Sí, traía un bracket, intenté ponerlo a la placa base, pero no conseguía entender del todo cómo y los tornillos así más largos no se me enroscaban en donde se supone que debían ir de la placa. Al final la monté sin el bracket, y me costó un milagro pasar el dedo por el espacio de la rejilla y atornillarla, así que ahora no pienso sacarla de nuevo x'DTe venia el mismo soporte que te comente,para anclar en la parte del fondo de la carcasa?
Y para atornillarla,pase las de Cain y tuve que desmontar la parte trasera de la torre,porque tampoco me cabian los dedos o destornillador.Tuve que usar un extensor flexible que tengo en un destornillador para reparacion de telefonos moviles y que gracias a esa flexibilidad,se doblaba lo justo para que pudiese atornillarlo.
Ojito con la carcasa que se tenga,porque cabe la posibilidad que sea imposible atornillarla.
Ahora a disfrutarla!
Hombre, pero eso es un test sintético.
Yo siempre me guío por la misma web. Dudo infinitamente que si la 3090 saca en un juego digamos 70 fps la 4090 saque 140.
![]()
Me baso en varias reviewss se la misma.Podrias desarrollar?
Pues en mí caso, todas de parecen muy bonitas.Que va, son feas de cojones!
Para mi, la única que son algo bonitas son las Zotac
Las demás son bastante feotas.
La Phantom aún se salvaría...
Eso si.
Se ve de fábula...pero oled es oled
Bueno.por debajom de MSRP.La pelota esta ahora en tu tejado.Eso si,ya han dicho que el diseño de la RTX 4080 es macarrilla.Pero me encanta ser un macarra...@Megaman , @Metalion , @Pedropc
esto fue mi mejor marca de la kingpin con la bios de 1000w con 1.25v. Bastante vaga pero es lo que hay. si le echase el guante a una de estas 4090 y en las mismas condiciones seguro que saca mas del doble en port royal. cuanta mas chicha le pide a esa gpu mas ventaja saca. Esta pensada para jugar con una carga grafica bestial
![]()
1799 en Coolmod la KFA2 rtx 4090 "Rata Mc Arra edition".Anda lo mismo ....por 200 euros menos.
Oled es mejor en negros y, por extensión, en contraste.Los paneles OLED lo único mejor que tienen respecto al resto son los negros.
Por colores y demás no hay mejora alguna.
Y hay paneles VA con QD que llegan a niveles de negros si se calibra bien el brillo que déjate...
A día de hoy un OLED sigue siendo absurdamente caro para la mejora que ofrece.
Los OLED están muy mitificados.
Saludos.
Bueno.por debajom de MSRP.La pelota esta ahora en tu tejado.Eso si,ya han dicho que el diseño de la RTX 4080 es macarrilla.Pero me encanta ser un macarra...
Yo en monitores es que espero poder meterle la zarpa a un Oled de 27 cuando esten "a tiro".
En mi resolucion que es 1440p tambien la RTX 4080 es un poco overkill...
Pero un capricho es un capricho.
Y ya hay paneles VA de oferta 1440p con 240 Hz.Parece que lkos 140 Hz 1440p van a pàsar a ser cosa "de pobres"![]()