• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc comprado y desastre total

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el que no tiene el problema y tiene su pc, es facil llamar a la tranquilidad.
Si dan conmigo y YO se que tengo la razon, les armo la de cristo padre ya te lo digo, me solucionan el problema rapidito si o si.
Ya te digo, yo haría igual. Pero con PCC, Coolmod o la tienda de informática del barrio.
 
Yo creo que alguno os habeis pasado un pueblo y medio con el creador del hilo. No me esperaba esto de este foro ni de algunos usuarios, la verdad. Ni que PCC os diese de comer macho...
Pues sinceramente compi, y sin ganas de historias, pero ya que te has permitido la licencia de aludir a determinados usuarios de este foro, no te quedes con las ganas y mencionalos (mencionanos) si quieres o te parece...
Ademas como no te lo esperabas tampoco de este foro, ya sabemos que tienes dos piedras en el zapato, el foro por un lado (o parte de el) y X usuarios....
Quiza en otros lugares se esté mejor que aqui (que lo dudo) y haya tambien mejores compis (usuarios) que tambien lo dudo...
😉
 
Pues sinceramente compi, y sin ganas de historias, pero ya que te has permitido la licencia de aludir a determinados usuarios de este foro, no te quedes con las ganas y mencionalos (mencionanos) si quieres o te parece...
Ademas como no te lo esperabas tampoco de este foro, ya sabemos que tienes dos piedras en el zapato, el foro por un lado (o parte de el) y X usuarios....
Quiza en otros lugares se esté mejor que aqui (que lo dudo) y haya tambien mejores compis (usuarios) que tambien lo dudo...
😉
Pues mira, ya que tienes tantas ganas de que los mencione uno eres tú, que no se puede ser mas hipócrita, que te creas un hilo para despotricar sobre Amazon porque te han subido 14€ la cuota cuando hacía ya varios meses que lo anunciaron pero luego un usuario no puede estar cabreado con PCC por una penosa gestión de su problema. Ahí lo llevas
 
Pues mira, ya que tienes tantas ganas de que los mencione uno eres tú, que no se puede ser mas hipócrita, que te creas un hilo para despotricar sobre Amazon porque te han subido 14€ la cuota cuando hacía ya varios meses que lo anunciaron pero luego un usuario no puede estar cabreado con PCC por una penosa gestión de su problema. Ahí lo llevas

precisamente tu, no deberias señalar ni hablar con ese tono a nadie de la manera que lo haces. Creo que no hace falta detallar mas.
 
Pues mira, ya que tienes tantas ganas de que los mencione uno eres tú, que no se puede ser mas hipócrita, que te creas un hilo para despotricar sobre Amazon porque te han subido 14€ la cuota cuando hacía ya varios meses que lo anunciaron pero luego un usuario no puede estar cabreado con PCC por una penosa gestión de su problema. Ahí lo llevas
A ver compi...
Te queda algo mas por decir de mi y de otros para desahogarte y estar a gusto?
Pero vamos que te puntualizo, como he hecho en este hilo...
Que yo sepa aqui Amazon no tiene un foro de ayuda como Pccomponentes donde alguien te atiende y no obstante así sigues erre que erre cuando te estan atendiendo, ofreciendote soluciones....E incluso asi venga a echar 💩.
Porque si lo tuviese, me atendiesen, me intentaran dar soluciones por ese canal, que menos que intentar ser mas comedido y no generalizar al echar 💩.
Y si por si fuera poco como en este hilo y otros donde se cuentan casos pues aparecen los haters que aprovechan para echar mas leña al fuego y 💩 contra pcc a saber porqué motivo.
Lo cual me parece con respecto a quienes atienden este canal de pcc una total falta de respeto porque la mayoria de veces se habla en general de pcc y eso engloba a todos, inlcuidas las personas que atienden este canal.
Es decir, que si por mi critica, despotrique hacia amazon (con razon o sin razon) aqui hubiese un canal y actuase igual mientras me atienden, intentan darme una solucion, venga erre que erre, generalizando, echando leña al fuego, mierda, calentando,...etc...Creo que me estaria portando como un energumeno no con las mejores formas....
Y de esos, cuantos menos mejor, porque para crispar y meter mal rollo en un gran foro como este pues preferible que no.
 
A ver, volviendo al tema en cuestión y poniendo las cartas sobre la mesa. El funcionamiento del primer PC era correcto, solo que hacía ruido. Cambiaron dos veces la gráfica (además de perder el PC por el camino, cosa que no podemos achacar a PCC sino a la empresa de mensajería) porque creían que era ese componente el causante del ruido. Decidieron cambiar todo el ordenador cambiando algunos componentes de inferior calidad sin avisar al cliente. No estando éste de acuerdo con la decisión. Se está analizando para dar solución.

Hasta aquí la exposición de los hechos. Ahora, se te ha intentado ayudar desde el foro para intentar descubrir la causa del problema y ayudar, que es la razón principal de la existencia de este foro. Pero lejos de aportar nada solo se acusa a PCC de no responder ante un derecho de un cliente. Bien, es tu derecho y además estás cabreado. Es totalmente comprensible, pero se te está escuchando y se está analizando tu caso como extraordinario. Creo que es el momento de dejar el cabreo a un lado, mirar con perspectiva, sopesar la propuesta cuando la den, e intentar llegar a un acuerdo justo. En caso contrario (que no creo que llegue) puedes contactar con consumo de tu ciudad y exponer tu caso.

Pd. En cualquier empresa un RMS abierto es de máxima prioridad. Aunque hayas sido tú quien llame para informarte de tu incidencia, estaban trabajando en ella con total seguridad.
 
Este hilo se ha ido de madre. Claro que soy consciente de que mi caso no es normal. Es mas, debe de ser sumamente excepcional. Si escribí aquí, fue para ver si dando algo de visibilidad se agilizará el tema. Y esto a derivado en un campo de batalla.

No me gusta el rumbo que ha tomado este hilo. Y roda la razón, en que he escrito desde el cabreo. Pero es que casi dos meses sin ordenador y una detrás de otra en cuanto a incidencias. Encienden a cualquiera
 
Este hilo se ha ido de madre. Claro que soy consciente de que mi caso no es normal. Es mas, debe de ser sumamente excepcional. Si escribí aquí, fue para ver si dando algo de visibilidad se agilizará el tema. Y esto a derivado en un campo de batalla.

No me gusta el rumbo que ha tomado este hilo. Y roda la razón, en que he escrito desde el cabreo. Pero es que casi dos meses sin ordenador y una detrás de otra en cuanto a incidencias. Encienden a cualquiera
pero al final te han cambiado el ordenador y se ha terminado el ruido ese? ahora te queda pelear porque te han puesto componentes de un rango mas bajo de lo que pagaste, aunque en la pagina pone que se pondrá una gráfica o una igual a la que se anuncia según disponibilidad. Igual que los demás componentes.
 
pero al final te han cambiado el ordenador y se ha terminado el ruido ese? ahora te queda pelear porque te han puesto componentes de un rango mas bajo de lo que pagaste, aunque en la pagina pone que se pondrá una gráfica o una igual a la que se anuncia según disponibilidad. Igual que los demás componentes.
Eso es
 
Lo de que el hilo se ha ido de madre y hay gente poniéndose la diana son sensaciones tuyas. Firmado Dpto. Calidad PCC.
 
Tienes un vale por un par de birras a tu disposicion...
Firmado Dpto. Calidad PCC.
 
Lo cual me parece con respecto a quienes atienden este canal de pcc una total falta de respeto
Estoy seguro que no se le ha faltado al respeto a pccom, al menos en este hilo, están en el foro para ayudar y una vía más de asistencia técnica lo cual me parece excelente que se pueda dar de esta manera.

También te digo que les conviene bien estar aquí, tanto para resolver RMA, atención directa, pero también en marketing y venta les viene de perlas, no digo que estén por eso, pero a cualquier casa de PC les viene bien.

Si pides respeto para para pccom, te lo tienes que pedir para Amazon, allí también trabajan personas, aunque te parezca cual gigante empresarial, pero hay gente 24h para ayudarte, aunque no estén en el foro y por supuesto también la cagan y bastante, pero se les debe el mismo respeto, ''chorizos'' , ''no se les cae la cara de vergüenza'' y ''Y a estos sinvergüenzas ladrones de Amazon'' no te deja en buen lugar creo yo, pero también te calientas, lo entiendo.

Me parece que el OP ha mantenido bastante la cordura, y efectivamente cabreado, pero después de 50 días cualquiera lo estaría, pero como no es nuestro pc ni son nuestras carnes... empatía otra vez.

Todos los que vienen a reportar su caso no tienen porqué mentir ni ser unos maleducados, pero desde luego felices con la tienda que toque no están, entonces intentar ayudar en lugar de tratarlo de mentiroso o similar no es el camino para esa ayuda. Como toda cosa se puede estropear o romper, pero igual unas explicaciones más oportunas o con un responsable de la tienda calman al usuario y no tiene que llegar aquí, tampoco tardar 50 días, pero si tiene que ser ese tiempo o más, bien explicado e incluso avisando al usuario de porque de ese proceso, ayudaría bastante incluso para usuarios poco habituados a ello, por poner un ejemplo de como este mismo caso.


A mi entender se me escapan que esos tiempos sean razonables y eso no es echar mierda, son hechos, estoy seguro que en otros casos se ha resuelto con más celeridad, pero seguro que tras el 1er post agilizaron el tema, por supuesto porque están en el foro, pero es lo que se debe hacer, y seguro que lo pueden hacer mejor y me repito que no tengo dudas que lo resolverán bien.

Slds :)
 
Estoy seguro que no se le ha faltado al respeto a pccom, al menos en este hilo, están en el foro para ayudar y una vía más de asistencia técnica lo cual me parece excelente que se pueda dar de esta manera.

También te digo que les conviene bien estar aquí, tanto para resolver RMA, atención directa, pero también en marketing y venta les viene de perlas, no digo que estén por eso, pero a cualquier casa de PC les viene bien.

Si pides respeto para para pccom, te lo tienes que pedir para Amazon, allí también trabajan personas, aunque te parezca cual gigante empresarial, pero hay gente 24h para ayudarte, aunque no estén en el foro y por supuesto también la cagan y bastante, pero se les debe el mismo respeto, ''chorizos'' , ''no se les cae la cara de vergüenza'' y ''Y a estos sinvergüenzas ladrones de Amazon'' no te deja en buen lugar creo yo, pero también te calientas, lo entiendo.

Me parece que el OP ha mantenido bastante la cordura, y efectivamente cabreado, pero después de 50 días cualquiera lo estaría, pero como no es nuestro pc ni son nuestras carnes... empatía otra vez.

Todos los que vienen a reportar su caso no tienen porqué mentir ni ser unos maleducados, pero desde luego felices con la tienda que toque no están, entonces intentar ayudar en lugar de tratarlo de mentiroso o similar no es el camino para esa ayuda. Como toda cosa se puede estropear o romper, pero igual unas explicaciones más oportunas o con un responsable de la tienda calman al usuario y no tiene que llegar aquí, tampoco tardar 50 días, pero si tiene que ser ese tiempo o más, bien explicado e incluso avisando al usuario de porque de ese proceso, ayudaría bastante incluso para usuarios poco habituados a ello, por poner un ejemplo de como este mismo caso.


A mi entender se me escapan que esos tiempos sean razonables y eso no es echar mierda, son hechos, estoy seguro que en otros casos se ha resuelto con más celeridad, pero seguro que tras el 1er post agilizaron el tema, por supuesto porque están en el foro, pero es lo que se debe hacer, y seguro que lo pueden hacer mejor y me repito que no tengo dudas que lo resolverán bien.

Slds :)
Que si, que si....que lo que tu digas compi.
👍
 
"Ozu" como ha derivado el tema :eek:
 
He sido paciente. He intentado poner paz. Pero ahora mismo me han contactado que no me cambian la tarjeta que son similares y que me quedo con ella. Aquí entendéis de informatica. así que opinar

Lo han perdido. Dos veces en reparación. Me ofrecen uno igual ya ue no son capaces de repararlo y me cambian las piezas. Hay una conversación telefónica, en la que me dicen que me dan uno exacto. Pregunto que si misma tarjeta y demas y me dicen que los mismos componentes exactos

La tarjeta en cuestión. La que lleva es una asus Dual 3060ti. La que tenia una Asus tuf
3060ti. Unos 80 euros de diferencia de precio sin descuentos, en casi todos los lados y en todas las revistas de informática dicen que es el modelo ninferior al otro.

No tienen vergüenza . Ire a consumo, aunque sepa que no sirve de nada.


.
 
La TUF tiene un sistema de refrigeración un poco mejor y por lo tanto, en principio, se le podría hacer el mismo OC con las temperaturas un pelo más bajas, pero básicamente son la misma tarjeta.

Si no te han puesto exáctamente la misma, es posible que no la tengan en stock.
 
La TUF tiene un sistema de refrigeración un poco mejor y por lo tanto, en principio, se le podría hacer el mismo OC con las temperaturas un pelo más bajas, pero básicamente son la misma tarjeta.

Si no te han puesto exáctamente la misma, es posible que no la tengan en

La TUF tiene un sistema de refrigeración un poco mejor y por lo tanto, en principio, se le podría hacer el mismo OC con las temperaturas un pelo más bajas, pero básicamente son la misma tarjeta.

Si no te han puesto exáctamente la misma, es posible que no la tengan en stock.
Es inferior en precio y en las páginas dicen que es un modelo también inferior al otro. El disco duro también es otro. La memoria también y la fuente también. De esas no dije nada. Simplemente por qué no entiendo. Pero las que tenia antes me sonaban. Marcas conocidas. Las de ahora no...
 
La que lleva es una asus Dual 3060ti
una cosa, que igual no lo sabes, si la que te ofrecen es esta : GDDR6x

En realidad es un pelín mejor, por que es el modelo con memorias más buenas, rinde un 7-8% más, porque si era la TUF normal 3060ti 8GDDR6 esta es algo mejor, a no ser que fuera esta: 3060ti Tuf gddr6x que esa si hay stock 😅

¿Puedes corroborarlo?

También podrías pedir un cambio a ver que te dicen por esta : 6750xt rinde un poco más que una 3070, ahí lo dejo, y con un juego.

Simplemente por qué no entiendo
que tienes ahora que no tenías antes? describe
 
A ver @plared, que es lo que pretendes con lo de la gráfica?
Que te den una RTX 3070 por las molestias al mismo precio que lo que tenías?
O que te descuenten esos pocos € del PC nuevo?
La diferencia de rendimento entre una TUF y una Dual es marginal, en temperaturas tampoco la hay demasiado.
Ya que a fin de cuentas, ambas son el mismo GPU.

Si no te gusta lo que te ofrecen, pide el dinero de vuelta, los mandas a pastar y listo, a otra cosa mariposa.

Creo que si tanto tiempo llevas sin poder usar tu equipo, es más importante volver a tenerlo contigo a tener o no una GPU igual.
Al menos yo lo veo así.

Saludos.

PD:
Creo que no tardaré mucho en darle carpetazo al hilo.
Espero que no se desmadre mucho.
De momento ya hemos perdido a MG definitivamente.
Y está claro que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba