El mundo está lleno de insolidarios.
Gente que se compra una casa en el barrio Salamanca , con ascensor, terraza, garaje y trastero pudiendo comprarse un cuarto sin ascensor en Villaverde y aparcar en la calle.
Gente que va a comer a restaurantes solomillos pudiendo comer en el MacDonalds hamburguesas de un € .
También tenemos a esos insolidarios se compran un Lexus o Mercedes pudiendo comprarse un Dacia Sandero que te lleva igual.
O esa gente que lleva Levis, North face, o Adidas estando Primark o mercadillos de ropa solidaria.
Y luego gente como tu ,Pedro ,que te compras gráficas de gama alto estando la raspberry Pi en la que puedes emular todas las consolas retro.
Gente insolidaria que por culpa de ella no vivimos en un mundo de hoz y martillo en los que todos seamos igual, igual de pobres....
El mercado está jodido, si, pero el que se pueda comprar una gráfica que se la compre y disfrute, yo no puedo y bajo los Hz y calidades, pero lo último que se me ocurre es criticar a quien si se la puede comprar, tampoco tengo un chalet pero el que lo pueda tener que lo tenga joder.
Tengo un compi de trabajo que todos los años se va un par de semanas con su novio a New York, a mariposear por las tiendas y bares para que le den Like en su Instagram y así les suba el ego a los dos., el postureo le cuesta 2000-3000€ los cuales casi todo pide a crédito y lo va pagando durante el año, van todos los años, como el que todos los años compra el mismo número de Lotería Navidad.
A todo el mundo le parece fenomenal, gastarse 3000€ a crédito para ir a New York cada 12 meses es cool, sostenible, inclusivo y si eres Gay tienes que hacerlo, no oses criticarlo o te llueven piedros.
Sin embargo yo que no viajo, no visto ropa cara, no tengo coche me muevo en Metro o patinete eléctrico, se me ocurre comprarme una CPU de ! segunda mano! por 600€ y recibo comentarios como:
Estas gilipollas.
A quien se le ocurre.
Mi portátil costo menos y lo tengo hace casi una década....
Vaya tonteria.
Lo único que me arrepiento en esta vida es no tener suficiente dinero para poder vivir en una isla con todas las comodidades alejado de esta sociedad de capullos tele creyentes.
Peino algunas canas ya y aún recuerdo cuando era un puto crio estaba acojonado porque decían en la tele que el agujero de la capa de Ozono nos iba a matar a todos y nos ibamos a quedar ciegos todos como las vacas de Argentina.
Seguro que los más mayores se acuerdan de esa farsa, ahora tenemos otras, otros " expertos" vaticinando el fin del mundo "si no hacemos lo que ellos dicen, desmantelar las centrales nucleares, comer menos carne y más insectos, o normalizar los infartos entre adolescentes.
Por suerte aún queda gente con algo de sentido común y sentido critico.
Saludos.
Que te voy a decir amigo, absolutamente toda la razon. Ya me lo has leido en algun otro hilo, el mundo se va a la mierda, pero se va a la mierda por que hay una serie de personas, que no entiendo muy bien lo que les mueve, pero su mayor ilusion parace ser que vistamos taparrabos, comamos gusanos, nada de carne y que dejemos de votar y ese derecho lo tengan los animales.
En fin, que no quiero dar muchas vueltas al asunto, tu sabes lo que padezco, acabo de cumplir 49 años, y no se la mecha que le queda a mi cuerpo. Solo me faltaba, no comprame un capricho cuando mi economia me lo permita, sin hacer daño.
He estado muchisimos años currando como un desgraciado, me he metido en un piso de venta libre con 24 años, y he tenido meses que mi mujer y yo no saliamos por que no teniamos ni para tomar un cafe, y ahora que la vida economicamente me da un respiro, aunque mi cuerpo no me lo de, me reprimo muchisimo, no gasto en caprichos, y cuando estire la pata, dejo dicho que el dinero me lo metan por los costados del ataud y me lo llevo al cielo, para ser uno de los mas ricos de alli.........................................no te jode !!!!!!!!
Un abrazo.