• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lento

Para grabar la iso no hace falta ningún programa?

Para gabar la ISO en un DVD no hace falta ningún programa, también te lo había dicho @pwylltehar

Haz click secundario sobre la ISO desde el propio sistema operativo que tengas ahora mismo instalado; Win7, o cualquiera de Windows,
Grabar imagen de disco > en la siguiente ventana eliges la grabadora > Grabar.
 
Hola lo he grabado en un DVD lo he instalado he borrado las particiones y he creado una nueva he instalado el Windows y mediante la instalación me a ocurrido este error , os dejo una foto

IMG-20220816-WA0017
 
copiado de google:
Si estás intentando instalar este sistema operativo de Microsoft, deberás seguir estos pasos. Inicia la instalación de Windows 7/10 dándole clic a Instalar. Luego, selecciona Instalación avanzada y entra a Opciones. Elimina la partición y crea una nueva.
 
Hola lo he grabado en un DVD lo he instalado he borrado las particiones y he creado una nueva he instalado el Windows y mediante la instalación me a ocurrido este error , os dejo una foto

IMG-20220816-WA0017

Vaya mala suerte tienes o_O, increíble...

papa.jpg
 
Lo he hecho asín, borre la particion creer una nueva , que puedo hacer?
 
prueba a bajar una imagen y instala desde un usb , no crees particiones el SO ya se ocupa de crearlas
 
Hola, ya por fin he podido formatear, pero sigue igual con lentitud en el ratón y muchas veces no puedo ni mover el ratón hasta pasado un rato, he hecho toda la actualizacione y nada , porque al entra en modo seguro va perfectamente
 
yo creo que algo de la placa esta tocada o algo
 
Pero si la placa estuviera tocada no funcionaria bien en modo seguro
 
Pero si la placa estuviera tocada no funcionaria bien en modo seguro
no tiene nada que ver, seguramente en modo seguro no tira de todo y al estar el chip o lo que sea con menos potencia o un driver genérico no réplica el fallo, lo ae por un portátil que tube que le fallaba la GPU y solo iva en modo seguro
 
Pero antes con Windows 7 no lo hacía funcionaba bien, y formatee y al mes empezó a fallar , que puedo hacer?
 
Si antes de formatear al 10 tenía el 7
 
Si antes de formatear al 10 tenía el 7
esque veo que el cambio qie hiciste es la RAM y disco duro, prueba poniendo como antes a ver si resulta ser alguno el causante
 
Es muy raro lo que le ocurre, de momento empieza ir bien que de momento se queda la flecha del ratón parada y hasta el rato no responde y ya empieza ir lento
 
Es muy raro lo que le ocurre, de momento empieza ir bien que de momento se queda la flecha del ratón parada y hasta el rato no responde y ya empieza ir lento
probaste eso que dije?
 
Si he probado y ahora no me deja formatear ninguno windows se queda en el 37% la instalación y no avanza
 
Si he probado y ahora no me deja formatear ninguno windows se queda en el 37% la instalación y no avanza
tienes algun disco duro que puedas probar aparte?
 
Si, he probado dos, el que venía con el portátil y un nuevo ssd
 
Arriba