La verdad es que yo no tengo ese juego por que cuando probe la beta ( unas semanas antes del lanzamiento) fue un chiste como rendia. Ahora veo que si, ha mejorado algo pero no es ni medio normal como veo que le rinde a mis amigos.
Logicamente por 1 juego MAL optimizado no es lo ideal el cambio. Pero claro yo hablo mas en terminos generales. Quiero decir, no solo jugará a ese juego xD.
Por ejemplo yo apenas toco los AAA. Cyberpunk es la excepción. Normalmente juego indies que o son 2D o tienen unos graficos estilo PSX de mierda que matarian a una cabra xD Y aun asi me gusta tener hardware de sobra en generlak cuando puedo claro para poder disfrutar de X o de Y segun me vaya apeteciendo.
Pero vamos que entiendo la postura que dais todos eh, incluso la comparto. Solo digo que si realmente alguien puede y quiere hacer X o Y cambio pues oye. Tengamos en cuenta que incluso cuando pasamos de una 3080 a algo como una 4080,¿ cual es el motivo real?. Por que con la 3080 que compre mismamente en este foro estamos tirando Cyberpunk a 4K DLSS Calidad, Ultra (Menos SSR que en demencial tragan como el RT CASI). SIN RAYITOS POR SUPUESTO) y va a 60 fps como rocas xD.
Vamos, que aquí estamos en general muchos con maquinas por "capricho" xD Nos gusta mas el cambio y la potencia que a un tonto un lápiz XDDDDDDDDD.
RESUMEN:
Que entiendo vuestra postura y la comparto ojo, pero claro también tengo en cuenta que si una persona tiene el capricho y puede pues... No se, yo digo y por que no xD. También es posible que sea cuestión de que hace mucho tiempo que no me veo en esa situación y me suele tocar mirar con lupa todo y cuando veo a alguien que simplemente si quiere puede pues digo "hazlo y se feliz xD".
"hazlo y se feliz xD"...
Si has leido este hilo desde hace unas semanas,es exactamente la locura que he hecho yo,asi que te entiendo perfectamente xD
Y lo del juego mal optimizado,el compi lo dijo como ejemplo para ver si merecia la pena dar el salto a la 4090,por eso lo he comentado.
Y un poco de offtopic,ya que has comentado lo de Cyberpunk y siempre que leo algo del juego,me llama la atencion.
Yo jugue a Cyberpunk 1.0,recien lanzado con una 2080Ti FE Monitor 2K 144 con las opciones graficas a tope y funcionaba muy bien...Cuantos FPS?Ni idea por que nunca activo las metricas mientras juego,pero puedo asegurar que el juego iba bien.Es mas,eso de los bugs,me pase el juego entero y el unico bug que vi fue algunos NPC (pocos) que estaban con la pose en T.Por lo demas funcionaba muy bien.
Como ejemplo siempre pongo cuando jugue por primera vez a Bioshock...Con un Pentium 4 y una G-force 6600.Bioshock era el top de la innovacion de los juegos,la "nextgen" y el Pentium 4 Presscot a 3Gh no podia con el juego (fue cuando Intel lanzo los Core Duo) Pues me pase el juego entero con graficos al minimo y un LAG demencial,que cualquiera de esta epoca se quedaria boquiabierto y no lo jugaria...Pero para mi era la novedad,lo mejor de lo mejor en juegos y tenia que jugarlo.
Este ejemplo es para mostrar lo que me la suda el rendimiento,si el juego me interesa y no soy tiquismiquis por si tengo 200 o 25 FPS,si se puede jugar. (en el caso de Bishock deberia de irme a 5 FPS xD)
Evidentemente eso es cosa del pasado,de cuando solo podia permiterme (y con esfuerzo) la gama X600 de Nvidia.
Perdon por el offtopic.