@Plastatik , probada. La Gigabyte Gaming OC se traga la bios de tu Master a la primera y funciona fenomenal. De todas formas, personalmente me gusta mas la bios de Galax de 666W. El control de los ventiladores por el MSI Afterburner es mejor en esta bios que en cualquiera de las bios de Gigabyte.
He dejado tu bios OC en el selector de mi bios OC y en el selector de la bios silent he dejado la bios Galax 666W.
Jugando, mantiene tambien los Clocks mas altos, y en test saca mejor puntuacion con la bios de Galax 666W que con cualquier otra que haya probado.
De todas formas, no se le puede hacer nada de OC por BCLK al micro, estas RTX4xxx son iguales a las RTX3xxx, les sienta muy mal el cambio de BCLK, asi que es mejor dejarlo a 100 y listo. Finalmente, en el 5800X3D poco se le puede hacer, y es una pena, por que con un selector de multiplicardor en la bios de la placa base, estoy convencido de que harian la mayoria entre 4800-5000 mhzs. Lo positivo es que tienen un mejor controlador de memoria que en los micros "normales"
Un saludo.