• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

menudo desastre de web sin novedades de que vayan a cambiar. me sale el trofeo pero no me deja reclamarlo.
para comprar y hacer stake todo muy bien, pero para sacarlo lo procesan manualmente y si les da la gana te piden kyc. la única utilidad tradear en kucoin poco mas


eth a 2,700 nos llegará para pagar la luz? :eek:
 
1.jpg
 
menudo desastre de web sin novedades de que vayan a cambiar. me sale el trofeo pero no me deja reclamarlo.
para comprar y hacer stake todo muy bien, pero para sacarlo lo procesan manualmente y si les da la gana te piden kyc. la única utilidad tradear en kucoin poco mas


eth a 2,700 nos llegará para pagar la luz? :eek:
si la verdad que es un desastre la web de verasity XD es rarisima entre verasitytv, verasity.io y verasitywallet tengo 10 cuentas.

Y va fatal el sistema de recompensas
 
ya ves 50 cuentas 😅 becarios no hoy

sale listada en okex verasity buenos precios de trade en general 13;00 hora de españa
 
@GtxRemix ponte en cola ya para la ico covalent
 
Si os sirve, para coinlist podéis entrar en cola sin haber hecho login, en distintos dispositivos, y el dispositivo que mejor posición, logeas
 
nada covalent tampoco xD veremos hoy...
 
algún día entraremos xd


los token de exangue no esta de mas tener alguno están subiendo y escalando posiciones KCS. OKB
 
parece uqe nos vamos otra vez hacia arriba YUJUU xD
 

token se lanza hoy a las 12 kucoin, gateio

matic, tel de nuevo onfire
 
Última edición:
0,50 doge 🤔 $63,710,259,128 :eek: pa que seguir coins si solo teníamos que almacenar doge xd
 
0,50 doge 🤔 $63,710,259,128 :eek: pa que seguir coins si solo teníamos que almacenar doge xd
Yo estoy que no me lo creo...

Que mi cartera de dogecoins en un momento de su historia valia 0.12$ y ahora...

No daba un duro por ellos, y ahora tengo miedo, porque esto no hace mas que subir y subir, es peor que la burbuja del BTC de 2017
 
Arriba