• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Nope...pa eso la devuelvo y no me arriesgo a k me la lien xDDDDDDDDDDD (Tengo k comprar fuente de alimentacion ademas)
 
Alguien de aquí ha comprado una segunda vez en LDLC? Estaba esperando el restock de las 3080 y he acabado comprando una 3080Ti por no quedarme con las manos vacías, pero me pregunto si me dejarán volver a comprar en el siguiente restock habiendo conseguido ya una gráfica o si estoy vendido. Muchas gracias
 
Nope...pa eso la devuelvo y no me arriesgo a k me la lien xDDDDDDDDDDD (Tengo k comprar fuente de alimentacion ademas)
Entonces, estas usando el foro ( ese que usamos para poder conseguir una gráfica los que no tienen, o informarnos/quejarnos del stock o pedir consejos sobre ellas) para especular y lucrarte.
Deplorable cuanto menos.

Para hacer eso callate y vendelo como estoy convencido que hacen muchos usando este post para ello, pero no lo promociones encima por aqui.
 
Alguien de aquí ha comprado una segunda vez en LDLC? Estaba esperando el restock de las 3080 y he acabado comprando una 3080Ti por no quedarme con las manos vacías, pero me pregunto si me dejarán volver a comprar en el siguiente restock habiendo conseguido ya una gráfica o si estoy vendido. Muchas gracias
Te deja comprar al menos dos distintas, pero creo que no más.
Pero de las 3080 deben quedar pocas y además son muy difíciles de conseguir.
 
Última edición:
Sres.
Ayuda, Neofito en el tema!
Me podriais indicar coomo saber cuando existe uin drop!... instalacion de algun addon para que alerte? ...
Gracias
 
Sres.
Ayuda, Neofito en el tema!
Me podriais indicar coomo saber cuando existe uin drop!... instalacion de algun addon para que alerte? ...
Gracias
Busca en Google el Telegram y/o el Discord de partalert.net
 
Muchas gracias.
 
Entonces, estas usando el foro ( ese que usamos para poder conseguir una gráfica los que no tienen, o informarnos/quejarnos del stock o pedir consejos sobre ellas) para especular y lucrarte.
Deplorable cuanto menos.

Para hacer eso callate y vendelo como estoy convencido que hacen muchos usando este post para ello, pero no lo promociones encima por aqui.
Lo siento, tienes razon, perdonad :/
 
Busca en Google el Telegram y/o eyl Discord de partalert.net
Yo la consegui asi y facil, osea hay k estar atento pero no es dificil k digamos, hazte una cuenta antes en LDLC para tenerlo todo listo y Suerte ;)
 
Busca en Google el Telegram y/o el Discord de partalert.net

yo lo hice ayer, no llegue por estar lentillo pero tengo dudas, se compra la q sale para francia o solo para españa? es ayer salieron tantas q me lie...
 
Está habiendo un aumento de Drops ultimamente o me lo parece a mi? las anteriores mas o menos saqué una relación de tiempo mas extensa entre aviso y aviso, y mucho mas si era del mismo país.

Es posible que se quieran quitar de encima el stock que tengan antes de lanzar las super? o es pura casualidad?
 
Drop en LDLC Italia:

🔥 FE PartAlert:
Nvidia Italy
FE Nvidia GeForce RTX 3070 (IT)
💰 €519.00

Nvidia Italy
FE Nvidia GeForce RTX 3090 (IT)
💰 €1,549.00

Nvidia Italy
FE Nvidia GeForce RTX 3060 Ti (IT)
💰 €429.00

Nvidia Italy
FE Nvidia GeForce RTX 3080 (IT)
💰 €719.00
 
Está habiendo un aumento de Drops ultimamente o me lo parece a mi? las anteriores mas o menos saqué una relación de tiempo mas extensa entre aviso y aviso, y mucho mas si era del mismo país.

Es posible que se quieran quitar de encima el stock que tengan antes de lanzar las super? o es pura casualidad?
Yo pienso lo mismo, aunque no hay forma de confirmarlo.
Mi preocupación es que las super desplacen a éstas y vengan con precios que ya no merezcan la pena
 
Yo pienso lo mismo, aunque no hay forma de confirmarlo.
Mi preocupación es que las super desplacen a éstas y vengan con precios que ya no merezcan la pena
pues igual no suben mucho, pero se acomodan un poco mas a las circunstancias del mercado, no lo vería descabellado, amparandose en el aumento de potencia y tal y tal...como poco 100 pavos subirán... ya veremos el precio de la sucesora de la 3080 que creo que es la mas golosa de todas, por precio/rendimiento
 
Arriba