• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A donde vamos a llegar?

Yo estoy en proceso de curarme del consumismo, y sin pasta he hecho milagros, ya se me quitará (Lo del Fascismo.... bueno, no me interesa)
esto es como lo de la tierra plana...a pesar de tener todas las pruebas, hay gente que por algun motivo decide seguir "creyendo" en en eso... el serebro humano es digno de estudio jajaja
 
esto es como lo de la tierra plana...a pesar de tener todas las pruebas, hay gente que por algun motivo decide seguir "creyendo" en en eso... el serebro humano es digno de estudio jajaja
Me da pena de la gente que vive por la parte de abajo de la rierra plana, debe ser horrible caerse al más allá
 
Esto se está desviando cosa mala. Acabará con insultos gratuitos, siempre que hay política de por medio y uno comienza a llamar gilipollas a otros por votar, o simpatizar, en contra de sus ideales... En fin.

Ya va quedando menos para la decepción en precios con las gpu de Intel.
 
Esto se está desviando cosa mala. Acabará con insultos gratuitos, siempre que hay política de por medio y uno comienza a llamar gilipollas a otros por votar, o simpatizar, en contra de sus ideales... En fin.

Ya va quedando menos para la decepción en precios con las gpu de Intel.

me dare por aludido xD

No hablamos de ideales, sino de sentido comun, algo que todo el mundo deberia tener un minimo para poder decir que tiene algo de capacidad de raciocinio.

Si tu sabes que el fuego te quema, pones la mano? no... sentido comun. Dime, tu que piensas de alguien que pone la mano en el fuego?
 
España hace ya tiempo que no tiene remedio, la corrupción, las promesas incumplidas, etc.. por parte de los políticos que tenemos solo auguran un futuro muy negro, y lo peor que todas las alternativas son malas.

Salud mental, Okupas (Sí, te roban "TU CASA" ya no es tuya, es del ladrón), enfermedades raras, prestaciones para los más necesitados, privación de las necesidades básicas, si tengo un perro en mi finca o casa y entran a robar y el perro lo destroza, quien va al talego no es el ladrón, soy yo, si me van a atracar o entran en mi casa a robar con mi familia dentro y le meto un tiro en defensa propia lo mismo, piro al talego y para rematar la faena toca indemnizar si vive, si no, a su familia y podemos seguir esta lista interminable.

Menos mal que al menos sigue existiendo buena gente que se ponen delante del portal de una señora de 80 años, con movilidad reducida, en la casa en la cual lleva 60 años viviendo, enfrentándose a la policía cuando la van a desahuciar sin ningún tipo de escrúpulos.

Me hace muchísima gracia como nuestros "Políticos" se dan golpes en el pecho diciendo cosas como "Somos los únicos de la U.E. que tal, también somos los únicos que.." y así sucesivamente. (Encima no hacen inversiones ni a corto/largo plazo, al contrario, cierran fábricas, despiden al personal y mañana veremos.

Veremos en qué queda la historia del Volcán de La Palma, pero adelanto que va a pasar lo de siempre (Los que tenían seguro podrán recibir algo, una mierda, pero algo, y los que no, ya sabemos lo que va a pasar.

Si a un familiar le da un "Chungo" mental ya puedes ir rezando para que no le pongan un Alprazolam debajo de la lengua y manden a casa, encima, paga el Taxi.

Con respecto a un comentario que leí por aquí arriba sobre que la gente no quiere trabajar, pues el problema es que la gente de hoy quiere ser Youtuber, Influencer, Viceverso, Tele 5, la Isla del Puterio y todos esos términos que odio (Spanglish) y a vivir en Andorra, es lo que hay (Y muchos los defienden con el argumento de que Andorra le gusta.......)

En fin, dejando de lado el Off-topic me voy a ceñir al hilo y dar mi opinión al respecto.

Las gráficas no están caras en realidad, la realidad es que son literalmente un robo, pero si te dejas robar, ahí la culpa es tuya, la pena que me da es que al fin y al cabo, todos los que estamos por estos lares tenemos, por muy poco que sea algún conocimiento, mi pena es la gente normal, la de a pie, que quiere o necesita comprar un ordenador, ya sea para jugar o trabajar y no entienden (Porque al fin y al cabo, la mayoría va a comprar un PC sin conocimientos de precio y Hardware, eso es así indiscutiblemente) y le pegan el sablazo del Agosto.

Aquí, lo siento, la tienda es una cerda, como lo que me hizo @CoolMod en mi última compra con ellos, y posiblemente la última compra que hago con ellos, los motivos me los guardo para mí, al igual que @PcComponentes.

Lo cierto es que por unos 900€ se tiene un PC para jugar, trabajar, y lo que sea en la última tienda nombrada a 1920x1080, eso sí, con el configurador para que la gráfica salga más barata (Ni la OCU vale en España).

Un ejemplo, que compartí en un grupo de WhatsApp es el siguiente:
PepeHands.png
¿37€ por montaje? A mi me cobraron 90€ montaje + windows 7 en appinformática, ojalá hubiese aprendido de pequeño a montarme yo las cosas... :'(
Ummms, vaya tertulia :unsure:

Solo puedo añadir, que ir con menos de Rtx 3080 es de maricones 🤪 😜 🤪
monkaS.png
¿Entonces, yo que hasta poco tenía una 550ti...? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eeh, dejemoslo de una 3070 para abajo
6158_PepeLaugh.png
Nada nada, no te salvas, te unes al club quieras o no.
Perooo :eek:, 1080p ?? eso en la ultima revision , el oftalmologo🧐🤓 o_O,me prohibio terminantemente, de que siglo es esa tecnologia 🤪
2982-pepecry.png
Oyeee, que juego a 600x800 y he podido jugar prácticamente a todos los juegos nuevos. Encima de tener que unirnos al grupo gay, ahora también al de ciegos???
Pues ahora me hacéis dudar de mi hombría.

Con 2 Core i7 (9700KF y 10700K), una RTX 2080 Ti por un lado y una RTX 3070 por el otro, no sé si soy un "macho alfa de lomo plateado"...
...O la "reina de los mares".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
5492_EzPepe.png
Nada, otro pal grupo, bienvenido compi <3
Vaya!!!
Enton yo con mi integrada, debo tener el toto a la miseria, hecho una flor digamos.
4936-peepolove.png
Buah, integrada, tu ya eres la reina diva de nuestro grupo gay entonces, yo me quedo ahí en el top 2.
Yo os recomiendo hacer lo que hice: hacerme con una buena cantidad de retro en un hdd externo de 1 tera, ocupando 733 Gb. Solo me quedan 207 Gb libres.

Sin-t-tulo.png
7346-pepe-hmmm.png
Yo prefiero optar por bajar a 600x800, así hice desde 2007 o así con mi 550ti y éso hago ahora con mi nueva 1050 ti y he podido jugar hasta el cyberpunk sin problemas, bueno, aparte de los bugs del juego, que tiene más bugs que requisitos pide x'D.
Pero sí, éso lo tengo como segunda opción.
Piratear está mal, normalmente juego todo legal, CSGO (versión gratuita, me enfrento a cheaters y hackers a diario), Paladins, Valorant etc, y puedo jugarlos a 1080p, estoy orgulloso de mi 1050ti, me saca 175fps y porque está limitado así en Paladins.
Lo que el ELDEN RING no tengo dinero para comprarlo, y sabiendo que está mal, sí que pienso bajarlo, al menos pa ver a qué resolución me va, si tengo dinero en el futuro me lo compro en Steam, si en el futuro ni si quiera tengo pc, pues no...
Me da pena de la gente que vive por la parte de abajo de la rierra plana, debe ser horrible caerse al más allá
3777-pepecool.png
Déjalos, solo están amargáos porque no les llega el sol como a nosotros aquí arriba.
 
Hola buenas tardes aprobecho para saludaros a todos y desearos unas felices fiestas, sobre el tema de las graficas no hace falta comentar mucho puesto que cada vez son mas caras por todo lo que ya sabemos y por la situacion actual que no ayuda mucho, hos saldria mas rentable el compraros un portatil para videojuegos para poder jugar, y aun asi cada vez son mas caros, tener en cuenta que no se volvera a la normalidad mientras haya gente comprando componentes tecnologicos a precios hinchados o desorbitados, yo hace un tiempo me gaste 1200e en un portátil con un i7 10 generacion y una grafica nvidia 3070, y ahora están a unos precios demasiado caros.
 
Última edición:
Tienes muy buenos ordenadores Josep83, siguen siendo muy potentes sobre todo en la segunda configuracion de Mi Equipo 2, has pensado en ponerle a tu segundo equipo memoria ram mas rapida en Mhz?
Ahora mismo esa zotac rtx 3070 tienta mucho en potencia.
Y sobre lo que comentaba de las gráficas poniendo un portátil como ejemplo de que saldría mas rentable este es un ejemplo:
Son casi 1400e pero a estas alturas para mucha gente seria hacer un esfuerzo bastante grande con los tiempos que corren, pero el que se lo pueda comprar aun es un precio bueno.
 
me dare por aludido xD

No hablamos de ideales, sino de sentido comun, algo que todo el mundo deberia tener un minimo para poder decir que tiene algo de capacidad de raciocinio.

Si tu sabes que el fuego te quema, pones la mano? no... sentido comun. Dime, tu que piensas de alguien que pone la mano en el fuego?
No te des por aludido. Era a nivel general y no solo por lo visto hace unos mensajes atrás.
Si se usara el sentido común nadie iría a votar. En ninguna empresa contratarían a alguien que no tiene estudios o que se ha comprado el título, ¿por qué sí para dirigir un país? Aparte de no ser muy inteligentes (viva el eufemismo) Porque mira que hay que ser idiotas para destapar públicamente sus carencias, sabiendo que todos han cometido el pecado: "El tesis"; el otro que tuvo un colega en el tribunal de la carrera y que le aprobó, y que llevó a juicio el asunto para demostrar que era falso (siendo el juez que falló a su favor un amigo de la familia); otra que únicamente tiene la EGB, etc. La única creencia política que tienen "estos" es la del pillar la pensión vitalicia tras cuatro años (des)gobernando.
¿Por qué creéis que aplaudieron todos la privatización de las energéticas? Porque después de salir del mundo político no tienen dónde caerse muertos.
Perdón por salirme del tema, ya no hablaré más de esto porque es volver a lo mismo.
 
Ya se ha filtrado la familia Arc de Intel, y para escritorio, en gama baja y (supuestamente) económica solo hay una opción.
Se filtran las grficas Intel Arc Alchemist DG2 al completo: 512 EU para competir con la RTX 3070 Ti
 
Ya se ha filtrado la familia Arc de Intel, y para escritorio, en gama baja y (supuestamente) económica solo hay una opción.
Se filtran las grficas Intel Arc Alchemist DG2 al completo: 512 EU para competir con la RTX 3070 Ti
Si llegan al mercado a esos precios me pido dos SOC1 512 :cool:
 
Hoy en día los clavos estáis de moda



Al menos para el público masculino :cool:
Cuando empecé a raparme la cabeza hacía el final de la decada de los 90 la gente me miraba raro y algunos hasta me preguntaban cosas extrañas sobre mi salud, higiene capilar o afinidad hacia ideologías políticas de sesgo autoritario 😅
 
Última edición:
Arriba