antes terminas metiendo 100€ en una criptomoneda y vendiendo-comprando activos. Nadie se tira 9h jugando sin parar con la gpu al máximo. La minería sí. Y hay quien las pone 15 horas al día, juega un par, y así sucesivamente. Anda que si le peta la fuente...

Lo que más cuesta encajar es que se hable ya en marzo 2021 de que hasta mediados de 2022 no volverá el MRSP o "precio recomendado". Resulta difícil de aceptar que con verano-otoño-invierno-primavera que están por venir el día a día de la fabricación-distribución-venta de estos productos sea tan brutal. Aquí es fácil de suponer, pues a todos nos gusta, pero que quien quiere apuntarse al carro...dejarse 700/1000 o 1400€ en un juguetito para darte gráficos tampoco es normal. La cadena de manufactura (materia prima que viaja, capacidad de producción) debe estar muy jodida.

En fin, damas y caballeros. Yo sigo atento pero cada día más lejos. Ya me negué en su día a pagar 780€ por una Rx 6800, no voy a pagar lo que se pide hoy aunque me lo diese 1 mes de minería. Saludos y suerte a todos.
 
Es increíble que tengas que pagar 1.000€ por una RTX 3070 de 8GB. Es que ya pagar 600€ me parecía una estafa, por muy bien que tirase de juegos actuales. La memoria utilizada y reservada (allocated) se acercaba demasiado a 8gb en muchos juegos a altas resoluciones. No es una compra de vigencia o buena inversión a largo plazo.

Sobre lo de minar con ella para recuperar el dinero... qué coñazo. El PC encendido todo el día. Los que tenemos el PC en el dormitorio es sencillamente un estrés. La fuente echando 180/200W de continuo, unos 200 y pico saliendo del enchufe durante horas, días y semanas., hasta que recuperas el sobrecoste.... me parece un disparate. Estás tirando de vida útil de los componetnes. Antes terminas metiendo 100€ en una criptomoneda y vendiendo-comprando activos. Nadie se tira 9h jugando sin parar con la gpu al máximo. La minería sí. Y hay quien las pone 15 horas al día, juega un par, y así sucesivamente. Anda que si le peta la fuente...

Lo que más cuesta encajar es que se hable ya en marzo 2021 de que hasta mediados de 2022 no volverá el MRSP o "precio recomendado". Resulta difícil de aceptar que con verano-otoño-invierno-primavera que están por venir el día a día de la fabricación-distribución-venta de estos productos sea tan brutal. Aquí es fácil de suponer, pues a todos nos gusta, pero que quien quiere apuntarse al carro...dejarse 700/1000 o 1400€ en un juguetito para darte gráficos tampoco es normal. La cadena de manufactura (materia prima que viaja, capacidad de producción) debe estar muy jodida.

En fin, damas y caballeros. Yo sigo atento pero cada día más lejos. Ya me negué en su día a pagar 780€ por una Rx 6800, no voy a pagar lo que se pide hoy aunque me lo diese 1 mes de minería. Saludos y suerte a todos.
Lo que dices compañero. Tan fácil como resistirse al ansia, y no comprar a precios abusivos salvo que sea imprescindible.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es increíble que tengas que pagar 1.000€ por una RTX 3070 de 8GB. Es que ya pagar 600€ me parecía una estafa, por muy bien que tirase de juegos actuales. La memoria utilizada y reservada (allocated) se acercaba demasiado a 8gb en muchos juegos a altas resoluciones. No es una compra de vigencia o buena inversión a largo plazo.

Sobre lo de minar con ella para recuperar el dinero... qué coñazo. El PC encendido todo el día. Los que tenemos el PC en el dormitorio es sencillamente un estrés. La fuente echando 180/200W de continuo, unos 200 y pico saliendo del enchufe durante horas, días y semanas., hasta que recuperas el sobrecoste.... me parece un disparate. Estás tirando de vida útil de los componetnes. Antes terminas metiendo 100€ en una criptomoneda y vendiendo-comprando activos. Nadie se tira 9h jugando sin parar con la gpu al máximo. La minería sí. Y hay quien las pone 15 horas al día, juega un par, y así sucesivamente. Anda que si le peta la fuente...

Lo que más cuesta encajar es que se hable ya en marzo 2021 de que hasta mediados de 2022 no volverá el MRSP o "precio recomendado". Resulta difícil de aceptar que con verano-otoño-invierno-primavera que están por venir el día a día de la fabricación-distribución-venta de estos productos sea tan brutal. Aquí es fácil de suponer, pues a todos nos gusta, pero que quien quiere apuntarse al carro...dejarse 700/1000 o 1400€ en un juguetito para darte gráficos tampoco es normal. La cadena de manufactura (materia prima que viaja, capacidad de producción) debe estar muy jodida.

En fin, damas y caballeros. Yo sigo atento pero cada día más lejos. Ya me negué en su día a pagar 780€ por una Rx 6800, no voy a pagar lo que se pide hoy aunque me lo diese 1 mes de minería. Saludos y suerte a todos.
cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo he cambiado una 5700xt por una 6900xt y he ganado 300€ .. Si no queda otra , por lo menos aprovecha la situación..
 
el menda consiguio su objetivo y la empresa de tintes tambien . nunca sabe uno lo que puede conseguir tiñendose de rosa. hasta pcc se la han caido las normas y todo, ya estoy montando lo nuevo . quieres ligar con una 3000 tintes rosaura , te lo pone facil
Consiguió su objetivo, pero es que primero tienen que ponerse de acuerdo en PCC en como funciona su garantía, porque no puede ser que dependiendo de con quien hables te digan una cosa u otra.

Es más, en la propia web de PCC está escrito que no es imprescindible que envíes el equipo entero si has localizado por tu cuenta el componente que falla (como era el caso de este YouTuber).

"Si tienes la certeza de qué componente te está fallando, si quieres puedes solicitar la garantía y enviarnos sólo ese componente para no quedarte sin el equipo."

https://www.pccomponentes.com/soporte/mi-ordenador-no-va-bien-pero-no-se-lo-que-le-pasa

Que luego puede ser que mandes la pieza y a ellos le funcione porque el problema es otra cosa y te acaben exigiendo que mandes el equipo entero para descubrir el fallo, pero la opción de enviar solo el componente que da problemas lo tienen contemplado en su política de garantías.
 
Consiguió su objetivo, pero es que primero tienen que ponerse de acuerdo en PCC en como funciona su garantía, porque no puede ser que dependiendo de con quien hables te digan una cosa u otra.

Es más, en la propia web de PCC está escrito que no es imprescindible que envíes el equipo entero si has localizado por tu cuenta el componente que falla (como era el caso de este YouTuber).

"Si tienes la certeza de qué componente te está fallando, si quieres puedes solicitar la garantía y enviarnos sólo ese componente para no quedarte sin el equipo."

https://www.pccomponentes.com/soporte/mi-ordenador-no-va-bien-pero-no-se-lo-que-le-pasa

Que luego puede ser que mandes la pieza y a ellos le funcione porque el problema es otra cosa y te acaben exigiendo que mandes el equipo entero para descubrir el fallo, pero la opción de enviar solo el componente que da problemas lo tienen contemplado en su política de garantías.
pues con esa clausula es tan facil como sacar captura y reclamacion. Dentro de 12 meses (con suerte) te daran la razon jaja
 
Es increíble que tengas que pagar 1.000€ por una RTX 3070 de 8GB.
Pues a mi no me parece cara.
En mi caso como solo llego a 850 europeos voy a por esta:


wVdxuAf.png
 
Muy bien vivis ahora, hace una o dos decadas, se les ponia en la tapa de las cajas una etiqueta de garantía, para que no pudieras ni abrir la caja. Incluso en pc de marcas tipo hp, el corte ingles, se les ponía silicona, en las conexiones de las tarjetas y demás, para que si las retirabas te quedabas sin garantía. Supongo que con el tiempo lo quitaron o a lo mejor era ilegal...eso ya no lo se, pero ya te digo que para tramitar una garantía tenias que ir a Lourdes.

Y creo que mejor así, como esta ahora, pero seguro que hay mucho listillo, que se cree informático, por instalar un s.o o grabar un cd...
 
Pero tengo una duda.

Si yo quiero comprar por ejemplo una 6700 XT, ¿sí o sí me quieren meter el resto de componentes(PC)? Es que antes hice el amago de comprar una GPU y llegué hasta "Pagar y Finalizar" en PCC, y no me ha salido nada de montar un PC.
 
Yo empi zo a estar tentado de vender mi Zotac 3070 comprada por 519€.
Tiro un tiempo con la Series X y listo.
Es que ,visto lo visto,mínimo 400€ limpios puedo sacar.
Increíble.

No lo hago porque no tengo necesidad,pero tienta
 
Pero tengo una duda.

Si yo quiero comprar por ejemplo una 6700 XT, ¿sí o sí me quieren meter el resto de componentes(PC)? Es que antes hice el amago de comprar una GPU y llegué hasta "Pagar y Finalizar" en PCC, y no me ha salido nada de montar un PC.
No exactamente.
Si no estoy equivocado en el configurador de pcs SÍ aparecen disponibles, pero NO cuando las buscas para su compra individual.
 
Pues parece que PCC se ha bajado los pantalones... aceptan el RMA solo de la placa base.

Han aceptado porque el vídeo era muy mala publicidad para ellos. Le habrán dicho, te aceptamos el RMA pero haz otro vídeo hablando de lo buenos que somos.
 
Pues a mi no me parece cara.
En mi caso como solo llego a 850 europeos voy a por esta:


wVdxuAf.png
Lo siento macho, si sólo llegas a 850 euros vas a perder esa ganga, tiene 23 euros de portes por lo que se te pondría en sólo 873 euros ... vaya putada :(
 
Han aceptado porque el vídeo era muy mala publicidad para ellos. Le habrán dicho, te aceptamos el RMA pero haz otro vídeo hablando de lo buenos que somos.
Pero es que no han hecho nada excepcional, porque enviar un componente suelto sin el resto del PC completo ya lo tienen contemplado ellos mismo en su web. El problema viene cuando dependiendo de quien te atienda te digan una cosa y luego otra.

"Si tienes la certeza de qué componente te está fallando, si quieres puedes solicitar la garantía y enviarnos sólo ese componente para no quedarte sin el equipo."

https://www.pccomponentes.com/soporte/mi-ordenador-no-va-bien-pero-no-se-lo-que-le-pasa

Tengo claro que han visto el video del YouTuber y no quieren quedar mal, pero es que un cliente "normal" podría reclamar perfectamente simplemente haciendo uso de esta clausula que ellos mismo tienen anunciada en su web (siempre que tengas claro el componente que falla, claro).
 
Yo no lo veo normal, han tomado la decisión de vender la gráfica por el escaso de stock de ellas en equipos completos, y si solo te interesa la grafica como actividad normal de PCCs, ahora te obligan a desembolsar un equipo completo sin necesidad, normal que la gente se busque las papas por culpa de la politica de PCCs, que es para sacarnos los cuartos. Lo que le ocurre a este chaval del video es causante de la abaricia de PCCs.
 
Arriba