• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo soy el hombre que susurraba a los caballos, ahi lo dejo :)
 
Pues no lo decia en broma 😅

Estaria chulo planear algo asi.
 
Yo estoy rejugando, a dos bandas el Shadow of the Tomb Raider y el Horizon Zero Dawn, los voy turnando 😆
 
Vaya!!! :eek:
Que asco de vida con una RTX 2080 Ti y una RTX 3070, me siento gamer de segunda.
Ya no formo parte de la Master Race.
Soy un triste. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues acabo de conectar este dispositivo al PC y aprovechando un TV vieja de mis padres lo estoy pasando pipa.

s-l1600.jpg


Como lo comentamos en otro hilo con @Pedropc.
Es un conversor HDMI a RCA y para juegos de emulador de 8 y 16bits, la verdad es que va fenómeno.
Incluso para la N64.

Se disfruta mucho más del pixelart con CRT que con LCD

Y con semejante bicho de TV ni te cuento.
rviDmkh.jpg

Un retroproyector de 41"
 
Pues acabo de conectar este dispositivo al PC y aprovechando un TV vieja de mis padres lo estoy pasando pipa.

s-l1600.jpg


Como lo comentamos en otro hilo con @Pedropc.
Es un conversor HDMI a RCA y para juegos de emulador de 8 y 16bits, la verdad es que va fenómeno.
Incluso para la N64.

Se disfruta mucho más del pixelart con CRT que con LCD

Y con semejante bicho de TV ni te cuento.
rviDmkh.jpg

Un retroproyector de 41"
hay dandole a lo retro.
 
Pues echando el rato al World of Tanks voy estar toa la mañana pegando cañonazos.
 
He empezado a jugar con el Tormented Souls.

Lo veo con una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill... Incluyendo como en el mismo eso de poder pasar por algun lugar a otro plano diferente.

Puzzles a tutiplen,enemigos vistos hasta ahora que van en silla de ruedas y musiquita de esa que dá canguele... Menos en sitios protegidos,como en los resident evils.

Ah y un poquito de desnudo al comienzo de la prota...
 
Yo estoy rejugando, a dos bandas el Shadow of the Tomb Raider y el Horizon Zero Dawn, los voy turnando 😆
que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.
 
Para mi es una maravilla, los he jugado todos desde el 1º, soy fan de Tomb Raider 😅
 
que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.
Y a mi me gustan mucho,.. Tiene aventura a la par que muestra como vivian civilizaciones antiguas,sobre todo a base de encontrar objetos de esos tiempos y el uso que les daban.

En cuanto a los 3 ultimos,lo suyo seria empezar con el Tomb Raider 2013 ,seguir con el Rise of the tomb Raider y por último en Shadow of the tomb raider. Entretenimiento asegurado.
 
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.
Y a mi me gustan mucho,.. Tiene aventura a la par que muestra como vivian civilizaciones antiguas,sobre todo a base de encontrar objetos de esos tiempos y el uso que les daban.

En cuanto a los 3 ultimos,lo suyo seria empezar con el Tomb Raider 2013 ,seguir con el Rise of the tomb Raider y por último en Shadow of the tomb raider. Entretenimiento asegurado.
Para mi es una maravilla, los he jugado todos desde el 1º, soy fan de Tomb Raider 😅
Ok gracias , pues lo he de probar , tengo los tres , dos en steam y uno en epic , empezare por el primero , gracias por vuestros consejos , un saludo.
 
Ya dirás si te gustan (y)
 
Hola.
Son unos juegazos.
Aunque los últimos se centraron más en la acción que en los puzzles, algo que era característico de los tr.
Saludos
 
Para mi hay de todo un poco, si que antes cuando se jugaba con el teclado había mas puzles, pero ha ganado jugabilidad.
 
Para el que le pueda interesar, hoy dia 8, dentro de unas 5 horas mas o menos, dejan jugar a la campaña en solitario de Halo infinite.

Un saludo.
 
cuando los juegos eran divertidos ..........

El nuevo bf
 
Arriba