• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A donde vamos a llegar?

te crees que a AMD le importan los lloros de 4 ''gamers'' ?
Mas de unos cuantos, y si. Cuanta más gente se queje de X cosa, más probabilidad hay de que arreglen algo. Si nadie dice nada nunca, es completamente insostenible.
 
Ummms, vaya tertulia :unsure:

Solo puedo añadir, que ir con menos de Rtx 3080 es de maricones 🤪 😜 🤪
Eeh, dejemoslo de una 3070 para abajo
Pues ahora me hacéis dudar de mi hombría.

Con 2 Core i7 (9700KF y 10700K), una RTX 2080 Ti por un lado y una RTX 3070 por el otro, no sé si soy un "macho alfa de lomo plateado"...
...O la "reina de los mares".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues ahora me hacéis dudar de mi hombría.

Con 2 Core i7 (9700KF y 10700K), una RTX 2080 Ti por un lado y una RTX 3070 por el otro, no sé si soy un "macho alfa de lomo plateado"...
...O la "reina de los mares".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El puto amo compañero, yo tengo una 3070 y me siento una divinidad.

Lo que esta claro es lo que esta pasando con las graficas es una vergüenza deberia estar el mercado regulado por que hay precios que son una estafa. ahora mismo estaba viendo una 2060 6gb en pc componentes por 1.000 me parece un insulto sinceramente.
 
Pues ahora me hacéis dudar de mi hombría.

Con 2 Core i7 (9700KF y 10700K), una RTX 2080 Ti por un lado y una RTX 3070 por el otro, no sé si soy un "macho alfa de lomo plateado"...
...O la "reina de los mares".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vas sobradisimo, para jugar tienes dos maquinorras, de echo yo en uno de mis PC volvi a Intel y es un I9 9900K y una GTX 1070 que obviamente no mueve el cyberpukn a full, pero el ryzen 7 me sobran nuecleos para jugar con la RTX 3070 asi que un Ryzen 9? si haces edicion de video con premier y affter effects se nota, aunque tiene la configuracion de la aceleracion por GPU cuando renderiza tira de CPU....... pero vereis mi firma en el texto, solo esta mal al GPU que aparece la de intel cuando es un MSI GTX 1070 y con los dos pc me sobra...... no gasto un centimo, solo lo hare en un M2 para el ryzen que se nota mucho el cambio de un SSD sara a el M2.
 
Pues ahora me hacéis dudar de mi hombría.

Con 2 Core i7 (9700KF y 10700K), una RTX 2080 Ti por un lado y una RTX 3070 por el otro, no sé si soy un "macho alfa de lomo plateado"...
...O la "reina de los mares".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Umm!! te veo mas como una DragQueen, macho plateado por la mañana y reinona por la noche :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo os recomiendo hacer lo que hice: hacerme con una buena cantidad de retro en un hdd externo de 1 tera, ocupando 733 Gb. Solo me quedan 207 Gb libres.

Sin-t-tulo.png
 
¿En que momento he dicho que una 3090 sea un bien de primera necesidad?, es mas, ¿en que momento he hablado de GPUs de manera especifica en mi comentario?, yo he hablado de la comunidad hardware y de los componentes en general.

¿que les va a impedir a los intermediarios mas que los consumidores a obligarles a bajar el precio de los componentes?, si por ellos fuera, no te quepa duda que jamas.

Y ya que te has dirigido a mi de tal manera, me permitire la reciprocidad, lo que me sorprende es gente como TU, ponga en boca mia palabras que yo no he dicho, yo me tomo la molestia de leer con atencion lo que se escribe aqui, y tengo la sensacion de una de 2.
  • No se lee con atencion lo que escribo.
  • O mucho peor, se entiende, pero no se quiere entender, sin terminar de comprender con que intencionalidad.
Y si, claro que llamo a la coordinacion, porque esta gente se esta enriqueciendo a costa nuestra mientra que el mundo Hardware se pudre delante de nuestras caras, precisamente porque la comunidad no esta unida frente a ellos, porque hay mucho que cuando una persona no puede pagar por una GPU de gama Baja, o Media-Baja a 700€ otros salen corriendo a decirle que se joda.

No esta casi todo el mundo Hardware indignado porque no pueden ponerse todos el producto mas caro de cada componente, y esto que estoy diciendo, es muy muy facil de comprender.

Yo juego poco, porque apenas tengo tiempo para ello, no necesito ni 4k ni 350fps, ni ninguna otra exageracion que se quiera utilizar, necesito un ordenador que cubra mis necesidades a varios niveles, porque caballero, no tengo la necesidad de especificarlo, pero lo voy a hacer; yo me gano la vida con mi equipo, si yo mañana le doy al boton de encendido y me peta algun componente, eso sí que es un problema serio, por que a mi el dinero, no me sobra.

Y por favor, no llevemos la conversacion al barro y a la demagogia barata, "hay españoles pasando frio...", yo usando ese mismo simil puedo decirte, "que no se quejen tampoco, porque en el cuerno de Africa se estan muriendo de inanicion y de diarreas".

Y no digo esto porque no empatice con las personas que tienen la fortuna de ser felices, todo lo contrario, digo lo de siempre, cada uno es libre de decir lo que venga en gana.

Dicho esto, voy a zanjar esta cuestion.
Hola Manuel, vi tu mensaje ayer pero no pude contestarte.

Lamento que te haya molestado "la forma en la que me dirigido hacia tí", simplemente pretendía decir que tu postura me parece muy razonable, pero que al no tratarse de un producto de primera necesidad, no entiendo ese revuelo, me da igual si hablamos de 3090 o de 1060, las gráficas están a precios estupidamente absurdos, eso nadie con dos dedos de frente lo puede negar, pero instisto, con no comprar está solucionado, y el que compra es porque decide pagar lo que cuestan.

Y no te creas que no me pongo "en la piel" del que puede necesitar una gráfica para algo que NO es jugar, yo mismo hace unos meses me planteé la compra de una para uso con Premiere, pero al final viendo la locura estúpida de precios compré un 3950x de segunda mano por 440€ y a tirar de CPU deshabilitando la aceleración por GPU, y ahí con mi flamante ATI 7850 del año de la polka, Si tuviera por cojones que comprarme una gráfica pues tendría que pasar por el aro, y me jodería, pero insisto, no es un bien de primera necesidad.

En cuanto a lo de que me llames demagogo.... pues bien, creo que lo sacas de contexto, está claro que hay gente mucho peor que esos españoles que no pueden poner la calefacción, pero eso no quita que sea demencial lo que nos han hecho estos hijos de puta (y no señalo a nadie, pero algún culpable debe haber de que estemos pagando el doble de factura de la luz que hace 6 meses).

Ni que decir que yo no he pretendido callarte ni que no des tu opinión, me parece genial, pero tu tienes la tuya y yo tengo la mia.

Pero fíjate, sean como sean las cosas, si tuvieramos precios "lógicos" yo hace unos meses me habría gastado seguramente 400-500€ en una gráfica, pero como no los tenemos, pues no me la compré, una gráfica menos que han vendido. Lo que no pretendo es decirle a nadie que haga lo mismo que yo.

Saludos
 
Última edición:
No me habia pasado por este post. Es justisimo reconocer, que el hardware en estos momentos esta insoportable por el precio, y al igual que el harware, otros muchas cosas entran dentro de esta locura. Las bicis y sus componentes sin ir mas lejos, estan completamente fuera de precio.

Pero tambien, lo que noto mas crecientemente en bastantes usuarios (no tienen que ser especialmente del foro), es muchisima envidia, y ademas envidia envenenada. Tu tienes una VGA de gama alta.....................No te vale para nada, podias haberte gastado menos, con la que tenias ya te valia................................en fin, envidia envenenada.

Yo con mi dinero hago lo que me salga de las pelotas, que para eso me lo gano. Ni robo, ni secuestro, ni etc. Asi que como yo gano el dinero licitamente me lo gasto como me sale de los huevos. Y no tengo por que dar explicaciones a esos seudo "progres", que van de salvadores de esta situacion, de las generaciones venideras y del mundo en general. Pero luego ves sus firmas, y gastan PCs de puta madre, monitores de puta madre y perifericos de puta madre. Que por cierto, no veo que lo vendan y ayuden al projimo. Lo mio mio es, y lo que se compra el de al lado caro y malo por pagar mucho y no mirar por los demas.

El problema de todo lo anterior, es que ellos no han podido hacerse con una VGA al precio que querian. Hipocritas de cualquier pelo.

Para mas inri de la situacion, los administradores, moderadores y palmeros (creo que son los que van en contra de sus ideales progres), tenemos culpa de esta situacion, por que ???, debe de ser que permitimos que gente libre, que trabaja, y que puede, se haya gastado X euros en la VGA que le ha dado la gana, nos la enseñe en un foro de "INFORMATICA" y la ponga en su firma, tocate los huevos !!!!!!!!!

Ahora va a resultar, que para ser guais, y obtener el visto bueno de los progres, debemos tener un Aton con una iGPU y 4GB de RAM DDR2. Asi pueden descansar, haciendo ver todo lo que hacen por el mundo y el planeta, mientras ellos tienen PCs de 1500-2000€................................Iran a trabajar en patinete ????? (no electrico por dios), vestiran harapos o ropa de marca ???, supongo que estas navidades, ni un langostino, bellotas y poco mas.

Un saludo Compis.

P.D; Como se que estas completamente envenenado, voy a hablar con el resto de moderacion e intentar zanjar esto ya.


El mundo está lleno de insolidarios.

Gente que se compra una casa en el barrio Salamanca , con ascensor, terraza, garaje y trastero pudiendo comprarse un cuarto sin ascensor en Villaverde y aparcar en la calle.

Gente que va a comer a restaurantes solomillos pudiendo comer en el MacDonalds hamburguesas de un € .

También tenemos a esos insolidarios se compran un Lexus o Mercedes pudiendo comprarse un Dacia Sandero que te lleva igual.

O esa gente que lleva Levis, North face, o Adidas estando Primark o mercadillos de ropa solidaria.

Y luego gente como tu ,Pedro ,que te compras gráficas de gama alto estando la raspberry Pi en la que puedes emular todas las consolas retro.

Gente insolidaria que por culpa de ella no vivimos en un mundo de hoz y martillo en los que todos seamos igual, igual de pobres....

El mercado está jodido, si, pero el que se pueda comprar una gráfica que se la compre y disfrute, yo no puedo y bajo los Hz y calidades, pero lo último que se me ocurre es criticar a quien si se la puede comprar, tampoco tengo un chalet pero el que lo pueda tener que lo tenga joder.

Tengo un compi de trabajo que todos los años se va un par de semanas con su novio a New York, a mariposear por las tiendas y bares para que le den Like en su Instagram y así les suba el ego a los dos., el postureo le cuesta 2000-3000€ los cuales casi todo pide a crédito y lo va pagando durante el año, van todos los años, como el que todos los años compra el mismo número de Lotería Navidad.

A todo el mundo le parece fenomenal, gastarse 3000€ a crédito para ir a New York cada 12 meses es cool, sostenible, inclusivo y si eres Gay tienes que hacerlo, no oses criticarlo o te llueven piedros.

Sin embargo yo que no viajo, no visto ropa cara, no tengo coche me muevo en Metro o patinete eléctrico, se me ocurre comprarme una CPU de ! segunda mano! por 600€ y recibo comentarios como:

Estas gilipollas.

A quien se le ocurre.

Mi portátil costo menos y lo tengo hace casi una década....

Vaya tonteria.


Lo único que me arrepiento en esta vida es no tener suficiente dinero para poder vivir en una isla con todas las comodidades alejado de esta sociedad de capullos tele creyentes.

Peino algunas canas ya y aún recuerdo cuando era un puto crio estaba acojonado porque decían en la tele que el agujero de la capa de Ozono nos iba a matar a todos y nos ibamos a quedar ciegos todos como las vacas de Argentina.

Seguro que los más mayores se acuerdan de esa farsa, ahora tenemos otras, otros " expertos" vaticinando el fin del mundo "si no hacemos lo que ellos dicen, desmantelar las centrales nucleares, comer menos carne y más insectos, o normalizar los infartos entre adolescentes.

Por suerte aún queda gente con algo de sentido común y sentido critico.

Saludos.
 
Yo os recomiendo hacer lo que hice: hacerme con una buena cantidad de retro en un hdd externo de 1 tera, ocupando 733 Gb. Solo me quedan 207 Gb libres.

Sin-t-tulo.png
2Tb tengo en la maca con el hyperspin, casi 100 sistemas :eek: y con una 1050 voy sobrao incluso para algo 'actual'. Gun4ir con recoil incluida, para disparar a todo lo que se mueva:ROFLMAO:.
 
Arriba