• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No, los drops de Italia no nos valen.

Está habiendo un aumento de Drops ultimamente o me lo parece a mi?
Si, parece que aumentan los drops, pero no sabemos si sacan 5 tarjetas o 50.
Mi preocupación es que las super desplacen a éstas y vengan con precios que ya no merezcan la pena
Tengo la teoría que que están sacándolas para dar paso a las super. Y si comparto tu opinión, creo que la salida de las super la aprovecharán para hacer una subidita.
 
pues igual no suben mucho, pero se acomodan un poco mas a las circunstancias del mercado, no lo vería descabellado, amparandose en el aumento de potencia y tal y tal...como poco 100 pavos subirán... ya veremos el precio de la sucesora de la 3080 que creo que es la mas golosa de todas, por precio/rendimiento
Se que a muchos no les gustará, pero estoy de acuerdo contigo. Tener un precio teórico bajo pero al que no puedes comprar, perjudica a todo el mundo generando muchas frustraciones y cabreos.
El PVPr de la 3080 es 719€, mientras que el de la 80Ti es 1.200€. Como la 80 Super está a medio camino entre ambas (más cerca de la Ti), que nadie se sorprenda si la ponen sobre 1.000€.
 
Última edición:
Bueno gente, parece que la 3070ti fe que pillé el sábado no ha sido cancelada porque ha pasado a estado de Pendiente de preparación, y anoche pude pillar una 3060ti Ventus x2 en pccomponentes por 474€ para el pc de mi hermano( aunque llegará el 22 del mes que viene), así que doy por finalizada mi cacería de gpus.
Ya de paso pregunto qué placa+cpu me recomendais para esa 3070ti, que es mi próxima compra

Y aunque se que no voy a contar nada que nadie no sepa, puede que a alguien le sirva así que voy a explicar lo que he estado haciendo para conseguir las tarjetas gráficas en 2-3 semanas que llevo buscando.

Amtes que nada decir NO TENGÁIS PRISA NI OS VEAIS TENTADOS A PAGAR SOBREPRECIO, se que ya lo habréis leído mil veces, pero el tiempo corre a nuestro favor. Cuanto más tiempo pase para que salgan las gpus de Intel y los modelos SUPER, creo que será más fácil conseguir una gpu que ahora. Aguantad con la que tengáis y mentalizaros de que es un proceso lento y hay que estar en el momento adecuado mirando el móvil/PC y que salga un drop o una gpu muy cercana al pvp. Es cuestión de paciencia, suerte e insistencia. También aprovecho para decir que considero algo cercano a lo imposible conseguir una 3080 fe, es a por la que van todos. En cambio los drops de 3080ti y 3090 suelen durar más. Olvidaros de Wallapop porque ahí abundan sobreprecios y gente que quiere sacar tajada de esta situación.

Descargaros el Telegram en el PC y en el móvil, entrando al grupo del bot de avisos de stock de gpu ( https:/ / t. me/rtx_series_3000_tracker_bot ) y si queréis hay otro que es exclusivo de versiones FE. Poned login automático en LDLC y en Pccomponentes con vuestros datos y tarjetas memorizadas para ganar tiempo a la hora de pagar.
Según he visto, los drops de Fe suelen ser sobre las 15 PM y a las 21 PM aprox 2 - 3 veces al mes, y en Pccomponentes he llegado a ver 3060 a 420€ y 3070ti a 760€ pero muy rara vez, estas dos últimas sobre las 14-15 PM, y la 3060Ti que conseguí anoche fué sobre las 00:30 AM. Se que la hora es algo poco fiable pero espero que sirva como dato para una próxima ocasión.

Mucho ánimo señores, e intentemos evitar que esta gentuza se lucra lo menos posible con los que sencillamente queremos un a p*** tarjeta para poder jugar en nuestros ratos libres y que no nos sablen en el intento.
 
Última edición:
Gracias por la informacion
 
Se que a muchos no les gustará, pero estoy de acuerdo contigo. Tener un precio teórico bajo pero al que no puedes comprar, perjudica a todo el mundo generando muchas frustraciones y cabreos.
El PVPr de la 3080 es 719€, mientras que el de la 80Ti es 1.200€. Como la 80 Super está a medio camino entre ambas (más cerca de la Ti), que nadie se sorprenda si la ponen sobre 1.000€.
ese precio es la diferencia de precio entre la 3090 y la ti por la memos, ya que de potencia andan con un 2% ( aprox. algo marginal) de diferencia. A mi el precio me cuadra bastante
 
Bueno gente, parece que la 3070ti fe que pillé el sábado no ha sido cancelada porque ha pasado a estado de Pendiente de preparación, y anoche pude pillar una 3060ti Ventus x2 en pccomponentes por 474€ para el pc de mi hermano( aunque llegará el 22 del mes que viene), así que doy por finalizada mi cacería de gpus.
Ya de paso pregunto qué placa+cpu me recomendais para esa 3070ti, que es mi próxima compra

Y aunque se que no voy a contar nada que nadie no sepa, puede que a alguien le sirva así que voy a explicar lo que he estado haciendo para conseguir las tarjetas gráficas en 2-3 semanas que llevo buscando.

Amtes que nada decir NO TENGÁIS PRISA NI OS VEAIS TENTADOS A PAGAR SOBREPRECIO, se que ya lo habréis leído mil veces, pero el tiempo corre a nuestro favor. Cuanto más tiempo pase para que salgan las gpus de Intel y los modelos SUPER, creo que será más fácil conseguir una gpu que ahora. Aguantad con la que tengáis y mentalizaros de que es un proceso lento y hay que estar en el momento adecuado mirando el móvil/PC y que salga un drop o una gpu muy cercana al pvp. Es cuestión de paciencia, suerte e insistencia. También aprovecho para decir que considero algo cercano a lo imposible conseguir una 3080 fe, es a por la que van todos. En cambio los drops de 3080ti y 3090 suelen durar más. Olvidaros de Wallapop porque ahí abundan sobreprecios y gente que quiere sacar tajada de esta situación.

Descargaros el Telegram en el PC y en el móvil, entrando al grupo del bot de avisos de stock de gpu ( https:/ / t. me/rtx_series_3000_tracker_bot ) y si queréis hay otro que es exclusivo de versiones FE. Poned login automático en LDLC y en Pccomponentes con vuestros datos y tarjetas memorizadas para ganar tiempo a la hora de pagar.
Según he visto, los drops de Fe suelen ser sobre las 15 PM y a las 21 PM aprox 2 - 3 veces al mes, y en Pccomponentes he llegado a ver 3060 a 420€ y 3070ti a 760€ pero muy rara vez, estas dos últimas sobre las 14-15 PM, y la 3060Ti que conseguí anoche fué sobre las 00:30 AM. Se que la hora es algo poco fiable pero espero que sirva como dato para una próxima ocasión.

Mucho ánimo señores, e intentemos evitar que esta gentuza se lucra lo menos posible con los que sencillamente queremos un a p*** tarjeta para poder jugar en nuestros ratos libres y que no nos sablen en el intento.

Por que motivo piensas que te la iban a cancelar? Solo cancelan si has comprado 2 ya y vas a por la tercera o si compras dos modelos iguales.

LDLC permite 2 GPUS's distintas por cuenta (no vale hacer otra cuenta con la misma dirección postal etc). De primera mano te lo puedo decir que he pillado una 3080 y 3090 con una cuenta y una 3060Ti con otra.
 
Por que motivo piensas que te la iban a cancelar? Solo cancelan si has comprado 2 ya y vas a por la tercera o si compras dos modelos iguales.

LDLC permite 2 GPUS's distintas por cuenta (no vale hacer otra cuenta con la misma dirección postal etc). De primera mano te lo puedo decir que he pillado una 3080 y 3090 con una cuenta y una 3060Ti con otra.
En el bot de Telegram habia gente que solo había comprado esa y ninguna otra antes, y a las horas les salía como pedido cancelado.
 
En gaming canarias tenéis la 3060Ti de ZOTAC a 585 euros en oferta, por si le interesa a alguien.
 
Veo que ha entrado bastante stock en Coolmod especialmente de EVGA y hay algún modelo interesante:

3060 a 500€ https://www.coolmod.com/evga-geforce-rtx-3060-xc-gaming-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/
3060 a 500€ https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-1-click-oc-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/

3060Ti a 600€ https://www.coolmod.com/evga-geforce-rtx-3060-ti-xc-gaming-lhr-8gb-gddr6-vga/

3070Ti a 900€ https://www.coolmod.com/evga-geforce-rtx-3070-ti-xc3-ultra-gaming-8gb-lhr-gddr6x-vga/

3080 a 1.000€ https://www.coolmod.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-xc3-lhr-10gb-gddr6x-vga/

No es que sean megachollazos, pero es una bajada importante respecto a lo que hemos visto en las últimas semanas.
 
Última edición:
Joer, qué caras siguen...
 
Es curioso lo caras que están ahora en Pc Componentes en comparación con Coolmod
 
Yo creo que a Coolmod les llega antes el stock o lo meten en la tienda antes de que les entre en almacén (fijaros que pone 3-5 dias).
Supongo que la semana que viene haya más stock en otras tiendas. Lo positivo es que en gama baja están unos 100€ más baratas que en las ultimas semanas. En cambio la gama alta no se ha movido.
 
Que tal es la 3080 de evga que has puesto? Esta bien?

yo creo que es de los mejores precios que he visto desde que voy siguiendo la verdad.

tengo una amigo, que está pendiente de una, y no sabe si coger ese modelo, o esperarse un mes o dos, y ver si la cosa mejora.
Yo le he dicho, que me parece buena opción pero antes de que apriete el gatillo me gustaría saber que opinais.
Gracias!

edito: se ha agotado ya.. jajaja así que creo que era buena opción. Pero bueno, por saber la opinión de lo que he dicho para futuro no está mal.. jeje
 
La que puse en el post anterior es el modelo XC3 que es el básico de EVGA. Pero tienes también en stock la FTW3 que es el modelo "premium" por 1.100€. Es también buena opción y sigue siendo más barato que muchas 70 y 70Ti, así que tampoco va durar mucho. Si puse el link de la XC3 es porque por 1.000€, estaba claro que iba a volar, pero yo por 100€ de diferencia igual me compraba la FTW. Lo que me sorprende es que no se haya agotado la 3060, ya que es un precio bastante "decente".

A nada que se normalice la situación, se supone que debería haber más oportunidades de comprar 3080 en torno a esos 1.000€. Pero si todo sigue como hasta ahora con poco stock seguirán en torno a los 1.200-1.300€.
 
Última edición:
Solo por curiosidad:

Alguien me podría decir a que precio real (sin precios inflados) ,hoy en día tendría costar una tarjeta grafica nueva:

modelo 3060 TI
modelo 3070 TI
modelo 3080 TI
modelo 3090 TI
 
Solo por curiosidad:

Alguien me podría decir a que precio real (sin precios inflados) ,hoy en día tendría costar una tarjeta grafica nueva:

modelo 3060 TI
modelo 3070 TI
modelo 3080 TI
modelo 3090 TI


modelo 3060 TI; 419€
modelo 3070 TI; 619€
modelo 3080 TI; 1199€
modelo 3090 TI; No existe ese modelo.

Un saludo.
 
modelo 3060 TI; 419€
modelo 3070 TI; 619€
modelo 3080 TI; 1199€
modelo 3090 TI; No existe ese modelo.

Un saludo.
Esos son los precios de las Founders Edition, las versiones custom son más caras aunque en mi opinión no deberían pasar de los 150 euros extra para los mejores modelos
 
La que puse en el post anterior es el modelo XC3 que es el básico de EVGA. Pero tienes también en stock la FTW3 que es el modelo "premium" por 1.100€. Es también buena opción y sigue siendo más barato que muchas 70 y 70Ti, así que tampoco va durar mucho. Si puse el link de la XC3 es porque por 1.000€, estaba claro que iba a volar, pero yo por 100€ de diferencia igual me compraba la FTW. Lo que me sorprende es que no se haya agotado la 3060, ya que es un precio bastante "decente".

A nada que se normalice la situación, se supone que debería haber más oportunidades de comprar 3080 en torno a esos 1.000€. Pero si todo sigue como hasta ahora con poco stock seguirán en torno a los 1.200-1.300€.
al final no he podido y me comprado la 3080 ftw que lo acompañare con un 5600x o 5800x, mi primer pc gaming, siempre he sido de consolas y lo combinare con la ps5 que ya tengo
 
Esos son los precios de las Founders Edition, las versiones custom son más caras aunque en mi opinión no deberían pasar de los 150 euros extra para los mejores modelos

Es que precios reales sin inflar de VGAs custom es muy dificil ponerlos exactamente. Cada marca sube el precio que a ellos les parece en sus modelos. De todas formas, como bien dices, sumale 150€ al precio de la FE y ese deberia de ser el precio mas o menos sin especular con ellas.

Un saludo.
 
Arriba