Carballe
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 27 Nov 2018
- Mensajes
- 262
- Puntos
- 28
Lo que comentas, le he hecho captura de imagen, no vayan a cambiarlo y se hagan los despistados.Pero es que no han hecho nada excepcional, porque enviar un componente suelto sin el resto del PC completo ya lo tienen contemplado ellos mismo en su web. El problema viene cuando dependiendo de quien te atienda te digan una cosa y luego otra.
"Si tienes la certeza de qué componente te está fallando, si quieres puedes solicitar la garantía y enviarnos sólo ese componente para no quedarte sin el equipo."
https://www.pccomponentes.com/soporte/mi-ordenador-no-va-bien-pero-no-se-lo-que-le-pasa
Tengo claro que han visto el video del YouTuber y no quieren quedar mal, pero es que un cliente "normal" podría reclamar perfectamente simplemente haciendo uso de esta clausula que ellos mismo tienen anunciada en su web (siempre que tengas claro el componente que falla, claro).
Home>Centro de Soporte>Garantías y devoluciones>Mi ordenador no va bien, pero no sé lo que le pasa