Adrixtercio
Chapuzas Senior
Pues no lo decia en broma 
Estaria chulo planear algo asi.

pero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...Pues no lo decia en broma
Te iba a vender mi 3070 no LHR a 200 euros pero te pusiste muy trollpero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...![]()
![]()
Tantooo ???, quien tiene de esas, buagg, tendre que bajar a 720P para seguirospero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...![]()
![]()
Ahí, dandole a lo retro!Pues acabo de conectar este dispositivo al PC y aprovechando un TV vieja de mis padres lo estoy pasando pipa.
![]()
Como lo comentamos en otro hilo con @Pedropc.
Es un conversor HDMI a RCA y para juegos de emulador de 8 y 16bits, la verdad es que va fenómeno.
Incluso para la N64.
Se disfruta mucho más del pixelart con CRT que con LCD
Y con semejante bicho de TV ni te cuento.
![]()
Un retroproyector de 41"
que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.Yo estoy rejugando, a dos bandas el Shadow of the Tomb Raider y el Horizon Zero Dawn, los voy turnando![]()
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.
Y a mi me gustan mucho,.. Tiene aventura a la par que muestra como vivian civilizaciones antiguas,sobre todo a base de encontrar objetos de esos tiempos y el uso que les daban.
En cuanto a los 3 ultimos,lo suyo seria empezar con el Tomb Raider 2013 ,seguir con el Rise of the tomb Raider y por último en Shadow of the tomb raider. Entretenimiento asegurado.
Ok gracias , pues lo he de probar , tengo los tres , dos en steam y uno en epic , empezare por el primero , gracias por vuestros consejos , un saludo.Para mi es una maravilla, los he jugado todos desde el 1º, soy fan de Tomb Raider![]()