• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Una consulta en diciembre hice el amago para renovar precios y 2 móviles de 4 líneas que tengo.
Tengo un móvil roto, mi pregunta es, puedo hacer otro amago solo por coger otro móvil con 1 de las 2 líneas que están libres? o tengo que esperar hasta diciembre que termina la oferta?
 
Veo que todo el mundo que hace amago tiene también fibra.... alguien ha probado a hacer el amago solo con una línea móvil? me interesa la go up con la multisim, pero creo que el precio es bastante alto.
 
Pues nada, mala suerte,
uno de los dos móviles que cogí parece estar sin stock, el SAMSUNG A31. Llevo 10 días esperando y nada.
En la página de renove además está temporalmente agotado.
No lo entiendo porque en retenciones me dicen que lo están vendiendo todavía.
Lo que faltaba, miro hoy en seguimiento de pedidos y ha desaparecido el pedido.
Mañana lunes llamaré porque hoy domingo va a ser para nada.
Lamentable
 
buenas tardes me toca amagar en 3 semanas, pero la semana que viene está la oferta de fusión al 50%, qué os parece si hago el amago a Movistar la semana que viene a lo mejor puedo conseguir algo más.
qué opinan????
 
Una consulta en diciembre hice el amago para renovar precios y 2 móviles de 4 líneas que tengo.
Tengo un móvil roto, mi pregunta es, puedo hacer otro amago solo por coger otro móvil con 1 de las 2 líneas que están libres? o tengo que esperar hasta diciembre que termina la oferta?
si, técnicamente puedes hacerlo sin ningún problema.
no influye la permanencia que tengas según aparece en el tutorial.
 
Veo que todo el mundo que hace amago tiene también fibra.... alguien ha probado a hacer el amago solo con una línea móvil? me interesa la go up con la multisim, pero creo que el precio es bastante alto.
en el fondo es lo mismo con o sin fibra ya que el amago lo tienes que realizar sólo con la línea de móvil

Te llamarán cuando reciban la portabilidad de la nueva compañía y te darán el descuento sólo en tu tarifa de móvil
 
buenas tardes me toca amagar en 3 semanas, pero la semana que viene está la oferta de fusión al 50%, qué os parece si hago el amago a Movistar la semana que viene a lo mejor puedo conseguir algo más.
qué opinan????
lo más recomendable sería seguir con el amago de sólo la línea de móvil hacia masmovil o yoigo y no compliarse
 
Veo que todo el mundo que hace amago tiene también fibra.... alguien ha probado a hacer el amago solo con una línea móvil? me interesa la go up con la multisim, pero creo que el precio es bastante alto.
Yo lo hice en Noviembre y me cambié a la tarifa GO UP con datos ilimitados con un 50% de descuento durante 1 año.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Poco menos de 9 meses.
Consumo/tarifa: Tenía Love Total (600/600 fibra, fijo, 2 lineas ilimitadas en datos y minutos, tota la TV con todo el futbol, Netflix 1 año y Amazon 2 años) pasaba de 52 a 104€
Conseguí descuento: 20% descuento. 83€ durante 6 meses.
Permanencia: se mantienen los casi 9 meses que quedaban.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Por mi antiguedad y tarifa me correspondía el 20% innegociable.
Me confirma la chica que me atendió que cambió completamente la política de retenciones en Orange (Se acabó el poder negociar). Cada cliente tiene un descuento personal dependiendo del pack que desee y de la antiguedad que tengas. Genera el sistema automaticamente los descuentos y la persona de portabilidad que te atiende te genera el comprobante y ticket de la oferta en el momento, mientras hablas te envían el descuento y aceptas con un código.
Da igual que esperes a que te llamen o que se llame al 2257. En retenciones Orange a dia de hoy son lentejas. O lo tomas o hasta luego. E incluso intuyo que en fidelidad pueden ofrecer lo mismo que en retenciones. Veremos que va contando la gente.
Cancelación en Movistar la más rapida que hay con muchisima diferencia, ni 2 minutos en el 1004, con sms inmediato de confirmación.
Como siempre... Gracias a toda la comunidad chapuzera!!!

¿Alguien sabe si esto es así? Tengo que hacer un amago y he visto este comentario que dicen que ya tienes una oferta prefijada? Gracias.
 
¿Alguien sabe si esto es así? Tengo que hacer un amago y he visto este comentario que dicen que ya tienes una oferta prefijada? Gracias.
eso parece , ya no se negocia. He leído algún comentario similar, en el que la oferta era única y diferente a otras realizadas a otras personas. Siguen diferentes criterios para realizar una u otra oferta.
cuando yo trabajé en retenciones de orange hace 3 años había un criterio unificado, pero poco antes de terminar allí ya se escuchaban rumores sobre esto
 
buenas, yo tengo dos fibras y tres moviles pero solo he portadao la linea principal movil y a mi masmovil por la web no me deja y en yoigo me piden en un mensaje copia de dni, factura de orange y recibo de pago. esto es asi??
 
Buenas noches!
He comenzado mi portabilidad a O2 con intención de cambiarme pero me han ofrecido un 50% de dto en mi tarifa (300 mb + 25gb + llamadas ilimitadas) y aparte de esto, me han hablado del IPhone 12 pro 128 gb por 24€/mes. Somos clientes desde 2003.
Lamentablemente se ha cortado la llamada y cuando he vuelto a llamar, me dicen que el terminal ha debido ser una confusión del compañero, ya que ese precio es por el IPhone 12. No estoy muy segura si eso es así, pero lo que si es cierto es que 24€ por el 12 Pro me parece un regalo... quizá si haya podido ser un error.
Sabéis como están las promociones de terminales? Sigo indecisa la verdad...
Gracias!
 
eso parece , ya no se negocia. He leído algún comentario similar, en el que la oferta era única y diferente a otras realizadas a otras personas. Siguen diferentes criterios para realizar una u otra oferta.
cuando yo trabajé en retenciones de orange hace 3 años había un criterio unificado, pero poco antes de terminar allí ya se escuchaban rumores sobre esto

Pues hice amago y solo me ofrecen 30%, quedándome con una Love Original por 37,07€ o Love Extra por 44,07€.
Actualmente tengo Love Total por 43€ por lo que he cancelado la porta a MM y continuaré con esta tarifa hasta Septiembre que tengo el descuento, luego me plantearé si cambiarme a otra compañía o seguir con un descuento del 40-50% porque me parece de risa que me quisieran hacer pagar más por menos servicios...
 
¿Alguien sabe si esto es así? Tengo que hacer un amago y he visto este comentario que dicen que ya tienes una oferta prefijada? Gracias.

El descuento va en funcion de la compañia a la que portas, no en funcion del cliente, depende de la compañia Orange aplica un descuento u otro, Obviamente cuanta más antigüedad quizás más descuento,

PD: Esto es informacion.
 
Hola buenas noches.
Tengo que hacer el amago este domingo ya que terminó descuentos.

En este instante ¿Dónde es adecuado hacer el amago ?
Sigue siendo más móvil o es otra operadora?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
buenas, yo tengo dos fibras y tres moviles pero solo he portadao la linea principal movil y a mi masmovil por la web no me deja y en yoigo me piden en un mensaje copia de dni, factura de orange y recibo de pago. esto es asi??
eso es porque estarás en alguna base de datos de scoring y no lo pasas, entonces te piden documentación porque no se fían. pasa en muchas compañías
 
Hola buenas noches.
Tengo que hacer el amago este domingo ya que terminó descuentos.

En este instante ¿Dónde es adecuado hacer el amago ?
Sigue siendo más móvil o es otra operadora?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
por ahora sigue todo igual según parece, hacia masmovil.
 
Hola compis! Quería comentaros mi experiencia, en caso que a alguien le sea de utilidad: en 5 días me caducaba la oferta que tenía tras haber amagado hace 1 año, así que tenía pensado hacer el amago la próxima semana. Me llamaron los de Orange (685101125 que cuando llamo me dice que es el número de retenciones y que no tengo portabilidad en curso) hoy por la mañana para preguntarme si estaba contento con los servicios y aproveché para comentarles que me caducaba la oferta y que estaba bucando pagar menos, que esa había sido la razón por la que casi me había ido el año pasado, bla bla bla.

Para mi sorpresa, la chica estuvo mirando conmigo todas las opciones y finalmente me aplicaron la siguiente oferta:
  • Love Original sin límites: 2 líneas ilimitadas datos/minutos
  • Fibra 600mb a precio de 300mb
  • TV Orange
  • Redmi 9T a 0,01€/mes (que pienso vender :) )
  • Descuento del 40% durante un año
    • Precio a pagar, con el descuento: 43,97€
Mucho mejor de lo que esperaba, ya que me han mejorado lo que tenía, pagando menos y sin necesidad de hacer el amago, así que creo que he tenido suerte y he aceptado de inmediato.

Os lo comento en caso que alguien tenga pensado hacer el amago y os llamen antes de Orange, que las tarifas que están ofreciendo no están nada mal y se parecen a las que veo que ofrecen a los compis que han hecho el amago.
 
Hola a tod@s,

llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hace años que no realizo amagos porque no quería permanencias.
Ahora me he animado y quería preguntaros unas dudas. Escribo en este post, si no fuera aquí, pido disculpas.
Actualmente tengo la tarifa Love Inicial con una sola linea de movil.
Estoy planeando ampliar a una segunda linea e incluso conseguir algún móvil con amago. Me gustaria coger una tarifa con datos ilimitados en ambas lineas.
Mi duda es si es mejor proceder a agregar ya la linea extra que quiero en mi actual tarifa y tras eso al poco amagar.
O si haciendo ahora el amago con una sola linea que tengo, en la contraoferta me pueden ofrecer una tarifa con dos lineas y me enviarían la nueva SIM. En caso de que así sea, ¿podría sacar dos móviles o sólo uno porque la nueva linea me la ofrecen en ese momento?

¿Qué me recomendarías?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba