GhostWolf
Master Chapuzas
el rufus ya lo hacesPara grabar la iso no hace falta ningún programa?
el rufus ya lo hacesPara grabar la iso no hace falta ningún programa?
Para grabar la iso no hace falta ningún programa?
Hola lo he grabado en un DVD lo he instalado he borrado las particiones y he creado una nueva he instalado el Windows y mediante la instalación me a ocurrido este error , os dejo una foto
IMG-20220816-WA0017
no tiene nada que ver, seguramente en modo seguro no tira de todo y al estar el chip o lo que sea con menos potencia o un driver genérico no réplica el fallo, lo ae por un portátil que tube que le fallaba la GPU y solo iva en modo seguroPero si la placa estuviera tocada no funcionaria bien en modo seguro
has probado de nuevo el 7?Pero antes con Windows 7 no lo hacía funcionaba bien, y formatee y al mes empezó a fallar , que puedo hacer?
esque veo que el cambio qie hiciste es la RAM y disco duro, prueba poniendo como antes a ver si resulta ser alguno el causanteSi antes de formatear al 10 tenía el 7
probaste eso que dije?Es muy raro lo que le ocurre, de momento empieza ir bien que de momento se queda la flecha del ratón parada y hasta el rato no responde y ya empieza ir lento
tienes algun disco duro que puedas probar aparte?Si he probado y ahora no me deja formatear ninguno windows se queda en el 37% la instalación y no avanza